Jump to content

WENDY, LA DRUPY, POLVO MONSE, EX VARIOS CHONGOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta anecdota quedara como inmolacion , porque al parecer primera vez que la vi , si no me equivoco, quise probarla y me lleve tal decepcion,en fin ahi va el resumen de este polvito monsefu...
1. Descripción del Rostro: tiene carita de pequinez jajaja , cabello largo suelto , ojos grandes , labios carnosos

2. Edad: no pregunte pero va casi llegando base 3

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (pero no palo seco)/casi casi de reloj/un poquito/medianitos y naturalez

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordes a la contextura/ buen culito (formadito ,este punto es lo que sedujo) piernas contorneadas y casi duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi (por el frenesi del momento)

8. Apariencia / Vestimenta: como shortzito de mallas blanco  y sosten medio rojo ( se le veia rica)

9. Ajuste Vaginal: nothing csm (me pele)

10. Sexo anal: no lo use (pero ese * era marroncito)

11. Mamada: lo mejor , buena mamada ,acaricia las bolas y aprita bien con los labios , sin exagerar mas o menos aceptable y por unos minutos considerables

12. Relato del Servicio: llege a hacer chongo a la cola por vania , pero en definitiva va a ser imposible entrar , me di mis vueltas y veo a esta chiquitina bien putona parada en la puerta de su cuarto fumandose un tabaco, su culito me arrecho ,hago la consulta , y pa dentro ,... al toque se quito la ropa ,una paleteo previo pero sin pasion , me desvisto y me pone el condon , empieza con la mamada descrita arriba , lo pone duro y erecto al 100% , en mi mente  dije la Mato! con mi pieza , 
la pongo en perrito para darle duro , me pone un kilo de lubricante !! y fua , adentro...pero no ajustaba ni mierda csm , bueno segui bombeando y concentrandome , le meto el dedo en el * y me dice deja mi culo en paz!! jajaja, subo mis tabas al colchon , para hacer la variante llamada el inflador (ahi el colchon que al parecer era nuevo chirriaba feo pues creo que estaba con su plastico de proteccion) , me canse de esa pose y la pongo piernas al hombro , una chupada de tetitas , costarica y termine ..termine porque como ,no se exitaba ,ni gemia , ni se movia ,me desmotivo, al final como es estupida tradicion de las campesinas ecuatorianas ,quieren hacer el habla y ser simpaticas , pero por las webas es , safe y para ti bitch soy un cliente menos .

13. Higiene Personal: no olia mal (pero al meterle el dedo en el * ya saben a que olia ) toallita y papel

14. Besos en la Boca: neim

15. Tiempo de Atención / Precio: de 15 a 20 minutos / 30 judios usureros + 3 caprichos de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: la FUCKING MIEL

17. Número de Habitación: 212 (ayer en la noche)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con agua , luz tenue , paredes manchadas y colchon nuevo

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5 / cara 5 / performance 3 /total 4  

20. Comentarios Adicionales: SI NO LES GUSTA SER PUTAS QUE DEMONIOS HACEN AHI !!!! APRENDAN DE VANIA CSM UNA PUTA CON SUS 4 LETRAS ,NO LA RECOMIENDO POR SER MAS INEXPRESIVA QUE LA MONA LIZA  , NO VIVE NI SE IMMUTA EN EL CACHE , RETIRATE MAMACITA. ( ojala tengan suerte con ella hermanos si es que pretenden atenderse con ella)
  • Me gusta 3
Publicado

Wendy en Mona Liza de ICA era bien sumisa, y un excelente servicio a 30 pesetas. Qué buenos polvos , todos con anal brutal nos dimos los sábados que iba por chamba (más de 10)

Después de años se vino a " la Lema " y se vino a Sirenitas, epicentro del relogeo en el país. Acá llegó bien chévere (nos saludamos y atendidos una vez para recordar buenísimos momentos) pero a las semana ella notó que el modus operandi de Sirenitas es marca registrada . Ya los reportes en dicha zona advertían de su actitud de mierda. Obviamente ya sólo si era ineludible chocarme con ella la saludaba y seguía de largo.

Y acá en la Miel seguro ha llegado por obligación al no tener sitio o salirme muy caro en Sirenitas. 

