Jump to content

MARÍA |mona | enorme culo, tubera, algo mecanica, sumisa, #14

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, cabello Nero entre ondeado, una sonrisa d traviesa q me jalo en wan:nosebleed: nariz pequeña, d face agradable diría yo 

2. Edad: me dijo 24 years 

3. Talla: 1.65 cm, con tacos, sin ellos 1.55 cm 

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , cintura con forma en 4.es una delicia, ligera barriga  no jode para nada en las posturas, senos entre medianos / grandes me los dejo a placer :misdoubt:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonazaa, culote, de perfil  es una belleza, piernas gruesas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: debo decir q le entre ebrio  sorry, alcanze a ver uno x el antebrazo izquierdo un name creo, otro creo q vi uno x encima d uno d sus senos , y otro x la nuca creo, sorry taba hecho llego mareado :tire: no los alcance a ver bien sorry

8. Apariencia / Vestimenta: viqini azul 2 piezas  se le veía una guitarra en su puerta :yaehamnotdurnk:

9. Ajuste Vaginal: y en algunas posturas , cuca peladita, bien depilada 

10. Sexo anal
This is the hidden content, please

11. Mamada: pone en pre con la. Mano, yo parado ella d cuclillas, nada del otro mundo, lo hace con succionadas,  no hace GP ni boloñea algo d 4 min, solo pa la levantar a guti

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: antes de mate me da alcohol, pa las manos y alrededor d guti, después del mate solo me alacanza PH  y ella se va a  orinar y se lava la cuca 

14. Besos en la Boca: naaa no lo intente 

15. Precio

16.Telefono / Anuncia / Local

LAS MARAVILLOSAS - HUARAL

17. Número de Habitación: #14 FIJO  primer cuarto  del lado izquierdo  d la  puerta d entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

Too OK a naaaaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 x lo tubera, y sobretodo x lo empeñosa a q sea buen cache  si viviera el polvo, sería mi reyna!! 

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1