Cyprus_Icaro Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro:ovalado, bonita cabello negro media ojos achinados 2. Edad: le pongo sus 30 3. Talla: 1.63 por ahi 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, maso de cintura, cero guata, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, buen culo con ayudin pero le queda muy bien no se siente piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje por el lado de la costilla un name ni recuerdo que decia 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de mayas negras nice!! 9. Ajuste Vaginal: Diria que un 50% 10. Sexo Anal: nada 11. Mamada: de las mejores mamadas que me han dado hace gp se cachetea chupa los webos siempre mirandote al rostro casi me hace venir csmre !! 12. Relato del Servicio: Tiempo sin ir a este chongo que cada que iba salia decepcionado csmre ya no es como hace años tmre . fui con mis homies dando como 3 vueltas veo a esta y otra weona que me llamaba la atencion decidi por ella porque mi instinto cacheril no podia engañarme la veo altoque hicimos click pregunte precio y para adentro. Cancelo me desviste empezo a hecharme alcohol en las manos, empieza a darme una manoseada bien brava csmre de una dije aqui sale polvazo luego empezo con la chupada descrita me empezo a decir webadas como que rico estas etc, hechado en la cama se me monta se apega las tetas a mi cara con la arrechura del momento le chupe las tetas tmre que rico sentones me daba esta weona, la volteo para darle de perrito mientras movia el culo como perra viendose en el espejo se lo meto de una a cacharla como perro lunado tmre que pedia mas pinga volteando su cabeza dandome una mirada de arrecha ahi la cambio a misionero seguimos con el cache salvaje le meto el dedo a la boca para que hize eso me empezo a chuparlo que rico buen rato asi gimiendo sentia que se me venia el quaquer asi que pare por un instante ahi mismo me dio otra chupada csmre no se ni como aguante me hecho y otra vez empieza a darme ranitas con fuerza tmre ya no podia mas puta de mrd que me saco toda la leche, terminamos algo sudados me dio un vaso de agua ya me despedi con la conviccion de volver xD 13. Higiene Personal:Limpia piel suave , cuerpo perfumado 14. Besos en la Boca:Nada 15. Precio: 25 lucas csmre muy bien ganados 16.Telefono / Anuncia / Local: la escuelita "villa hermosa" 17. Numero de Habitación:5 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: para sorpresa mia limpia la hab y ordenada 19. Puntaje de Atencion (0/10):8 20. Comentarios Adicionales: esta weona le encanta verse en el espejo ademas que disfruta del cache otra cosa que no me apuro estuve 26 min con reloj en mano
JOHN CENA Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 Aciendo casoo al cauzaa CIFRUT PIKARO de arriba :v, anoche toco darle welta ala chinaaa como posho a la braza pee, esta canina si ke sappee como garchar ahí va la faena. 1. Tipo de Rostro:Agraciada y picarona de caramelo redondo, ojooss achinaos, pelooo nero y laceado, boquita chupa weboo y come poronga más naa. 2. Edad:la notaria ya milf peee con sus 30 añuelos x lo menozz3. Talla:mediaaa chata. 1.63 sobrinoo4. Color de Piel: Tigriñaa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / con algo de wantan frito / Barriga semi plana / teticas medianas con auras marrocintos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / aki lo wenoo se maneja buen potasio con ayudin y too / yucas anchaz. 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes 8. Apariencia / Vestimenta: como miz vecinitas tías alokadas x comer weboo / traje en maya neraaa pelada. 9. Ajuste Vaginal: con algo de ajuste 6/10 10. Sexo anal: No le pregunte por el Anuel ya kee no vacila el reggaetón pe :V11. Mamada: ricolino se mete wenaa chupadera ese boqui sucio se prende del garposo tooa comelona con cachetadas y atorada de gargy visitando a los huérfanillos. 12. Relato del Servicio:ya pe kapsulas como taba de cazeria por este changarro cheko a esta jebita cazando moskaz, hago el estudio y la inspección rigurosa ke mis faroles iluminaron ese potasio y aplike la ley , consulta de menú pa la cenaaa un wen florencio en la puerta pa rompe ice y zass caí en la zanja... Adentro del cubil se mando con dance sensualon pa apegar el tarro a mi pichula , amase ese potasio ke me faltaron más mano ps.. Suelto el sencillo paa tar peladiños otraa manuseada pa ponerlo más duracel de lo ke taba... En el katre hace el cepillado de mi wasa descrito arriba con atorada de gargy y visita de pokebolas bien ricolinoo ke se volvía lokita x el sable tooa una comelona y mamanoo.. Ya too listo pal show se manda a montar se inclina pa ke le chupeteee las teticas ke de ley cumplo su petición keria chapar peroo na eskibe las balas x tooos lados, siguio vakerita invertida paa ke entre toaa la mazorca en ese hueco, kambiamos a dog style aquije coji x la cintura, se la emburre todo el pepino ke la ninfa soltaba gemidos arrechantez pidiendo más gapin , como taba enfermando mi chip pise freno y la cambie paticas al hombro pa darle castigo x la almeja apretando sus teticaz.. Seguimos la pichanga ahora con cucharita para azotarle esas nalgas y darle a mil por ahora, ya taba sudando un poco ke la mando a montar se movía tan ricolino ke no resiste y salieron los bastarduz. 13. Higiene Personal:yes 14. Besos en la Boca: Keria besukearme pero la ignoraba volteando la pepa pa no sentir los webos de otros de otros parroquianos. 15. Precio:25 congresistas 16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermozaa17. Número de Habitación: cubil five 0518. Limpieza y Privacidad en la habitación: +o-19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ptos20. Comentarios Adicionales: toaaa kachera la china sapeee hacer wena chamba valora y reconoce su profesión si la próxima no encuentro otras jevitas paa cazar, le doy su remember.
Publicaciones recomendadas