Es amiga de Karen (ex Sirenitas) y si veo que chambea por obligación nomás

• Me gusta 1
Publicado

Antes de Las sirenitas estuvo un tiempo en Las Condesas ahí la veía con mejor fisico y face, luego se fue al kamasutra de Sjl y el año pasado cayo en relojilandia alias Las Sirenitas donde la vi un poco de bajada en fisico y de trato se maleo. dejo una a color.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno, hoy llegue a las 4:30pm a la miel, espere hasta las 6pm a ver q culitos llegaban xk habian puro pokemon y las flacas ricas q habian ya me las iba tirado y amargo me fui al Dejavu. Al llegar veo puro Pokemon gordo en el dejavu y ya siendo 7:20pm decido regresar a La Miel. 

1. Tipo de Rostro:
Es simpática, y si tiene cara de pekines
2. Edad:
25 quizas
3. Talla:
Xata 1.55
4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, cintura, barriga plana, un rollito al sentarse, tetas pequeñas y naturales. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo grande, piernas pequeñas y gruesistas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Lo chupa bien rico, pasa luenga al tronco. 
12. Relato del Servicio:
Al verla defrente se paro, ese culito mw arrecho, la manosee y entramos, se sento en la cama desnuda y luego empezó con el mameluco, de slli follamos parados frente al espejo, luego de a doggy al filo de la cama y para terminar iba a ser en misionero, pero no se pudo, se acabó el tiempo me dijo y ptm. 
13. Higiene Personal:
La encontre limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
  La miel
17. Número de Habitación:
204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6pts 
20. Comentarios Adicionales:

La flaca esta ricaa, pero muy relojera. 

Publicado

Saludos a toda la HERMANDAD 

Tenia pendiente este ranking apunte a a dos en el primer piso y a esta del segundo ,pero esta tiene un culazo que fue xq decidi x esta ,salvo que no pasaban de 15 min las atenciones que chucha me daba el gusto .

1. Tipo de Rostro:cabello largo lacio negro media cachetona si pasa piola

2. Edad:26 debe ser

3. Talla:es chta 150 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica/si/plana/lo bi medio caines aureola blnca pezon chico se dejo besar mas no chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas:rico potazo:beauty:/un par

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni mierda de tinta

8. Apariencia / Vestimenta:bikini enterizo negro

9. Ajuste Vaginal:medio,pelada labios metidos diria 50%

10. Sexo anal:no trabaja x ahi 

11. Mamada:regular le gusta lenguetear la punta de ahi sigue ella sentada en la cama no bolas 

12. Relato del Servicio:entro le pago ella se desviste el oral ya descrito primero ella encima y amasando ese rabazo yo estaba en mi gloria ella solo me miraba y no gemia ni nada la llevo al filo y le pikteo sus pechos ,misio pero ella solo se dejaba parecia una muñeca inflable pero prefiero eso a que este jodiendo de ahi de costadito y perrazo para terminar acelere y sali en ningun momento me marco el tiempo ultimo alce y para afuera

13. Higiene Personal:solo se paso papel

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:c 225

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:no acepto que se ponga en duda mis rankings dado que algo que me caracteriza es poner lo bueno y malo saludos @MARCO AURELIO III

• Me gusta 6
Publicado

Mis chamos yo tmb me inmole con la wendy sulca. fecha de atencion: 8/18

1. Tipo de Rostro:
Es simpática, cara de perrito drupy
2. Edad:
de 25 a 30 primaveras no pregunte
3. Talla:
pequeña max 1.5 m
4. Color de Piel:
Clara, piel blanca.

Delgada, se nota cintura en combinacion con sus caderas. barriga plana no se notan rollos parada. tetas pequeñas

Caderona, culo sobresaliente, eso me animo. Piernas bien, todo de acuerdo a su talla. Madre de familia con 95% de certeza.
No me acuerdo 
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
Aca hago discrepancia, ajuste regular.
10. Sexo anal:
Esta vez no fui por el lado oscuro
11. Mamada:
Muy buen mamada, se toma su tiempo para hacerlo hasta que este 100% palo
12. Relato del Servicio:

Estaba alerta si encontraba alguna joven por estos lares pero no encontre ni mrd. Luego de dar 1k de vueltas y no habia ninguna de mis conocidas decidi inmolarme.

