ZAMORANO Publicado 28 de Agosto del 2019 Publicado 28 de Agosto del 2019 Cosecha de mujeres nunca se acaba cosecha de mujeres nunca se acaba se acaba la papa se acaba el maíz pero cosecha de mujeres nunca se acaba no creo que tenga tema en todo caso si lo tuviera lo unen 1. Descripción del Rostro: Cara redonda algo cachetona risueña bonita sonrisa 2. Edad: 26-+ 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: Trigeña la promedio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita pero no gorda tiene un poquito de barriga asumo qué es madre senos mediano si los da en todas las poses los probe 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho culo no es culona piernas delgadas no tiene un cuerpazo pero atiende bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví 8. Apariencia / Vestimenta: Con minifalda Alta Y brasier 9. Ajuste Vaginal: Término medio no está tan recorrida qué digamos 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Casi excelente faltó las bolas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: A la franca que estaba bajoneado no porque no habían putas sí estaban mis mujeres Y todavía las tuberas pero una nueva siempre me motiva y se me pone más Tiesa la verga ví casi todos los cuartos me faltaba este número del corredor derecho Y de pronto sale esta flaca aunque no era teen pero en la consulta convenció más qué la nueva del 54 central bueno pasé a ver que sale ya en su cuarto le pregunté su nombre Y conversamos un poco para romper el hielo mientras charlamos la tocaba todita delicadamente tanto arriba como abajo aún con ropa puesta hasta allí todo bien allí me dió más confianza Y me dije dentro de mí que sería una buena atención y no me equivoque ya bien fierro me pone él gebe y procede a mandar saludos a toda la gente pero lo hizo a petición mía de cuclillas buen rato estuvo chupandomela para penetrarla primero la pongo de frente echados en la cama no al filo primero quería calentarme más antes de enterrarsela aquí estuve mamandole los cenos pero con él caucho puesto listo para clavarselo la jerma no decía nada solo cooperaba dejándose manosear todo el cuerpo ya había pasado buen rato buenos minutos así que se la empujo hasta adentro pero poco a poco allí mismo le subo las piernas y se las inclino por los 2 costados para sentir mss ajuste para variar la jalo al filo del catre para que no robe nada y repito las mismas posiciones para terminar porque el tiempo ya había transcurrido regular la pongo en perro plac plac plac y sale el líquido gebe lleno. 13. Higiene Personal: Sí UBO 14. Besos en la Boca: Un par de picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles. Por lo menos 20 minutos a más 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Corredor derecho. Me parece qué estuvo por él 13 14. O 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. De atención exclusivamente el físico es relativo 20. Comentarios Adicionales: Es todo por él momento
BLANQUIAZUL Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: de rostro pasable, labios algo carnosos. 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gtuesita, no tenia mucha cintura, es mas tenia su pancita, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular, como el promedio, sus piernas resaltaban ese dia porque usaba un shorcito pero ya adentro y calatita no se veia tan rica. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: un short negro y un top 9. Ajuste Vaginal: si senti un ajuste superior al comun que hay en el troca 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: mas que aceptable, hacia gp en varios momentos. 12. Relato del Servicio: Pasaba a cada rato por ahi pa verla si estaba, pero estaba muy solicitada, hasta que la vi sola, hice la consulta y me habia desanimado, no por lo que me dijo, sino por lo que vi ya de cerca, pero como no me gusta preguntar e irme, me llegó y entre nomas. Me dijo que en su servicio incluia trato de pareja, asi que ni bien entre se mando un chape, pero cuando empece a meter mano me di cuenta de lo mucho que descuida su piel, mucho vellitos, vellitos mal cortados, granitos, etc, asi que solo me limite a tocarle el culo. Despues de la mamada, se monta encima y la csm sabia moverse, casi me saca en una la leche, la saque en 1 min creo porque ya sentia que se me venia, pasamos a perrito y para terminar en misionero, donde se dejaba chapar y te correspondia. A pesar de su performance, al terminar el cache hubo silencio hasta su piquito de despedida y su agarrada de nalgas. 13. Higiene Personal: te da papel dos veces, sin decir una palabra 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: cd 14 primer piso la encontre ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipico cuarto de corredor derecho 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, si no fuera por el trato de pareja le daria un 4. 20. Comentarios Adicionales: seria buena opcion si esta flaca se cuidara mas la piel y converse un poquito siquiera.
vertigo Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 fue hace mas de una semana 1. Tipo de Rostro: cara redonda labios gruesos,normalita2. Edad: 263. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, senos pequeños,6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta, culo no mucho, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: estaba con chorcito naranja y top 9. Ajuste Vaginal: si ajustaba algo10. Sexo anal: no le consulte11. Mamada: si normal nomas lo hacia nada del otro mundo12. Relato del Servicio: creo haverla visto en el bote mas antes ,ahora la vi x aqui aprovechando le entre ,se dejo dar chapes uno y otro como me gustan, nos desvestimos , me lo chupa una chupada lo normal solo por cumplir ,ala vez besando todo su cuerpo,en la cama , sentia buen ajuste , besaba sus melones , otra ves chapes , gemia como niña cuando se le metia, otra póse ella encima mio , le acariciaba su pechos besos , de vuelta a misionero lo mismo , y no aguante mas y botes los choys13. Higiene Personal: olia bien14. Besos en la Boca: SI15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO 17. Número de Habitación: CORREDOR DERECHO 1418. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 6.920. Comentarios Adicionales: pienso regresar,si no hay otra opcion
Suikyo Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas