Jump to content

WENDY, LA DRUPY, POLVO MONSE, EX VARIOS CHONGOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursión es del día martes 8 de diciembre de 2020 me cobraron 5 eslotis de entrada y bueno contaré k después de laborar me kede dormido y al despertar leo el foro y veo un mensaje asi

Frente al baño Mariana?

No ví nada más salí deslechado

Me ilusione y sali disparado rumbo al cajero mas cercano ni encontré y fui al agente mas cercano y luego cruce cono tras cono y llegue a la miel a la hora y media y me pare frente al baño y hice guardia y guardia y me percate k 3 o 4 HDL mas habían bajado también para ver si era ella y pues fue un momento sad mkenrras esperaba k salgan las k tan frente al baño 318 317 y 319 y nada era Alejandra de voz tipo secretaria y el otra una señora seria y el otro cuarto vacío pz me hiba a ir invicto y inclusive como eran 7 calculaba k llegaría a las 8 lo 8 y 40pm haber si estaba oriana en el pantera rosa de sjl k ta cerca al norkys y el av el muro yak leyendo es algo asi tipo mariana de valencia  pero ir hasta aya y sino estaba seria un viaje muy largo como pa jugármela y en eso veo a Wendy en el 310  o 309 90% seguro dek es 310 xdy como ya me había atendido con esha en el 301 del dejavu y había traído lana como para una mega encerrona con mariana y PZ Wendy taba ahi y entre para no irme sin tener sexo total mw ahorro el ir hasta dejavu o venebut EquisD e.e

1. Descripción del Rostro: ya la conocen fisonomicamente cachetona y buenas cejas pero siempre hay peros no me gusta su forma de hablar xd pero bueno no es un call center donde eso importe y esa vez tenia el cabello amarrado pero mayormente lo tiene suelto lacio tipo Mariana de Valencia solo k con cachetes como k es su versión sin hd

2. Edad: 29 a 31

3. Talla: 1.60 es peke 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
A subido de peso u.u, su tiene cintura con un poco de gyn vuelve a tener el físico bueno k tenia en 2019, un pokito de barriga y eso k es peke k es más fácil de notar, pekeños pero se ls dejo laptar punto a favor xd
6. Caderas / Culo / Piernas:
Maslmenls, culo mediano y carnoso, piernitas pwkw y delgadas buenas patas pa mi gusto
7. Tatuajes o Señas Particulares:
José como describirlo fisionomicamente peeo una vez caminado la vi y hizo un gesto en donde sus pestañas y sus caxhetes de drupy se le veía tierna desde ahí siempre la reconozco 
8. Apariencia / Vestimenta:
Luz de mixi taba con un sosten y una falda o algo así hablando con el k le cambia el sencillo creo es su capsula desde 2019 k taba también en la miel pork no dejaban de cacarear
9. Ajuste Vaginal:
30%
10. Sexo anal:
20+ en esa ocasión no lo tome 
11. Mamada:
Sólo lamio el tronco y puso una mano  en mi lene y la otra en mi pierna solo pa levantar 
12. Relato del Servicio:
Entre y no paso ni 30 segundos y ya taba tolaca la pulsee x atras y pedí misionero a los 3 minutos me pide cambiar de pase pedi perrito ahí le di 5 o 6 minutos y pude ver k no es fan de afeitarce su ratiya del * yak en las veces k ke atendi con ella siempre e ta igual  ahi pero aun ais lanvista era buena con luz roja medio rosado se le vehia blanca y con su cabello lacio y su culito carnoso enbese ángulo me recordó a mariana de Valencia :-( luego minutos ranita y luego la del caballo esa donde se pone encima dando la espalda pero sin hacer ranas y ahí me vine 12 o 11 minutos creo fue fue un día pirrico anada 
13. Higiene Personal:
Me dio Papel higiénico ña limpiarme
14. Besos en la Boca:
No kiso
15. Tiempo de Atención / Precio:
45 soles y 5 de entrada esa vez 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El tagmajal jajaja La pocilga la tormenta la miel el olvido y ahora la Casita
17. Número de Habitación:
C310 scf 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto de triplay o madera 0 privacidad a salir del cuarto ves a 3 puntas cronometrado tu tiempo cosa k se entiende pak vean kien relojea y kien no o ese creo pero da roche xd pero aki solo diré k en temporada de pandemia cualkier chongo es trinchera 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 por mejorar su forma a comparación de anteriores atenciones
20. Comentarios Adicionales:

