Jump to content

Lucero, Las Cucardas, Cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica carita de niña traviesa

2. Edad :Aqui si la flaca dice tener 18 parece de 17

3. Talla: 1.62 le calculo

4. Color de Piel: Trigeñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si tiene su cintura nis barriga, senos ricos de chivola poco manoseada

6. Caderas / Culo / Piernas: Si en algo el culo y eso si buenas yucas de la nena

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: La joven es nueva, tanto asi que en el chongo esta vestida como si estubiera por la calle, aun no tiene lenceria

9. Papita: Uy que rica es la mas ajustadora que me he topado hasta ahora, peladita.

10. Servicio Adicional:No lo da

11. Fellatio:Nada no lo da

12. Relato del Servicio:Bueno esta chivola me llamo la atencion altoque es bien joven ademas no se notabqa mucho su cuerpo por su forma de vestir, le ice la consulta de rigor y me dijo en una 30 lukas pero yo no ago chupada en na me lo dijo, pero como estaba bien simpatica la nena le entre nomas y enserio quisa sea mi impresion pero esta flaca acaba de empesar en la nota, lo note por su poca experiencia y por el ajuste barbaro, no me avia tocado una asi en los chongos, se esmera aunk se nota que aun no le tona el gusto un par de poses cabalgando de perrito y me vine en piernas al hombro que rico porlvo me gusto poder tener el control absoluto es bien sumisa la joven

13. Aseo Personal: Muy limpia llege temprano asik creo que fui su primer cliente estaba bañadita

14. Trato de pareja: No de joven inexperta

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas cajamarca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hay si el local debe

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 solo por su falta de experiencia pork kede satisfecho y volvere 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que empeso ace una semana en esto y la verdad le creo esa papa ajusta bien rico

Publicado

Donde queda las Cucardas? Las chicas atienden fuera?, pasa su fono, por favor....

Publicado

1. Rostro: Simpatica 

2. Edad :Debe tener entre 24 a 26

3. Talla: 1.68 le calculo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene un rollito por ahi pero nada escandaloso

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito durito y redondito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: La flaca estaba vestida con una medias negras a cuadros. Muy buena lenceria como para animar.

9. Papita: Estaba peladita.

11. Fellatio: No es su fuerte.

12. Relato del Servicio:Bueno esta flaca me llamo la atencion desde la hora que la vi estaba conversando con su amiga una grandasa que esta en el primer cuarto lado de los baños luego de un buen rato ya promediando las 10.30 decidieron por din terminar su conversacion y la flaca fue a su cuarto es donde veo su enorme culo y le pregunto sime puede atender dijo que si entonces defrente entre a su cuarto y no sacamos la ropa, luego se arrodillo y comenzo con el felatio despues de un rato yo sentado y ella en cima que rico, pasamos a perrito en donde se nota un culo, y para terminar piernas al hombro en donde se observa su rica papita.

13. Aseo Personal: Muy limpia.

14. Trato de pareja: Bueno

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas cajamarca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el pabellon de los baños.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hay que hacer un poco mas de limpieza 

19. Puntaje Final (0/10): le doy 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: menciono que era de chimbote pero a pesar de tener tiempo en esto se da la maña para ajustar.

Publicado

Haber si encuentro mas hermanos de Cajamarca, saludos, las cucardas atiende todos los días desde las 4pm

Publicado

Bueno disculpen por la demora pero tenia algunas cosas que hacer en el trabajo y no me dio tiempo de colgar la incursión que hice a las cucardas el días sábado 1/11/2014.

1. Rostro: Simpatica 

2. Edad :Debe tener entre 25 a 27

3. Talla: 1.70 le calculo, en esto no soy tan bueno.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, unos rollitos pero pasan desapercibidos y Senos pequeños y no se los deja mamar, 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito durito y redondito en conclusion un buen culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: La flaca estaba vestida con una medias negras.

