Jump to content

Angy / vnk blancona gruesa bigg ass *ricolino / plaza de san nicolas-centro barranquilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, agraciado, pecas en feiz, lunar de carne encima de ceja izq.pelo negro ondeado

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blancona tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / yes / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo, bigg ass / patonazaaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, lunar de carne encima de ceja izq.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra estampado azul

9. Ajuste Vaginal: seee cogotea ricolino

10. Sexo anal: cicatrizzz :dribble: ajustarico

11. Mamada: uffff buen ratazoo GP

12. Relato del Servicio: despues de meter el 1er. Polvo al mediodia , retorne en la tarde maso a las 4pm poca tegen x  alreedores y no paso ni 15min. De andar chekando la carne y la ubico debajo de un arbol carnosa como me gustan y con un sr. trasero que fui a testearla y atrako en one x un adicional, fast me llevo al mismo telo de la mañana pero esta vez habian 2 parejas nomas esperando cto. asi ke en maso 10min. la tia del telo nos da la llave del tocuar y al toke entramos, como estabamos transpirando nos metimos a la ducha y ahi con el agua refrescandonos nos jabonamos y despois la jetie rico suave para voltearla y sobarle la pija en ese rico tamalon blanco y logo succionarle esas tetas maso caines como dice la cancion nalga y tetita:byebye:ya fresh nos secamos y me recuesto en el catre para que se banquetee con el tuerto ptm le gusta chupar vergaray lo succiona con fuerza ella misma se atora la gargy le ofreci mis boloñas pero no quiso me las jalo nomas una x una argggg mientras me chupaba la picha buen rato, logo me dice si quiero su totola a lo cual le dije ya pess:still_dreaming: y mierd... ajustarico caraj... estuvo montando un ratico y me pellizcaba de mis tetillas me puso turuleko melas , estaba prendido y le pedi el oggtoo su cremm y nata y me chillo suavena que time no lo da, abri esas nalgotas y en firulais la encule me lo pescuezeo argg, pero estaba en viada y la cremm facilito la tubeada, le di como a entenao full maltrato con forza azurri y para cerrar con broche en patas al hombro que tamalon csm, la jale al bordero del catre y con alevosia y ventaja la perfore con tutto el arsenal que me kedaba el time exactly y bote los bastardis de melas, kedaban 20min para parlar y me talaneo que si keria otro polvo mas le diera 10mil+ , alaaa toy morto amour, el time restante descansamos y me conto parte de su vidu que no viene al caso y me dijo que fresh iba a mi telo si keria en la sgte. oportunity, bla bla bla y nos tocaron la puerta, nos limpiamos y safamos , alaoz.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: seee en la ducha

15. Precio: 30mil pesos inc. cto.(1hra.)   +5mil pesos x detroit

16.Telefono / Anuncia / Local: plaza de san nicolas - centro de barranquilla

17. Número de Habitación: cualquier cto. Del telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: yes, maso nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: se impliko en el cache, buen polvo, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3