Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, algo simpatica 

2. Edad: anuncio dice 20, le pongo sus 30 años

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, algo de barriga y senos grandes (por gusto)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo inmenso para nalguerla (por gusto), piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene detrás de la oreja derecha y en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 

9. Ajuste Vaginal: manan, solo pedí masaje tantrico

10. Sexo anal: naaa

11. Mamada: ...

12. Relato del Servicio: escribí al numero y me mandaron la foto de 3 bandidas, ya que solo brenda estaba disponible accedi con ella. al llegar al lugar solo estaba la recepcionista y la bandida, fuimos al cuarto y al verla bien NO tiene los 20 que dice su anuncio, es una persona mayor, aunque algo simpatica por eso atraqué el pago. Me desvesti y empezó con los masajes que al inicio estaban buenos, pero luego no pasabaaaa nada, se quitó el sostén y solo la pude tocar unos minutos y dijo que ya no porque le dolía... en fin, tampoco se quitó la tanguita, ni siquiera queria agarrar bien a shenlong.... porque eso no hace dice... la verdad fueron 100 soles al tacho porque cuando me había atendido en otro local, las chicas fueron más amables y nunca se quejaron de algo. en fin fue una estafa. 

13. Higiene Personal: no noté ningún olor

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 100 soles masaje 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 910095075

17. Número de Habitación: no había numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el colchón del piso estaba sucio, pero el local en si es presentable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: si gustan pueden ir a pedir otros servicios, tal vez cuando pidan el servicio vaginal la actitud de la chica mejore, aunque lo dudo.... 

Publicado

1. Tipo de Rostro: cata ovalda un poco cachetona pelo largo   rostro ya no de joven 

2. Edad:unos 33 le pongo se nota que ya pasó la base 3 aunque ella dice pensando 24 

3. Talla:1.58 a 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana , algo, ligero , sekos un 38 b fácil 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo mediano a grande casi, piernas medianas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenía no me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:con bata y ropa interior

9. Ajuste Vaginal:nada ya recorrida 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:no lo hizo 

12. Relato del Servicio:bueno tratar de ver que tal se comportaba esta canina de acuerdo al comentario anterior , me endulza con el trato hasta ahí todo bien, masajes monses, paso un minuto sus senos por mi espalda luego em voltea y un minutonama sobada de senos y me pone el pre y se monta de invertida se movió unos dos minutos y cambio de pase me dijo perro , le dije montarte mirándome,  le manoseo los senos unos besos todo bien, luego la pongo de costado un rato más pero ponía sus manos en sus senos por rato volteó a misionero y  se cubría los senos me decía ya mucho me duelen , wtf me llego al pin...y ensima finje mucho los gritos , la puse de perro para ver ese culo un rato taladro y bote la leche 

13. Higiene Personal:no olía mal 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Precio:100 tantra vip 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo 

17. Número de Habitación:
Cuarto al frente del baño 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Colchón piso 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 máximo no solo xq ya esta tía se le nota, muy fingida y no colaborativa te quiere relojear, y ensima te pone excusas cojudas,  para lo que pagas el trato debe ser mejor 
20. Comentarios Adicionales:nada no recomendable,  esta bajando su nivel este local , xq la otra chica era más llenita ,