9. Papita: Estaba peladita aunque por ahi unos cuantos bellitos.

11. Fellatio: Si lo hace pero solo por cumplir.

12. Relato del Servicio:Bueno llegue temprano al local pregunte al pata que esta en la entrada si habia chicas me menciono que si que habian llegado 2, fui haber pero ninguna estaba luego se abre una puerta y era una tía ya mayor que habia ya estado con un cliente no me anime así que ha esperar. a las 4.15 pm vi a las que llegaban pero nada que ver todas estaban en falta bueno a mi parecer asta que se abre una puerta que esta entrando a la mano derecha era una flaca rica buena talla y buen cuerpo asi que me estoy acercando para preguntar sobre el servicio pero un pata llega primero no pregunto de frente adentro a si que solo quedo seguir esperando ya que era la unica que estaba buena luego de un rato sale el pata y ahi si me acerque le pregunte sobre el servicio y entre; ya adentro nos desbestimos y ella defrente a chupar el pene ahi estubo uno nos minutosd luego en misionero, para luego pasar a perrito en donde se observa el rico culito que tiene y para terminar unas buenas cabalgadas de la flaca. y ahi me salio toda la leche.

13. Aseo Personal: Muy limpia.

14. Trato de pareja: Bueno

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas cajamarca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando a la derecha primer cuarto al frente de la joven que para sin brazier.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hay que hacer un poco mas de limpieza 

19. Puntaje Final (0/10): le doy 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: menciono que era de tarapoto y que recien estaba 15 días en el local.

• 5 months later...
Publicado

A mi me dijeron q en ese cucardas el precio era 25 soles ..no pages mas..

• 2 weeks later...
Publicado

No el precio es 30 hasta hay papeles pegados con el precio por todo el local

• 1 month later...
Publicado

Una consulta alguien m puede dara dirección stoi n cajamarca alguna recomiendacion con alguna kine

Publicado

Una consulta alguien m puede dara dirección stoi n cajamarca alguna recomiendacion con alguna kine

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Simpatica carita de niña traviesa

2. Edad :Aqui si la flaca dice tener 18 parece de 17

3. Talla: 1.62 le calculo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si tiene su cintura nis barriga, senos ricos de chivola poco manoseada

6. Caderas / Culo / Piernas: Si en algo el culo y eso si buenas yucas de la nena

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: La joven es nueva, tanto asi que en el chongo esta vestida como si estubiera por la calle, aun no tiene lenceria

9. Papita: Uy que rica es la mas ajustadora que me he topado hasta ahora, peladita.

11. Fellatio:Nada no lo da

12. Relato del Servicio:Bueno esta chivola me llamo la atencion altoque es bien joven ademas no se notabqa mucho su cuerpo por su forma de vestir, le ice la consulta de rigor y me dijo en una 30 lukas pero yo no ago chupada en na me lo dijo, pero como estaba bien simpatica la nena le entre nomas y enserio quisa sea mi impresion pero esta flaca acaba de empesar en la nota, lo note por su poca experiencia y por el ajuste barbaro, no me avia tocado una asi en los chongos, se esmera aunk se nota que aun no le tona el gusto un par de poses cabalgando de perrito y me vine en piernas al hombro que rico porlvo me gusto poder tener el control absoluto es bien sumisa la joven

13. Aseo Personal: Muy limpia llege temprano asik creo que fui su primer cliente estaba bañadita

14. Trato de pareja: No de joven inexperta

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas cajamarca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hay si el local debe

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 solo por su falta de experiencia pork kede satisfecho y volvere 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que empeso ace una semana en esto y la verdad le creo esa papa ajusta bien rico

Ricky31 , pasa el dato de esta kine, fotos o en qué horario la puedo ubicar.

• 10 months later...
Publicado

Quizás esta image les oriente a quienes quieren la dirección

This is the hidden content, please

esa es la entrada alas cucardas no?, les recomiendo usen google street view, y le toman un pantallazo a la imagen y la comparten para ubicarnos mejor

Publicado

hhaha jajaja esa es la entrada a la alondra my friend!

Publicado

aaaaahhh, haber voy a stree view haber si encuentro algo, como es la entrada, cuan lejos esta de ah?