Jump to content

Camila / vnk morocha semi-carnosa qlo. goldo *miti / plaza de san nicolas - centro de barranquilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, maso de feiz, pelo negro lacio planchao

2. Edad: 25 +o -

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: morocha (trigueña oscura)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso goldo / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombro izq. y x nuca

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra estampado melon

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: llanten pss:dribble:

11. Mamada: ricolino GP

12. Relato del Servicio: ptm van 2 relatos que se borran:choler:  la encontre hiuston despues que otra canina me negara el acceso a su tuberia pavco, en test atrako y fast me llevo al telo, ahi tuvimos que esperar como 20min.maso pa que nos dieran cuarto, logo ya en el mismo la chama me dice pa bañarnos a jijos fast me kedo como adan y nos metimos a la ducha paleteandola y meneandole mi gapin en su culo goldo me prendio csm, logo nos secamos y en el catre se pone en 4 pa el mamarre mamarre:byebye:estando yo de pie , le atore la gargy x raticos y despois tocaba darle x la totola pescuezeo regularon nomas unos tokes y cambiamos a patas al hombro pa seguir maltratando su almeja, logo tocaba darle x el culazo goldo y le pongo la cremm y nata , pero cambia a firulais ya en 4 la enculo:still_dreaming: me pide despacio y voy con tacto pa que asimile y despois me descarrile csm , y para coronar la faena accede en patas al hombro ajuaaa le meto fierro a fondiu hasta botar el taco melas, el aseo de rigor y safo la chama, me kedaba 15min. mas pero safe nomas, alaoz

13. Higiene Personal: clarines

14. Besos en la Boca: pikachus en la ducha

15. Precio: 30mil pesos inc. cto. y 5mil+ x anillado miti del caxe

16.Telefono / Anuncia / Local:  plaza de san nicolas-centro de barranquilla

17. Número de Habitación: cto. cualquiera que te asigne la tia del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, maso aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: se dejo hacer, pero le falta implikarse con el caxe , alaoz.

This is the hidden content, please