Jump to content

Ranking De Paola / Local Chico / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siguiendo con la travesia del dia de hoy 25/10 y necesitando mi espectivo descanso para tirarme otro polvito me fui a dar un par de vueltitas al otro local no habia ninguna rescatable asi que regrese de nuevo... vi a esta femina se ve buena con ese vestido que se manejaba sin mucho blabla aqui va.. creo aver visto ya un ranking de ella pero no al encuentro o me habre wuebiado si es asi que lo junte sino ya fue xd

NOMBRE: PAOLA

1. Rostro: Ni tan fea ni tan bonita es medio achinada.

2. Edad: 28 años mas o menos.

3. Talla: 1.71 con esos tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ buena cintura / uno que otro rollito / caidos de tanto que se la chupan.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo normal / buenas piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de negro cuando te vas a una fiesta.

9. Papita: Da su maña para el ajuste... rasurada

10. Servicio Adicional: No le pregunte!

11. Fellatio: Buen felatio se toma su tiempo lo hace de una manera muy peculiar que si hubiera sido mi primer polvo me hubiera venido altoque ... asi que cuidado precoses con esta femina si que mete terror cuando la chupa ...lo hace de una menra circular chupa arta cabeza ...

12. Relato del Servicio: Bueno pregunte traze precio y entre me hecho alchol en las manos y en el nepe luego me hizo el felatio descrito (ya estan precavidos) yo ya queria que pare xd pero bueno felizmente que acabo y se me sento arriba mio dando buenas ranitas, pasamos a lo que es perrito da su ajuste sincronizado ella se mueve y yo tambien me movia aqui si me quede un buen rataso, luego pasamos piernas al hombro patas cruzadas abiertas de todo dando fuerte y parejo , luego pasamos a perrito de nuevo pero filo de la cama tambien me quede un buen rato subi una pierna a la cama para darle hasta el fondo y ya me decia que ya acabara asi me lo menciono dos veces asi que le dije a la flaca creo que mejor sera para otro oportunidad solo se rio u.u en conclusion lo la termine de botar Y_Y

13. Aseo Personal: Se va a orinar a una basenica a la vista tuya .. y te da ph para que te limpies

14. Trato de pareja: De kine a cliente.!

15. Precio: 20 soles!

16.Telefono / Anuncia / Local: Local chico 71/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 115

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta flaca se sentia sus pezones medio humedos parece que se deja chupar las teresas, tambien no hace ni gemido ni nada por el estilo en las poses solo se muerde los labios y por cada pose que haciamos se hechaba su respectivo gel ...