Previamente la habia visto mosquearse, con varios HDL que preguntaban y safaban. Incluso los abuelos safaban como si su sexto sentido les avisara. Pero tmb vi que algunos le entraban asi que le di una oportunidad. Aparte que se ve guapa, pelo largo lacio, chata lo que mas me gusto fue su ass. Me acerque a preguntar precio/servicio y me florio de mas. tipico "papi por 30 soles oral vaginal todas las poses que quieras + chupada de tetas ,con paciencia ,buen trato max 20 min". Su voz parecia sincera asi que dije ya que xuxa go!.

Empezo con la chupada seria previa colocacion de preservativo, fue con paciencia, se veia de ptm en el espejo duracion unos 3 min hasta que el ñaño se puso como pata de perro muerto. Entonces empezo la matanza, me puso lubricante en el empece a clavarla hechada boca arriba waoo senti su ajuste, estaba calientita, parecia como que gemia, luego cambiamos de costadito semi cucharita, luego con una pierna arriba entonces me dice que quiere en perrito, cumpli sus deseos y le di en doggy, empece suave, comence a subir las revoluciones dandole duro casi sadico csm. hasta que empece a sentir mi descendencia y pare a tiempo. Le pedi que se hechara encima mio para que trabaje algo no me iba a ir sin hacer que trabaje. Se mueve bien pero se canso a los 4-5 min probe las 3 poses cowgirl, cowgirl invertida y su variante recostada hacia mi pecho. Uff que rico todo estaba bien hasta qeu vi su cara seria estaba como esperando que termine ya. ptmr ya me habia demorado asi que pense ya por las webas voy hacerla larga esta mona quiere que me quite. Y como no soy de hacer malas experiencias safo nomas y no regreso. Le dije en perrito termino y le di con todo hasta botar el yogurt.
En total creo que cumplio sus 20 min, no me quejo pero por su cara supongo que si demoraba un poco mas iba a renegar.
13. Higiene Personal:
La encontre limpia pero no se puede saber ya que el lugar huele a qlo.
14. Besos en la Boca:
Nel
15. Precio:
30 peruvians + 3 x la entrada
  La miel 
los parroquianos de arriba marcaron, sin embargo paran cambiando asi que no hago caso a esa referencia. Buscala como wendy.
Maso mrd, se escucha todo afuera.
6, por que cumplio su palabra de 20 min, le resta puntaje su cara de mrd.

La he visto en sirenas y colmena sin embargo no me atendi, me dijo que migro por que los otros 2 lugares tan que se mosquean por falta de HDL. Seguro ya la conocen y no regresan ps no me sorprende. En resumen es un cache cumplidor nomas. 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona labios rojos pasion xd simpatica 

2. Edad: 20 a 25 le pongo

3. Talla: 1.60 max no usa tacos creo mayormente la e visto con sandalias

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si , no vi rollos, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: se marca , buen culo grande para su tamaño pero es un culo 1 al 10 un 6.5 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la e visto con un polo pequeño guinda o vino y un hilo 

9. Ajuste Vaginal: poco pero ajusta en poses ver punto 12

10. Sexo anal: no

11. Mamada: normal no hace gp 

12. Relato del Servicio: esta flaca ya me conoce y no por que le entre sino que siempre  me para viendo siempre me sonrie por momentos asi que como siempre me a sonreido y nunca la cache le toco su dia consulto pregunta de rutina checo el culo y ella sonriendo se quiebra le digo vamos y con una mano agarrando las nalgas la hago entrar, le hice preguntas de rutina se quita su hilo y su polo y se sienta a hacerle el oral ya fierro me hecho y empieza en vaquerita le quise meter dedo a su ano pero no quise cagarla tan rapido , no quiso invertido asi que le pido con las piernas arriba con las manos amansando su culo y sus piernas en mis hombros se la empujo completo ni la miraba pero escuchaba que aguantaba de gemir , pasamos a perro cachetonasa le abri las nalgas no me dijo nada la jale un poco yo estaba como sentado y de ahi se la empujaba con fuerza y rapido a lo que la flaca ya empezo a gemir fuerte como ya me estaba cansando pero no queria parar baje la velocidad a lo que paro y le pido boca abajo y ahi se acomoda y me hace un oral queriendo sacarme la leche y nica estaba arrechaso pero con un oral nica terminaba asi que le digo boca abajo se acomoda frente al espejo la agarro de las manos y frente al espejo me desgracio arrechaso viendola y ella gimiendo se sentia mojada ya no aguante y termine , me saco el condon y me dio papel y se quedo en el cel me cambie ella y chaufa