Nose si es xk ahora k cobra 45 soles 15 las k el año pasado ya no es tan fria a comparación de 2019 donde era toda sería conmigo k ni venirme pude esa vez en este año en las 5 veces k me e atendido con ella en dejavu y 1 en la miel hasta me sonríe y da un trato acepta

Otro comentario adicional esk siempre k me atiendo con ella poner su regetton pa subir el bellakeo :-) me salvo la noche pero igual me fui lamentandome no encontrar a mariana de Valencia un consejo siempre pidan número a la elfa k les agrade pork luego se desaparecen y taran pidiendo ayuda pa ubicar a su platónica y difícil k alguien les ayude almenos en mi caso se aplica esa lógica, -.- 

Comentario final en anglosajon Fuck you o fakiu al estado sionista de Israel y a todos esos especuladores judíos y hakai al mosac al XKeyscore y al PRISM y sus derivados 

Saludos y Éxitos! 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

el dia lunes 25/01/21

wendy ecuatoriana

1. Descripción del Rostro: Cachetona rellenita

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pasable / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo lo tiene redondo y duro lo mas resaltante

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: en mayas negras y hilo dental negro

9. Ajuste Vaginal: regular se echa demasiado lubricante

10. Sexo anal: 20 soles + no lo tome

11. Mamada: regular se esmera

12. Relato del Servicio:  llegue plan de 5 de la tarde y pague mis 5soles me di un par de vueltas y no habia nada bueno y le vi ese trasero redondo y asi que le pregunte y pa adentro y ahi le cancele y se fue a que le den su ticket y cuando regreso ya le empece a manosear todo ese culo redondo de ahi se desvistio y se fue a la respectiva atragantada se tomo su buen tiempo y le ponia empeño de ahi la agarre piernas al hombro en el filo de la cama y de ahi la puse en perro inmediatamente queria ver todo ese panorama y fue lo mejor cuando la nalgueaba se sentian firmes ahi me quede un rato maltratandola de ahi paso a cabalgar como para acabar puesto que la sentia como sin ganas x eso no tome el servicio anal  y si hubiera puesto un poco mas de empeño le daba normal pero ya sera en otra oportunidad

13. Higiene Personal: alcohol en todo momento

14. Besos en la Boca: nica le doy ni se pide

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles + 1 sol el condón

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas echos de madera

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 por estar muy apagada

20. Comentarios Adicionales: tengo fotos de ella en  xvideos - TheRiddlePeru

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

La Drupy se va al Deyavu, luego regresa a la Miel.

Se ve que no le gusta callejear como sus amigas.

Ahora por la Miel según me cuenta mi causa Selim el Cruel más conocido como el bravo del rico Tahua!! 

Arrea no más cornudo, tú que sigues mis pasos te voy a dar para que ya no preguntes mucho por miky

Plomo con plomo huevonazo si quieres verme.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
Bueno comunidad, este es el último relato que tengo en este chongo por el momento, esto fué en la tercera semana de febrero, a ésta mona ya la había visto un tiempo atrás en mis incursiones tanto al Dejavu como a la Miel y aunque al principio no me convencía la verdad, reconocía que tenía un buen culo regordete y provocador, hasta que en la última vez que fuí a la Miel la veo por los cuartos del fondo pasando el baño en un enetriso de mallas como red de pescador resaltando ese anazo mucho más de lo normal, es allí cuando se me encienden los fuegos corporales y decido probarla ya que hasta ahora las monas me habían dado buenos y disfrutables polvos.......ella sale de ese contexto.

1. Descripción del Rostro: Redonda algo cachetona, no es fea ni bonita, cabello largo y negro y naríz y labios algo anchos, de cerca se le nota las mejillas algo chaposas con un aire como de provinciana ecuatoriana si se puede decir, + ó - tirando para -

2. Edad: Le pongo de 27 a 30 años.

3. Talla: De normal a chata: 1.60 cm. sin tacos me parece.

4. Color de Piel: Trigueña normal, algo áspera al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa y ligeramente voluptuosa pero no gorda / si hay algo, ancha / no mucha / de medianos a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí lo que jala de ella: buenas caderas anchas / por lo tanto rematan en un buen culo redondo en forma de repisa y algo tosco pero que empila (parece siliconeado, aunke me dijo que era natural)  / piernas que le hacen juego al resto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté.

