Jump to content

Yanela karina da buen sexo 999150906 biene a veces x huaraz y se anuncia como masajes tantricos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Cara redonda con cabello no tan largo 
2. Edad:
25 
3. Talla:
1.62
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos y culo tiene lo normal
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si bien todavia 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa normal viste como chica buena 
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta mucho pero se moja bien
10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
Lo hace de maravilla 
12. Relato del Servicio:
 Fui al chongo de vichay y encontre  puras feas monses no pasaban sali desconforme  me puse a buscar en internet y encontre su anuncio en la pagina doplin no tiene whatsapp solo tu la llamas la llame me contesta suavemente y le pregunto por el servicio me dice 100 soles una hora alojate o nos podemos ver por el parke jinebra asi m dice bueno esa tarde yo m aloje en el hospedaje pamela q esta x el mercado central de huaraz se demoro unos 10 minutos toco el cuarto le habri vino oliendo rico ..vi su buen culito nos pusimos a conversar un poco la nena es conversadora le pague sus 100 me dijo kitate todito bueno m heche a la camita y ella se desviste lentamente en frente mia osea te baila  se kita el brazier ,se baja ese hilito dental y calatita se biene hacia ti y no te pone rapido el pre le gusta deslizarse con su vagina mojadita a lo natural sobre tu penesillo rico un masaje tantrico a lo natural te hace como 20 minutos a esta le puedes hacer de todo un buen manoseo la agarras su conchita le chupas sus senos tambien la sopita le gusta  de ahi comienza a mojarse te la chupa rico para empezar la pose 69 su preferida gime bien carajo a esta nenita le di por todos lados le gusta el sexo se me vino y para el segundo polvo igual te lo hace rico no es relojera te da una hora completa y son dos polvos empieza con un masaje tantrico buenisimo la manoseas a tu antojo y de ahi empieza lo mejor me dio una hora completa no perdi nada sabe hacer su chamba si tu gustas la invitas a salir o a comer la nena no dice q no a mi parecer fue la mejor xq asi no mas como esta nena q sabe hacer su chamba casi no hay son pocas 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Picos al momento de q ella gime y se exita 
15. Precio:
100 mas 30 del cuarto 
16.Telefono / Anuncia / Local:
999150906 
17. Número de Habitación:
111
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo le pongo 9.5 sabe hacer su chamba 
20. Comentarios Adicionales:llamenla haver si esta aun x huaraz y pasan dato si les atendio bien o mas homenos xq a mi me atendio muy bien tal vez otros la conocen 

Editado por sandfk