13. Higiene Personal: no senti olores

14. Besos en la Boca: no su venao pega poto

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: SCF para en el 2 piso esa ves 219

17. Número de Habitación: 219

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 estrellas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

Publicado

Ayer después de salir del trabajo y estando cerca a naranjal decidí irme a la Colmena, entrando a taladros, pase por la Miel, ya me habían dado datos que de este huarique es de calidad baja pero hasta no ver no creer. En la entrada te aplican la ley, 3 lukas la entrada pero te viene con tu Pepsi personal (buena voz), el primer piso se divide en dos ambientes a la izquierda hay sillones, ayer estaba cerrado esa zona, a la derecha sillas y mesas donde hay bastantes flacas paradas (la calidad de regular para abajo para ser sincero), al fondo el estrado y la tele, estaban pasando el partido de Peru. Decidí ver un rato el partido hasta el gol de Gonzales, decidí celebrar el gol con un polaco para justificar la entrada. En el segundo piso debí haber contado unos 30 cuartos, aunque había pocas kines pero para mi sorpresa si había regular gente. Me di mas vueltas que trompo en busca de alguna, las que estaban regular siempre ocupadas, hasta que se desocupo una, la aborde rápido la consulta de ley y su nombre Wendy y pa dentro.

1. Descripción del Rostro: niña vieja, rostro pequeño, cabello lacio, labios carnosos parece botox.

2. Edad: de lejos parece de unos 23 pero adentro y mirándola bien debe estar llegando a los 30

3. Talla: chata, 1.55 siendo buena gente

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene cintura pequeña, cero barriga, limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culo formadito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: ayer la vi con un vikini creo rojo que se perdía en ese culo formadito, resalta a lo lejos

9. Ajuste Vaginal: ajusta regular

10. Sexo anal: no pregunte, tenía algo de velocidad así que me bajo

11. Mamada: se toma su tiempo, lo deja parado para la accion 

12. Relato del Servicio: Luego del saludo correspondiente, y para entrar en confianza unas cuantas palabras, la flaca es bacán te hace la conversa. Me pregunto en que pose comenzaríamos, le dije en perrito para poder deleitarme con ese culo formadito, lo más llamativo de ella. Se puso en cuatro y pa dentro, asi estuve por unos 5 minutos parejo, luego le dije que montara a lo que accedió, asi estuvo por uno 5 minutos hasta que note que se cansaba, asi que para terminar en misionero y patas al hombro hasta que todo el estrés salió.

13. Higiene Personal: La flaca te saca el condón, te da papel, ella se pasa papel nomas

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Ayer estuvo en la 205 o 206 no recuerdo bien, me dice que para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): Por cuerpo (culo) 6  y atención 6, la flaca no te relojea, te conversa lo cual hace agradable la atención.

20. Comentarios Adicionales: El culo de la chata llama la atención, si te vacilan la chatas delgadas, te la recomiendo, a mi parecer por el culo y trato de lo mas rescatable de ese lugar.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Siempre la veía hasta que la curiosidad me ganó y entré para atenderme, esto pasó hace unas semanas y lo debía.

1. Descripción del Rostro:  Ojos grandes y tristes como adormilados, labios un tanto carnosos.  De todas las veces que fui a La Miel nunca la he visto sonreir, sin exagerar. Su expresión continua está entre la seriedad y el cansancio.

2. Edad: Probablemente cerca a los treinta

3. Talla: 1.55 Es bajita.

4. Color de Piel: Tez trigueña clara, algo blanca si se quiere aunque con la luz oscura no sé sabe bien. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no en extremo, de acuerdo a su pequeña estatura, escasísima barriga que sólo se nota cuando se sienta y sus senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: He aquí el detalle es caderona y su más grande atributo es su culo respingón que al parecer es natural, y que fue lo que me animó a entrar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: En esa ocasión estaba con un bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: La verdad no sentí mucho.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Es su fuerte, tiene una técnica que excita rápido se concentra en el glande succionando y relamiéndolo.

