Jump to content

ANGELA C40 VENECA/ MAÑANA / COLMENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui por primera vez en la colmena turno mañana y putamare solo dos putas, el pasillo vacio tmre ni modome atendi con una chica q me gusto, creo que fui el primer en entrar a la colmena 

1. Descripción del Rostro: cara redondito de vieja, cabello negro y largo y ojos marrones

2. Edad: diria entre 27-33 años

3. Talla: 1,59 con zapatillas 

4. Color de Piel: normal, trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no tenia nada de rollos / nada de barriga / tetas grandes pero sus pezones no me gustaron todo manchados

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / un culazo que se movia como gelatina / piernotas como las yahaira 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo , al sacar sin sosten ni calzon

9. Ajuste Vaginal: asu me ajusta que parecia q me iba a comer esa vagina

10. Sexo anal: No da pero ese ano esta mas reventado que cohetes en año nuevo

11. Mamada: como lo vive esa chica, mas lame que chupa, no hace gp ni visita bolainas

12. Relato del Servicio: Hoy en la mañana me entere que la colmena abre temprano y mas me sorprendio q la entrada gratis pero ni bien entro dos putas y elegia la chica mas tetona ( como me gustan), ni bien entramos nos desvestimos y comenzamos en lo mejor de mi parte me chupo todo mi guapisimo , y estaba ahi como 8 minutos y casi se me viene el quaker, le dije para hacerlo, accedio y se puso de a perro y ni bien la meto que buen panorama, ese culo se movia como gelatina, despues cambiamos de pose de abajo y yo de arriba y esa puta se movia asu tanto q ya no aguantaba mas y se me vino todo la chele hablamos dijo q se quedara hasta las 10 PM y que le cobran caro, un besito y adios

13. Higiene Personal:normal se limpio la vhuvha y mi pene con ph normal

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aproximadamente/ 30 bolivares

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA VIP INDEPENDENCIA

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me incomodo porque en el lavamanos el grifo abierto y el inodoro asu de caca que le costaba bajar la palanca

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me dio trato normal  acariciaba todo le pondria mas pero esos pezones me incomodaba

20. Comentarios Adicionales: si le volveria a darle y darle por el culo q esta mas destapado, lo malo que en la mañana para mas vacia y creo q fui el primer en entrar