Jump to content

SOFIA / Ecuatoriana Blancona y Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

CSM estaba haciendo mis vueltas mientras mi machincito tomaba fuerzas otra vez, vei que esa puerta se abria y de una se cerraba y lo poco que pude ver su cara blanca y rubia, csm en un momento pense que HANNY LA COLOCHA:beauty:

1. Tipo de Rostro: cara de muñeca bonita para mi, ojos claros, cabello teñido de rubia, o sera la tal romina gachoy?? bueno solo se que era rica, los lacteos de ica ya si la ven adjuntan o linkean
2. Edad: debe estar por sus 27
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
6. Caderas / Culo / Piernas:
agarradita rica, culote eso me enfermo, piernas suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me acuerdo csm
8. Apariencia / Vestimenta:
calzon y brazier
9. Ajuste Vaginal:
60 porciento
10. Sexo Anal:
no da
11. Mamada:
lo chupa bien tiene tca hasta dejarlo tiezo a machincito, no gp eso si
12. Relato del Servicio:
bueno ya me sentia listo para mi round, le entre de una a la suerte porque casi no se le veia todo el material, me gusto al verla, propina y calatitos, se para enseñandote el culote su fuerte y ligero baile, luego te dice que le quites el calzon jejeje le di besos a su culote ricolino, se monto y tiene mucha tecnica, luego invertido y su culo que rico revotaba, luego ranitas que tambien me lo hizo bien, costarica tambien me la puse cedio mi maltrato me gusto y para acabar perrito en esa pose pierdo, me vine y se seguia moviendo la pendeja, me saco el poncho y pañitos
13. Higiene Personal:
si limpia
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
chinarro
17. Numero de Habitación:
20
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
si limpio
19. Puntaje de Atencion (0/10):
cuerpo y atencion sus 7 puntos bien ganados me dijo que recien habia llegado
20. Comentarios Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

HDL aca reportandome, con este aporte del día ayer, encontre a esta chata buenas tetas medianas a grandes con pezones y aureolas marron clarito, culote cacheton armonioso:

1. Tipo de Rostro: agraciada, ojos claros, cabello pintado rubio, con labios delgados

2. Edad: pasa los 25 a mas

3. Talla: 1.56 a 1.60 m 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita silueta/si tiene/ casi nada lo normal diria/ senos de mediano a grandes, un poquito caines parece que ya es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo cacheton que rico ptm/ piernas acorde a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note , está limpia

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo, le cae bien resalta esas nachas divinas jajajaja yayayaya que exagero

9. Ajuste Vaginal: del 60% aun conserva ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: no le pedi pero le note que ya fue bautizado

11. Mamada: aca discrepo del aporte anterior, era mi segundo polvo, y he recibido mamadas mejores y espectaculares, solo diria lo básico para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: después del pre comenzo con amazonas o cowgirl, invertido tb, de dogystyle, de avioncito y piernas al hombro, finalmente parados la culee, pude apreciar ese caderas y culo, se me vino los herederos.

13. Higiene Personal: limpia, no senti olores, me ofrecio agua y jabon, pero ella solo paños humedos.

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: no/ no /casa matilde

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con espejos y libre de sapos

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 7, trato 5, experiencia cacheril 5, promedio de 6.25, seria un polvo espetacular si no controlara tanto el tiempo pero la entiendo tiene demanda y el tiempo es oro

20. Comentarios Adicionales: educada, trata de complacerte dentro de su tiempo, un poquito seca pero creo que es por que no tiene cofianza, quizas si me volviera su caero mejoraria el trato, pero entre solo para darme el gusto y seguir aportando a HDL.

cambio y fuera