8. Apariencia / Vestimenta: De puta provinciana / Ese día con una malla enteriza tipo red de pescador que resaltaban su culazo.

9. Ajuste Vaginal: Ya saben, lo normal.

10. Sexo anal: Por un adicional, no lo tomé aunke me dieron ganas al final.

11. Mamada: Rápida (unos 2 min. máx.) y algo monse en 2 tiempos: un minuto sentado yo en la silla que había allí y ella sentada en su cama y otro minuto yo tirado en la cama y ella de rodillas a mi costado sobándole el panetón.

12. Relato del Servicio: Bueno, ya la había visto varias veces en el Dejavu y aquí, no me provocaba pero reconocía que tenía un chanchazo, pero las 2 ultimas veces que fuí a la Miel, la ví en ese atuendo de malla de pescador resaltando ese tarrazo que me arrechó la firme, asi que decidí probarla en mi última incursión a este antro del placer....me acerco, la noto algo distante, le pregunto lo ya sabido, me responde lo ya conocido y adentro se dijo, una pequeña conversa, le doy el billete, se va a pagar a caja, me pelo en el entretiempo y la espero calato (siempre hago eso en este local, me gusta esperar así a las laicas y ver su reacción jaja), cuando regresa me ve y me dice: "asu, ya estas calato....estás apurado o qué" con su cara de sorprendida, me pone de pie y me desinfecta con alcohol herramienta y bolas, un pequeño paleteo y punteo, me pone el condom, me siento en la silla y se lo zampa en 2 tiempos como lo describo lineas arriba, luego me pregunta en que posisión quiero comenzar, me siento en la silla y le digo que me dé sentones de espalda, me pide cambio rápido y me dice en que pose más, me hecho en la cama y le digo que me haga vaqueritas de frente, me pide cambio rápido nuevamente y me vuelve a preguntar lo mismo, le digo vaqueritas de espaldas, a lo que ella me dice con cara algo seria y cansada: "asu tu si ahh...cómo me explotas", la noté media apurona, asi que decido terminar el mate de una véz y le pido en perro, ella se coloca y se la meto y como estaba bastante provocativa esa vista a pesar de su actitud le meto unos ligeros lapos en el culo y ella me dice: "uy no papi no me lapees el culo que me lo vas a dejar flácido como gelatina, está firme y no quiero que me lo malogren"...ptm, le dí duro unos 3 min. y me vine.....me saca el condom, me da papel para limpiarme, me visto y chau.

13. Higiene Personal: Sin olores, alcohol ántes del mate.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Todo incluído el cache unos 12 min., es media apurona, perece que quería hacer más fichas / 5 lucas de entrada + 45 lucas el cache + 2 lucas el gebe.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel y el Dejavú

17. Número de Habitación: Me parece que era la 13 ó 14, esa que está al costado del baño en el pasadizo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin comentarios.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4.5 por lo ofrecido y por lo acelerada.

20. Comentarios Adicionales: Le apliqué días después de pasarle huevo a la Futurama y a pesar que ambas son paisanas monas, hay años lúz de diferencia entre ellas en cuanto a desenvolvimiento...no fué malcriada y accedió a las posisiones que le pedí pero de manera acelerada, no fué el peor polvo que me dieron en mi vida de putero, pero si fué bastante mediocre rosando con lo monse...a pesar de eso creo que le aplicaré en un futuro porque la verdad me quedé con las ganas de darle un anal a ese chanchote.
  • 2 weeks later...
Publicado

Rating que debia  de la chata petiza 

Quisiera empezar con esta musiquita :baffle:

1. Descripción del Rostro: no la vi tan cachetona, su clasico semblante de cachetes de Kiko, ya como que estan desapareciendo jajja, media ojona, cara pequeña, pelo negro, cejas delineadas, pestañas algo largas, labios carnosos 

2. Edad: le pongo sus 26 o 27

3. Talla: chata petiza culona, sera su 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara, papita oscura, labios medio rosados 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera barriga, casi no lo note tanto que recuerde, arriba del monte de venus medio abultado , senos pequeños naturales ,aureolas marrones claras en punta , cintura dura al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas y duras, culona ,no se si se metio aceite a las nalgas, pero le vi bien culona que no me aguante y le meti lapos mas masajeada de culo :dribble:, monte de venus algo pronunciado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero negro, sandalias