12. Relato del Servicio: Recostado contra la pared del pasillo la veo pasar, de perfil en verdad que destaca su derrier bien erguido,  abre la puerta de su cuarto y se aposta en el umbral. Me acerco hago la pregunta de rigor (en realidad igual iba a entrar desde que la vi), acepto e ingresamos. Dejo mi ropa en el suelo al lado de silla donde había colocado su cartera. Me acerco a la cama e inicia con el muy buen sexo descrito ut supra, me pregunta qué pose quiero y le respondo que ella vaya arriba, me indica que me siente al borde la cama y se coloca encima dándome la espalda estuve un rato así para proseguir le insisto que deseo que ella vaya arriba y de mala forma responde que no podía ya que le dolía la rodilla, desencajado le consulto: ¿qué poses puedo?, Sólo esa no más es la que no puedo dijo y no especificó más, en realidad creo que es de esas kines que aborrecen el contacto visual. Le pido que se ponga en cuatro, se sube en la cama y se arquea , cosa curiosa aquí no le dolía la rodilla, me reanimó algo ver esas carnosas nalgas y empiezo a penetrarla a ritmo constante vacilante entre hacerlo despacio o fuerte por lo que dijo. Aquí fue que noté que tenía tres arañones paralelos en la parte final de la espalda un poco antes de la nalga derecha ( ¿Sexo salvaje?) Le pido que se acueste, ya teniendo en mente el acabar,  creo que decía algunas frases de forma apática a las que no les presté atención, veo su cara que está con dirección a la pared con ojos entrecerrados, acelero mis envestidas, y concentrándome en la húmeda calidez y presión que ejercía su vagina consigo procurarme la excitación suficiente para eyacular.

13. Higiene Personal: Se fue al baño a limpiarse y antes me entregó una papel para que me limpie.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Miel

17. Número de Habitación: 202 Aquella vez.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Recinto pequeño no había donde dejar mi ropa, aunque el cuarto tenía baño propio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 Se notaba desganada y su actitud me desanimo durante el acto.

20. Comentarios Adicionales: Quizá hubiese entendido si me contaba de su 'supuesta dolencia' en la rodilla con anterioridad, pero como no dijo nada asumo que simplemente no deseaba realizar esa pose, además también es importante la forma en cómo se dicen las cosas, y como no fue la mejor de su parte pues la descarto como opción y no volvería.

Editado por Poirot
  • 2 weeks later...
Publicado

Muy acertado el titulo de esta kine, SOLO FALTA QUE SEA RELOJERA PARA CALIFICAR COMO ESTAFA.

1. Tipo de Rostro: Tiene cara de bulldog cachorro, lo cual no significa que sea fea. Eso si, siempre tiene una semblante desganado. Tambien tiene algunas facciones de negra.

2. Edad: para mi esta entre 28 y 30 años.

3. Talla: chataza, 1.55 aprox, para con sandalias

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, casi nada de barriga aunque tiene el vientre algo flacido, nada que espante y senos pequeños con pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: esto es por lo que entre, tiene buenas caderas como toda buena chata y un culo riquisimo (grande, cacheton y natural al parecer), lastima que tiene la parte baja de la espalda un poquito belluda y el * de la misma forma (aun que sea no tan peludo como el de la romina gachoy ).

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno. la sacan en una por su cara de bulldog cachorro tierno.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto con bikini.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: regular tirando para bajo, mi ganso se murio al final. por otro lado, su vagina es mas oscura que el resto de su cuerpo y ya tenia algunos dias sin depilarse.

10. Sexo anal: me cobro 10 mas, acordamos en la puerta, adentro me arrepenti.

11. Mamada: pesima mamada (-2 puntos), lo hizo sentada en la cama por menos de 1 minuto y sin ninguna pasion. atraca 69 pero dice que no lo chupa en esa pose :amazed:

12. Relato del Servicio: no hubo previas, solo le agarre el culo para entrar en calor, se desvistio le pague y empezo con el mamey para el olvido. Luego pasamos a cowgirl normal donde chupe sus tetas por unos segundos porque esta pose no duro ni pincho y despues invertido donde no se inclino para adelante para que saque buen culo. Luego misionero con algunas variantes poniendo su cara de muerta (no se como en este punto no se me murio el ganso). Luego perrito, despues de un rato le pedi el *, me pregunto si ya iba a acabar, le dije que no y asi que me dejo taladrar un rato mas vagina, ya cuando estaba sudando la gota gorda le pedi el * para no alargar mi sufrimiento, se acomodo en perrito parada en el suelo apoyando sus brazos en la cama, se metio mi pinga lentamente y me pidio que le de despacio nomas, ahi estuve sufriendo unos segundos tratando de encontrar un buen angulo para darle parejo, pero como no lo lograba y mi sufrimiento se agudizaba le pedi perrito en la cama, pero como el problema no era el angulo sino el ajuste de su * se me murio el gansito :_V 

