Jump to content

Catalina veneca caballota

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi primer polvo en la colmena y tenía que ser con una veneca sí o sí, esta tía culona por el rostro se le saca en una que es arepera así que aplique

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño mentón fino, cabello negro planchado en una cola 

2. Edad:35+-

3. Talla:con tacos 1.70 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super voluptuoda/si hay, bien marcada /nada de barriga pero se nota que se ha hecho la lipo/ tetazas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y un culazo brutal, pensé que me robaria pero estuvo bien /las piernas no desentonan 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a mallas negro con su bikini verde fosforescente debajo

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste de la tia

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: normal y breve 1 min maximo

12. Relato del Servicio: quería cacharme a una veneca y al ver a este mujeron no lo dude, hice la consulta y me dijo que me trataría bien, pa dentro. Le cancelo y me desvisto, yo ya estaba armado de solo verla y empezó con la mamada, solo se comió media pinga y por breve tiempo, se sintió bien pero le faltó ganas. Me pide que me recueste y ella se monta, me sorprendió el ajuste dije ganado cxsmr, pero solo fue al inicio, luego estuvo aceptable, se mueve suave y aproveché en darle un par de lengüetazos a esas tetotas, le pido que se pegue a mi pecho y le doy con todo, suelta leves gemidos, luego en misionero le di con todo y ella se deja cachar y gime suave, pasamos a perro y de nuevo sentí buen ajuston y ver ese culazo descomunal es para enfermarse, se lo manoseada bien y le seguí dando con todo hasta acabar. Me da papel toalla, me limpio me visto y espero que ella termine de alistarse, se echo un liquido (por el fresco pensé Colonia pero no tenía aroma) por todo su cuerpo (literal, piernas brazos espalda abdomen) terminó y me fui. 

13. Higiene Personal: sin malos olores y se baña con ese líquido

14. Besos en la Boca: nooo 

15. Tiempo de Atención / Precio: quince a veinte minutos y no me apuro mas bien ella fue la que la hizo larga al final

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 

17. Número de Habitación:45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por el cuerpazo y ajuste pero no es nada entradora 
20. Comentarios Adicionales: es callada al intentar hacer conversa al inicio solo responde breve, al final como la hacía larga decidí intentar conversar y como que ya se soltó pero eso hubiera estado mejor desde el inicio. Pero detalle es que ella al aplicar el lubricante en mi pinga luego le echaba un poco de agua también. 

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica de mdia tia 

2. Edad: 28 por ahi masomenos

3. Talla: 1.60nain tacoa

4. Color de Piel: clara normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa media grusita, a pesar de su contextuta si tenia cintura, pca barriga, senoa grandes al parecer naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso, y piernaa un poco gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia varios pero no me acuerdo el posicionamiento exacto

8. Apariencia / Vestimenta: con un zolcan y brazier negro bien rica se le veia

9. Ajuste Vaginal: de regular a menos

10. Sexo anal: me dijo 60 comoleto que me hacia tres poses anales xD
11. Mamada: lo normal no se esmera esta perra

12. Relato del Servicio: bueno lo iba a publicar primero pero se me adelanto el wachin cabe recalcar que NO es venezolana sino ecuatoriana de guayaquil sino me equivoco. Bueno fue un sabado temprano estaba dando vueltas y la veo dentro de su cuarto al cual ya me habia llamadp la atencion por esas tetazaa que me vuelven loco asi que le consulte y me respondio de buenaa ganaa diciendome aca te voy a cachae bien rico, asi que le entre mas la mamada de tetaa que me acepto. Hablamoe un poco me pone el pre y la mama regular entonces se sale y le digo que se heche para su misionero le doy duro mientras le chupe poco esas tetas gordas y luego cambiamos a que se monte que apeaar de su contextura si se esmero y estaba maso la cachada y ya para termibar le puse en perro donde vi un culaso y le di hasta venirme mientras le queria pulsear el asterisco pero me dijo si iba a tonar el servicio completo, asi que lo retire nomas. Hablamos un poco mas y para afuera.

13. Higiene Personal: si limpia te hecha alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 45 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.7 en total
20. Comentarios Adicionales: bueno si la viviera un poco maa seria mejor pero tsl vez le entee por el servicio completo cuando haya guita  eso seria todo se me cuidan hdl.

Publicado

@bizarrapmano fijate bien en mi rating, no creo que sea la misma puta. La que yo digo no tenía tatuajes y al ojo la saqué que es veneca

• 2 weeks later...
Publicado

X sus rasgos este debe ser su tema asi k vamos k vamosssss....

1. Tipo de Rostro:rostro chikito pa todo ese cuerpo menton finito

2. Edad:categoria milf

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel:blanca ,canelita clara x ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa,tetas medianas,barriga con estrias ptm esta webada me bajoneo...

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culaaaaazo pa los amantes del big ass aca es todo,piernas acorde para semejante body

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:en pantaloneta licrada gris y sosten

9. Ajuste Vaginal:leve ajuste al principio

10. Sexo anal:si suelta el *****

11. Mamada:mamada ordinaria solo para las estadisticas

12. Relato del Servicio:x cultura general tenia k darle a esta culonaaaza asi  k la aborde y con sonrisa picara me jalo a su cubil,ya adentro nos pelamos  y le veo sus estrias ptm la cague ,bueno a seguir noms..despues de la mamada descrita arriba como primera pose se coloca en doggy k tal chanchazo no apto para chipis  rikoriko  mientras la taladrada la veneka se miraba  arrechante al espejo me  keria botar rapido  jajaja,luego subio de vaquera dando buenos sentones  le keria chupar las tetas pero no keria asi k se volteo ke buen panorama ver ese culaaazo comerse mi gusanito se movia bien  para ser voluptuosa engreia bien a mi muchacho buen rato hasta k me pidio cambio d pose a misionero rikoriko como sonaba al enterrarselo todito aki casi pierdo jaja ,de nuevo perrazo pal recuerdo dale k dale le abri las nalgas y le vi el asterisco no se veia usado la pulsee me dijo 3 chekes x la hueva esss,segui noms  ya pa terminar le digo boca abajo a lo cual accedio   le bese las nalgas medio k se molesto jaja no me importo le segui dando a full ke rikoriko estar encima de ese paneton :baffle:hasta k no pude aguantar mas y bote a mis herederos....

13. Higiene Personal:limpiecita  y al terminar se lavo mientras me vestia

14. Besos en la Boca:naaaaaa

15. Precio:30  madurossss

16.Telefono / Anuncia / Local:El  panal s.a.

17. Número de Habitación:ayer en el cubil 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tudo bemmm

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 lo justo

20. Comentarios Adicionales:esta veneka es mecanica no me relojeo pero no vive el cache quizas regrese x ese anibal k se veia rikoriko slds putitosss......