Jump to content

Sandrita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: fina y bonita

2. Edad: 20 a 25

3. Talla: 1. 60 a mas

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cintura como avispa,nada de barriga, senos perfectos

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera buena,culo grande, piernas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:en hilo

9. Papita: ajusta

10. Servicio Adicional:sile metes floro

11. Fellatio:garganta profunda

12. Relato del Servicio: me encontre a esta colocha ni bien llegando, y decidi acercarme porque era la primera colocha que me iba a cachar me quiso cobrar 50 pero le baje a 35. ni bien entramos fue amable y cariñosa al lavarme y luego empezo a chuparmela despacio y unpoco las bolas, luego hizo graganta profunda creo que su especialidad y le gusta bastante que empuje su cabeza. al acabar me puse encima de la cama y se subio encima mio y empexo a gritar y a gemir hasta exitarme demasiado luego la puse de en cuatro y le di mas duro contra sus nalgas cada vez que gemia hacia que me la chupaba y me decia mas asi que le daba con mas fuerza y como veia que le gustaba le dije si hacia anal me quiso cobrar 15 mas pero le meti floro y no me cobro luego termino chupandomela y me hizo una rusa hasta acabarme en sus tetas

13. Aseo Personal: muy bueno

14. Trato de pareja: me gusto bastante

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:no le pregunte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:l

19. Puntaje Final (0/10):8.5 esos gemidos estan buenos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:se  los recomiendo como primer cache del dia

Publicado

una sandrita que cobra 50 soles ? hermano gio711 por favor precisa por que corredor y habitacion viste a esta kine ? pero me sigo preguntando porque cobra 50 soles ? o subieron el precio del polvo ? como no voy 1 semana me sorprende esto. si algun hermano mas sabe que estan cobrando 50 soles por favor comentelo para estar preparado.