9. Ajuste Vaginal: poco, rico ajuste en misionero ,cuando ella me daba la espalda , rebotando sus nalgas en mi pichula, ajuste 50 por ciento 

10. Sexo anal: para la proxima quedamos jejeje

11. Mamada: se esmero, no senti dientes, sino le decia nada, seguia de largo, alrededor de 2.5 minutos estuvo chupandome la pinga, 1 intento de gp hasta que suene su garganta, ligeras lamidas de tronco

12. Relato del Servicio: aquella vez , regresando de parque mega royal , ya la tenia en agenda tiempo para repetir polvo, recuerdo que el hermano @philia me paraba loqueando que se murio mi pichula ajjajaja csm , tenia que remediar la situacion asi , que el culo de Wendy pago pato....luego del oral descrito, sube para hacerme ranitas, primero ella mirandome , donde casi beso sus tetas, me contuve.... luego ella voltea para hacer ranitas dandome el culo, aca le meti 2 lapos ,mas masajeada de nalga, q rica estaba su piel csm.... luego perrito ,aca algo incomodo al principio, luego le digo amor quiebrate bien, saca mas culo en ese momento, y le doy parejo metiendo toda mi pichula hasta al fondo, aca comienza a dar unos gemidos, que me puso mas arrecho que la csm, luego de la pose de perrito , misionero, aca me acerque lo mas que pude apegando todo mi cuerpo hacia ella, y le di parejo , luego ultima pose le pido ranitas, dandome ella la espalda para ver como sus nalgas se comen mi pinga, aca casi al final movio su cuerpo como para atras y senti un ajuston de su concha que hizo votar a todos mis negados..../Luego del cache , quedamos que en la proxima me daria el culito :dribble:

13. Higiene Personal: limpia , antes del cache se paso pañitos humedos de bebe, y al final igual

14. Besos en la Boca: no hubo por ahora

15. Tiempo de Atención / Precio: viendo el v........ estuve en el cuarto 15.50 / cachando 10.56 / 45 arlequin esa vez mas 10 lucas de entrada en mis 2 vueltas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Pocilga de la Miel

17. Número de Habitación: cuarto de alfondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado, sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): por la chupada de pichula, como que no senti que mandoneara en el cache, sus 6.5 puntos , puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: Volveré, anda alistandome ese potito :embarrassed:

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
Rating de hace unas semanas que volví a aplicarle a esta cachetona Culona luego de tiempo 

1. Descripción del Rostro:  cachetona ya saben, cara de druppy pero no es fea (Aunque ya no tiene la cara de antes cuando estaba más guapa) 

2. Edad: 30 aprox 

3. Talla: 1.50 seguro en sandalias sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi más gordita q antes, ella siempre fue rellenita más no gorda/ si algo/ poco/ Medianos a pequeños  

6. Caderas / Culo / Piernas: más taipá/ más grande carnoso y algo firme/ cortas y medio telas están  

No vi 
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: 2 minutos cumplidora, intento de gp unos toques pero le metió diente y me incomodó un poco. Pero Igual rico 

12. Relato del Servicio: quería ir por alguna carne mejor y las más voluptuosas me parecían mecánicas y frías, las tres primeras flaquitas de los primeros rooms no terminaron x convencerme así que luego de ver y ver decidí volver a probar a la culona Wendy.

La salude, le pregunté x el servicio y adentro me reconocio xq siempre me veía en las sirenas, conversamos un toque, de fue a pagar luego vino y nos pelamos. Pasamos a la mamada descrita, se echó Lubricante  y se Acostó para misionero y piernas al aire y yo le perforé la concha semi parado/echado. No me eche en la cama. Luego se puso en perro donde estuvimos buen rato Y su movimiento hizo q casi me venga, le pulseé el ano y no me decía nada y se lo pedí, me dijo 20 más, Y le dije 10 pues , y atracó. Se puso lubricante y me lo agarró para metérselo. Al principio no entraba xq su culo es medio apretado en la entrada, y me lo agarraba de tal forma q hacía q se muera mi npe. Jaja la cosa es q me concentre para q no se bajara la ereccion y Aplicamos fuerza y entró (tengo la cabeza medio cabezona, x eso creo la perforada fue medio torpe) le metí de a pocos y me pedía suave pero a no lo saque y así fue entrando más y más hasta q sentí q entro todo y la empecé a taladrar bien pegado a ella hasta q no aguante más y me vine todito en ese tubo. 

