Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita blancona de ojos verdes

2. Edad: De 22 a 25 no más 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagada de bonita cintura, un poco de barriga nada exagerado y senos grandes pues se nota que ya a dado de mamar a sus chamacos

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal ni muy caderona ni tampoco sin cadera, un culito blanquito bueno que aún se mantiene en su lugar y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto algún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Arreglada pues llego con lo normal sin exagerar en maquillarse con una colita simple

9. Ajuste Vaginal: No mucho, se nota que ya tiene  su recorrido.

10. Sexo anal: No lo consulté 

11. Mamada: Lo normal, se toma su tiempo pero con panchito todo.

12. Relato del Servicio: Bueno llegué a esos telos cerca del mercado modelo, pues aceptable para el caché, contacte con el número de la kine y pactamos por media hora, calculo que se demoró en llegar aprox unos 15 minutos, la sesión lo empezamos tendiendo me en la cama y ella empezando su chamba con el mame, pues se tomó su tiempecito y luego solita se puso la pieza y empezó a cabalgar, sus tetasas que rebotaban en mi cara y que me las chupaba, luego le dije yo encima con piernas al hombro y ahí bombeando un rato con sus gemidos que ya comenzaban a hacer su efecto, luego me di de perrito, buena vista con ese culito blanquito y buen cuerpito de espalda le di de Alma que nos cansamos ambos, ya para terminar la batalla me puse boca arriba y le dije que se monte de espaldas a mi...UFFF  que culito, sin exagerar me encantan que no sean tan pronunciados pero si formaditos y más si son flaquitas potoncitas...pues ahí se movió lo normal (no como licuadora) hasta que se me vino todo el quaker.

13. Higiene Personal: La kine se veía limpia sin olores extraños 

14. Besos en la Boca: pues se me prendió al mame y después de eso no soy de dar besos en la boca.

15. Precio: 80 lukitas las media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 952651773

anuncia en sokka pero me he dado cuenta que lo borran su anuncia de vez en cuando. Por eso no pongo link, igual el número de contacto les dejo.

17. Número de Habitación: En el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8.5 pal cache cumple....

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 se lo merece a parte de que era bonita

20. Comentarios Adicionales: cCreo que tiene un horario de atención, si no me equivoco solo atiende hasta las 7 p.m. y puede que si la pides después de esa hora te manden otra kine como ya me han comentado algunos colegas que me la recomendaron.