Dieguito19 Publicado 27 de Agosto del 2019 Publicado 27 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro: cara redonda pinta de charapa 2. Edad: 29-31 años 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette cintura chica, barriga plana, senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas es lo que llama la atencion- rico culo y piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: esta con un hilo negro y brasier rojo 9. Ajuste Vaginal: si ajusta pero con tanto aceite que se hecha ya no se siente. 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: lo normal. solo por cumplir 12. Relato del Servicio: como lo indique anteriormente me llamo la atencion sus ricas caderas y lo blanca qu es. entre y le pague. luego me dijo que me echara y empezo a mamarmelo . como estaba arrecho se me paro en una. luego se echo el lubricante que no me gusto por que cuando se monto se sintio que su concha ajusta pero por el lubricante ya paso muy resbaloso. antes de entrar le dije si se movia arriba y por eso creo que se subio por que despues me di cuenta que es esas vacas que quiere que uno trabaje. bueno se monto y como se sintio el lubricante panchito se bajo en una. tuvo que estimularme un poco para que se pare cosa que le dije que se echara y cuanto entro se sintio buen ajuste pero al mismo se echo mas lubricante por que le dije que no lo hiciera por que ya tenia el preservativo. cosa que de nuevo se me bajo. no se si sera el lubricante no me cayo bien. por que no era la crema tipica que me hechan era una aceite que me lo bajaba en una. luego tuve que masturbarme para vaciarme en 4. bueno fue un mal servicio. y despues me dijo que se echa bastante para que no se rompa el condon. esta bien le dije pero no tanto. bueno me fui renegando. no paso nada con su atencion. no regresaria mas. 13. Higiene Personal: si buena 14. Besos en la Boca: apenas y se deja tocar. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: justo en la esquina - lado derecho del estrado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: estafadora. no pasa nada
SUGURO GETO Publicado 6 de Octubre del 2022 Publicado 6 de Octubre del 2022 @CAMPEADOR https://hermanodeleche.com/forum/272-off-topic-de-las-sirenitas/
Publicaciones recomendadas