13. Higiene Personal: Se limpio antes y después, le pedí paños y alcohol y me dio sin problema 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 + 10 anal + 1 sol condon 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación: al fondo no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monce 

19. Puntaje de Atención (0/10): mejoró un poquito a cómo era antes xq antes hasta me hablaba medio mala gracia. Pero como empezamos saludándonos y reconociéndonos, rompimos el hielo y fue algo mejor. 

20. Comentarios Adicionales: buen culo para tubear, sería mejor hacerle full anal Pero en varias poses. Quizás si vuelvo y no hay nada interesante se lo propondré. 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
Estar por la calle los taladros me trae gratos recuerdos de esas amanecidas que comenzaban en la colmena y terminaban en la miel con uno cachando hasta amanecer.
Bueno decidi ir al dejavu pero termine entrando a la miel al subir el panorama era triste 24 cuartos por las huevas solo 6 kines valian la pena el resto para mi era desmonte habian pocos clientes y las kines mosqueandose casi me voy invicto.

1. Descripción del Rostro: Cara de drupy, pelo negro recuerdo que antes se veia mas bonita o tal vez la baja iluminacion le favorecia bueno yo la conoci el 2019

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / algo hay / un poco / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: yo la conoci culona ahora esta culonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me fije porque no podia despegar la vista de su culo ademas ese foco rojo no deja ver bien

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enmallado negro y en sandalias

9. Ajuste Vaginal: 40

10. Sexo anal: me dijo 20 mas

11. Mamada: Yo parado y ella sentada estuvo bien chupaba hasta la mitad jugaba con la cabeza metiendole lenguetazos duro 2 minutos tal vez un poco mas.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas veo una culona le hago la consulta y al verla a los ojos recien me doy cuenta que era la drupy le pague el servicio se fue a pagar y al volver conversamos la note sonriente nunca antes la vi sonreir ella siempre estaba seria en su puerta por eso nunca le entre me hizo el oral y me pregunta que pose quiero la note sumisa le dije en perrito que rico culo la tome de la cintura y comence a darle mientras le amasaba el culo y manoseaba sus piernas luego misionero despues en tijerita siempre amasando ese culazo para terminar obvio perrito al filo de la cama y a darle con todo hasta botar la leche termine cansado pero feliz.

13. Higiene Personal: La encontre limpia ella usa pañitos humedos

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el basural la miel

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eso nunca a existido en la miel pero por lo menos este cuarto tenia una silla para poner mis trapos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Diablos ahora veo que la reportan en el altamira si hubiese guardo mi leche me hubiese ahorrado 15 luquitas bueno perdi por arrecho tal vez repita porque me falto tubearla.

Editado por Issei17
  • Me gusta 1
Publicado
Ola hermanos no sabía cómo subir rating pero buscando ya aprendí, suelo concurrir a varios chongos a meterme mi polvo, conozco a varias féminas este aporte es del mes de abril antes k bajen el precio a 45 soles
1. Descripción del Rostro: algo bonita 

2. Edad: veintitantos

3. Talla: es chata 1.56 x qhi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Algo rellenita lo normal senos pequeños pero buenos al tacto
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor k tiene un buen culo, como me gustan cachetonas

No recuerdo alguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un beibidol negro
9. Ajuste Vaginal:
30 no hay mucho ajuste la verdad
10. Sexo anal:
Yo le entre x esto porque me lo ofreció a 10 más 
11. Mamada:
Regular se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:
Bueno todo enpeso cuando la ví de lejos ese culo k me llamo la atención lehise la consulta y le pregunte x el anal y pa dentro, el oral si fue Masomenos, luego se calateo k rico culo me enferme, la comenze a bombear piernas al hombro luego de costado y perrito aki fue donde ya keria taladrarle el * y me dice k se lo meta pero lo malo es k no entraba estubimos intente y nada y es x k la flaca no se soltaba solo dejaba k le meta la puntita apenas eso me la bajo, me ponía la mano para k no penetrara más, nose xk ofrece anal si no se deja meter, al final no bote la leche salí disgustado 
13. Higiene Personal:
Se lava al final
14. Besos en la Boca:
Naa
15. Tiempo de Atención / Precio:
Más de 15 min ese entonces 50 más 10 anal
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel 
17. Número de Habitación:
Los últimos cuartos del al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Más o menos
19. Puntaje de Atención (0/10):

La verdad k pal culo k tiene debería de tener muy buen aguante por el * pero no se deja penetrarla de fondo

Publicado

Ella ya no está en la Miel, ahora esta  permanente en el Altamira. 

Saludos

• 4 months later...
  • 6 months later...
Publicado

https://hermanodeleche.com/topic/11111-wendy-mona-del-cuarto-52-de-monalisa-club-ica/?do=findComment&comment=478181

https://hermanodeleche.com/topic/1855-fotos-de-putas-del-trocadero/?do=findComment&comment=749299 

Hermano @CAMPEADOR, sugiero cambiar su tema a WENDY, LA DRUPY, POLVO MONSE [EX VARIOS CHONGOS].

• 4 weeks later...
Publicado
Al no encontrar a mis caseras qué me dan mi rico oral solo quedó elegir está mona llamada Wendy la druppy igualita este relato es del dia.24 04 22 1. Tipo de Rostro:es cachetona cara matada de tanto puterio
2. Edad:ya cerca de la base 3
3. Talla: es chata
4. Color de Piel: un poco blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su pequeña gusta 
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gordas y culo recontra carnosos
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios
8. Apariencia / Vestimenta:con una faldita roja
9. Ajuste Vaginal:recontra recorrido no hubo ajuste
10. Sexo anal:recontra usado 10 más 
11. Mamada: 
Spoiler

En la consulta le hice acordar qué en el Altamira me lo chupo pelado y me atraco por 15 más me lo limpio con pañitos húmedos y me acosté y ella se me acerco y agarró mi cutaso y se lo metió en su boquita luego le pasó lengua por los costados y las boloñas fue un oral suave y breve por 5 minutos no hizo garganta profunda y lo bueno que no escupió un oral de 5 ptos e leído todos sus rating y ningún hermano a puesto que hace oral peladito se guardaron la data 

12. Relato del Servicio:luego del oral ya descrito después de los 5 minutos de oral me puso el pree y la agarre en perrito dónde ví su ano recontra usado y dilatado qué me iba a comer luego la agarre piernas al hombro y para terminar le pedí su culito y entro sin dificultad lo malo fue que quería de costado el anal y de costadito se lo metí por el culo nunca gimió tampoco me relogio después de 5 minutos de anal ya no pude más y terminé dentro de su culo luego me cambie hasta otra oportunidad.
13. Higiene Personal:solo me dió papel
14. Besos en la Boca:no hubo ni los intente
15. Precio:oral 15 anal 10 más servicio tal 60 más pagué capricho estaba arrecho
16.Telefono / Anuncia / Local:la mielda
17. Número de Habitación:en esta ocasión 218 no tiene cuarto fijoo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):cumplió con todo y no me relogio aunque sigue siendo fría se ganó sus 7 ptos en esta ocasión

Hay que encontrarla con buen humor porque sino te caga el día en el Altamira le entre 2 veces y en la miel es la primera vez. puta con bastante recorrido.servidos hermanos y no se guarden la data ..

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro redondo un poco ojoca cara de semi-milf

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si / algo / un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: si / si / si 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por la costilla y  en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini con sandalias

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no

11. Mamada: si masomenos pero le falto mas dedicación lo hizo por default no mas 

12. Relato del Servicio: 

Para comenzar , fue del  dia domingo , ya que me pasee x el norte y salí del rio santa desanimado ya que habia mucha gente se me ocurrió en visitar x este point y como era plan de la tarde y justo agarraba cambio de horario de la miel tonces fui he ingrese , pululando x el local no me animaba x nadie y en eso subiendo al  segundo piso veo a charo del room 2 en la tienda comprando algo y se ponía de espalda y todos enfermos mirando, luego veo por el segundo piso unas q otras teens pero palitos , despues subo al tercer piso y todo estaba ocupado y chubys disponible entonces cuando bajo de nuevo al segundo piso veo  a la wendy ! .... ya ella me la cruzaba siempre en otro telechongos como brisas y  altamira pero no me animaba pero cuando me da la espalda veo un buen culo tentador tonces me le acerco y le hago la respectiva preguntas me convence y pa dentro.

