Jump to content

Cielo venezolana rubia voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:cachetona ,chinita,casi nunca sonrie

2. Edad:base 3

3. Talla:1.62 sin tacos

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa tipo vedette, cero barriga,tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culonaaaaaza tirando para big ass,piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:en su trikini negro de siempre

9. Ajuste Vaginal:choclona

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:regular te lame el tronco d punta a punta,manda saludos,no boloñea no gp

12. Relato del Servicio:como lo prometido es deuda tenia k darle  su racion a esta culona asi k vamos k vamos.......directo a su cubil estaba  tendiendo su cama bla blabla y pa dentro, esta flaka  no le entra a la conversa te responde con delay en fin el objetivo era follarla asi k despues de la mamada descrita arriba me pide echarme  para empezar a montar cowgirl invertida ke tal culazo de esta chama  como rebotaban esas nalgas se comia todo mi gusanito me acorde de las pelis de Rose monroe tuve k mirar pal techo sino perdia,seguimos piernas al hombro al filo del catre aki empieza a gemir rico rico..luego se pone de perrito le agarro fuerte de la cintura y le doy  parejoooo disfrutando de ese culo cacheton me kedaria asi toda la noche pero al sentir el cosquilleo le pido boca abajo obediente la flaca se echa lubricante  y empiezo a taladrar ese culazo carnoso y durito hasta llenar el condorito,termine cansado pero satisfecho

13. Higiene Personal:recien bañadita

14. Besos en la Boca:nica......

15. Tiempo de Atención / Precio:30 paolos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Relojilandia s.a.
17. Número de Habitación:cubil 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo OK.

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5.  Lo justo tio pacori........

20. Comentarios Adicionales:esta culona esta pa reventarla toda una noche full anal:beauty:....... seguiremos informando........

Publicado

Causa dices que está choclona, después dices que quedaste satisfecho ?

También que quieres darle full anal y ni siquiera le preguntaste si da el tubo ?

Muy raro.tu descripción o es que estás hablando de otra perra.

A mí cuando me toca una choclona le pido el tubo o si no le doy en la boca y no salgo satisfecho sino asado !