13. Higiene Personal: solo se limpia con alcohol y pañitos, no tiene baño ese cuarto :bad_smelly:.

14. Besos en la Boca: nel, con esa expresion no dan ganas ni de intentar xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox por 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni el marriott

CARA: 5 ---> A pesar de tener cara de bulldog cachorro tierno no espanta. Si fuera mas alegre le pondria 1 punto mas.

CUERPO: 6 ---> De civil no creeria que tenga semejante culo, con su bikini me la paro en una. Lastima que no se depile, desanima cuando son peluditas.

TRATO: 2 ---> 2 puntos por no relojear. Es como follarse una muñeca inflable.

PERFORMANCE: 0 ---> Esta cojuda es tan floja que ni ganas de sonreir tiene, supongo que le pesaran los cachetes de bulldog.

20. Comentarios Adicionales: Nada, solo me saque el clavo con ese culo, pero de haber sabido que tenia el ano ligeramente peludo no hubiese entrado.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara joven ojo cita cara simpática nada que resaltar
2. Edad: tendrá sus 26

3. Talla:
1.50 chata
4. Color de Piel:
Trigueña muy clara
Flaca/Cintura pequeña/ panza casi insi
invisible / senos chicos 
Caderas medianas / culo armonioso/ piernas normales
No le ví solo le vi el culo
Estaba en hilo Rojo y bra negro
9. Ajuste Vaginal:
Pokisimo
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Si puso fierro al muchacho
12. Relato del Servicio:
Un pequeño paleteo y la puse en 4 a esta perra hay buena vista la agarre de la cintura y le di cómo conejo después ella arriba ,hice que me diera la espalda , después misionero y aca le entraba todo el Viscarra cómo que sentí que iba ser la última posé le dije ven ponte de a perro al filo solo me miró y lo hizo así que le dí hasta venirme 
13. Higiene Personal:
Salí rápido y no llegue a ver
14. Besos en la Boca:
0
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min /30 so
La miel
Para rotando
Maso
6 nosé fue la primera ves estuvo bien diria porque me sake el clavo de culearne a esta chata
20. Comentarios Adicionales: me gustan así flaquitas chatas y con buen rabo aunque le falta gym  iría una ves depende de eso sí reincidir o recomendar dicen que ella estafa a la gente yo no me sentí así aplique rápido y salí cómo el viento
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Maso menos no es muy agraciada, tiene su labio bien rojo 
2. Edad:
25-28
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Blanca
Gruesita,cintura de buena forma,sin barriga
Caderas llamativas, es culona con piernas duras y no tan largas
No vi
Estaba con trusa negra y un vestido rojo creo
9. Ajuste Vaginal:
40
10. Sexo anal: no hago eso
11. Mamada:
Rica mamada , no visita bolas,pero lo chupa bien te lo pone con la boca el condón y trata de atorarse con el compañero
12. Relato del Servicio:
Bueno hoy viernes ,deambulando para q alguien me compre mi gorrita y un chocolate a tres soles hasta q un pata q conocía me presto ,bueno la cosa es q estaba entre esta wendy ecuatoriana o la q salió a bailar hoy eso de las 7 por ahí, me acerque a wendy q si tenía demanda, le di un beso y para adentro, le pago primero y luego calatitos me lo chupa parado y luego pasamos a patas al hombro, que rico quemaba su concha ,luego se subió a montar ,tiene buen ajuste su concha por ratos, luego le di en perrito en ese culo duro q se le formó apesar de ser chata , luego le di de costado pero el muchacho se murió y como paso el tiempo ya me fui nomas....

13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No doy
15. Precio:
30 soles por 25 minutos
La miel
Al costado de cachaza estaba, no recuerdo el número
Maso menos 
6

REgresare para terminar bien con esta mona, estuvo bueno el cache pero no llegue a botar leche...