Una ves adentro me pidio que le cancele sus honorarios y comenzamos a desvestirnos la veia un poco apagada como media desganada tonces me pone el repectivo condon y comenzo con su xamba .11 luego que termino con el mamey la pongo en doggy y para que vi un buen culo pero lo malo q no ajustaba mucho la cuestion q comenze con el perreito la estaba dando bien una de esas jalo su cabello parecio que se incomo me dijo q no le gustaba ... asuuuuuu tonces  cuando le comienzo a nalguear tampoco le gusta ya me estaba desanimando despues la pongo de misionero y alli si fusile todo lo que podia y veia que ella se mueve poco y la translado de vaquerita invertida un rato para q ella haga su xamba y luego face to face y comenzo con su meneo y para terminar se puso de costadito donde senti poco de ajuste y  esta vez no pude votar la milk tonces me vesti y despide y seguir buscando a otra laica de paso ! 

Fin.

13. Higiene Personal: el cuarto no tiene agua me comento y solo alcohol y colonia

14. Besos en la Boca: nope

15. Precio: 35 panes / 18 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación:  room 218

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal falto agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: la agarre con mala gana al comienzo y al terminar como q se animo 

• Me gusta 5
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetona pelo negro si tenia cara de drupi jajaj
2. Edad:facil base 3 se mota cuando estas a 2 cm de su cara
3. Talla:1.58
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chicos pero ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:culona con ayudin
7. Tatuajes o Señas Particulares:mancha negra grande debajo del seno izquierdo 
8. Apariencia / Vestimenta:trusa y top blanco
9. Ajuste Vaginal: algo aun
10. Sexo anal:no lo da pero  ese ano caga ancho
11. Mamada: regular lo normal 
12. Relato del Servicio:la veces q fui la veia seria nunca me empilo pero ese dia la vi chupando osea estaba algo picada  que cuando pasaba por su lado la vi algo cariñosa bueno eso me animo le entre nos calateamos me lo mama algo coketa pero nada de lo normal luego mision uff fue rico se dejaba abrir bien las piernas anchas y lactando a la vez cambiamos a mision a ese ano ya lo visitaron bueno pero me lo nego se subio trataba de moverse regrese a mision de ahi duro y parejo hasta q termine .
13. Higiene Personal:se lava 
14. Besos en la Boca:no es feita 
15. Precio:35 +8 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:miel
17. Número de Habitación: 219
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia con cuenta con baño
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 nunca me apuro y si por momentos pasaba el limite se reia y me lo negaba de manera agradable .
20. Comentarios Adicionales:se porto bien supongo pq estaba pikadita o le agrade  nose pq tiene pinta de estafadora .

• 1 month later...
Publicado

Segunda incursión en este local. 

Hice un recorrido en los 3 pisos, las mejores opciones estaban en el 2do piso, en especial esta kine con un buen trasero.

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, cachetes caídos, cabello negro medio largo 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca ni gorda / Sí / Casi plana / Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen culo redondito / Piernas un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Al costado de su seno derecho, me pareció que es una pluma

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra, top negro y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: Solo sentí ajuste en cowgirl invertido

10. Sexo anal: Sí, por 20 soles

11. Mamada: Lo básico, chupada de tronco, lengüita a la cabeza e intentó garganta profunda, no visitó las bolas

12. Relato del Servicio: Elegí a esta kine por el trasero que tiene, aunque la ví mosqueandose por un buen rato, igual le entré.

Dentro de la habitación, intenté conversar un poco con ella pero es de poco hablar.

Empezamos con cowgirl, amase esas nalgas y sus pequeños senos; los movimientos que realiza van entre lento y rápido. Luego, ella sola se da la vuelta para el cowgirl invertido, ahí sentí un ajuste, se mueve bien en esa pose; esa imagen de mi pene con ese culo, lo mejor de la noche. Pasamos al filo de la cama, no me dejó besar los senos con facilidad. Le pedí que se coloque en 4 al filo de la cama y yo parado (me enfermó verla en esa posición) no le gusta que le den nalgadas fuerte, me gustó que ella empiece a moverse en esa pose, me subí a la cama y empecé a clavarla con más fuerza hasta botar la leche.

Al terminar el polvo, ella me quitó el condón y me pasó papel; besito y fuga.

13. Higiene Personal: No tenía malos olores, solo a cigarro, se pasa palos húmedos luego del polvo

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so + 8 so de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 217, el día anterior la ví en la 219

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio pero con olor a cigarro, ya deberían cambiar la cama, por momentos sentía que iba a romperse

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos, fue una buena atención, se deja cachar tranquila pero no vive el cache, además que no me dejó a total disposición sus senos 

20. Comentarios Adicionales: No es fría ni relojera pero si de poco hablar. Solo volvería para probar anal