Jump to content

Graciela / Ecuatoriana / La Doble De Sheyla Rojas

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola cofrades decidi entrar con esta monita que me llamo la atención ya que la veía libre y parada en su puerta  jejjej. esto paso el jueves 23-10-2014 recién se los realto es que taba ocupado.

1. Rostro:no es tan simpática, la reconocen por sus brackets

2. Edad:tendra unos 25 años

3. Talla:sera de 1.60 sin tacos

4. Color de Piel:blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos regulares pero siliconeados jejej.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares, culo ancho y grande y piernas un poco gruesas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:vestida de bikini de 2 piezas de color negro bien rica se le veía jaja

9. Papita:recorrida ya tiene sus años en la nota jejeje

10. Servicio Adicional:no le pregunte tampoco le voi por esa via

11. Fellatio:bueno diría que fue una buena chupada io tirado en la cama y ella encima de mi de rodillas chupándolo, un ratazo, se golpeaba su boca con mi nepe, después me hixo una garganta profunda, además que me visito boloñas y daba unas lamidas espectaculares jaja, diría que fue una de las mejores chupadas que me han dado.

12. Relato del Servicio:haber cofrades la vi y decidi entrar porq me atrajo y la vi parada en su puerta, adentro me saludo con un piko, de allí se puso a bailar y se me apego para que la manoseaba, de allí le pague y nos pelamos por completo y seguimos con el manoseo, le comenze a tocar sus tetas, su culo, era un sin fin de manoseo por aquí por aya, después ella me dijo besa mis tetas a lo que io me convertir en un bebe y comenze a sadiquiarme con esas tetas, de allí me dijo échate en la cama, comenzó a chupármelo como ya comente líneas arribas, una vez terminado el mamey comenzó a hacer una rusa con sus tetas, asu mare que abuso, le veía su cara y se le notaba una cara de cachera la veía como exitada, como que la estaba viviendo eso y ya pues seguía con su rusa y viendo su cara ya estaba recontra caleinete io, de allí se voltio y comenzó a darme unas cabalgastas y de allí mismo comenzo a dar sus saltos que veía como entraba mi nepe y esa vista, asu mare, le hixe cambiar a misionero para asi io calmarme y bajarme la arechura y la veía como me decía dame mas, me gusta como lo haces, y cosas asi mas, de allí le dije perrito al filo y comenze a darle unas embestidas y ya estaba a punto de venir y le dije boca abajo, donde allí se la meti todo me le apege a su cuerpo, me sadiquie allí metiendo y sacando hasta que se vino la chele

13. Aseo Personal:ella se lo lava y ella misma me lo lavo

14. Trato de pareja:digamos que si fue trato de pareja

15. Precio:25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: MONALISA CLUB ICA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 45 dos cuartos del baño principal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok parece cuarto de un hotel ficho

19. Puntaje Final (0/10):8.5 le pondría mas pero después me dicen que soi exagerado jjajaj

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que estaba desde el lunes y que había estado en casa blanca y que solo se iba a quedar hasta el domingo y de allí se quitaba pero no me dijo a donde, pucha esta monita si sabe hacer su chamba, hace su chamba bien y ya depende de uno si aguanta con ella, al final te despide con un pico.

Publicado

hola mi brother...are mi post....sobre graciela...pero cuando la conoci ia hase tres años atras....en ese tienpo era un lomasoooo

ahora a decaido un poco su fisico....pero en el servicio la brinda igual para todos...alaspruebas m remito:  subire sus fotoss...para q chequeen asi q atentos.. :byebye:

Publicado

alguien puede confirmar si se fue o aun sigue en monalisa? me quede con las ganas de cogerla 

Publicado

hola cofrade BRYANT24 cuando me atendí con ella me dijo que se iba a quedar hasta este domingo que paso, pero quien sabe se quede una semana mas porque estas tapus son mas mentirosas, aademas recién te lo diría ya el jueves que pretendo bajar ese dia.

saludos

Publicado

yurnero brother pasas la voz si sigue esa flaca quiero bajar a tirarmela, sus rankings me han dado las ganas csm xD ...

Publicado

ojala la encuentres yurnero me quede con las ganas de entrar yo tambien pienso ir el jueves o viernes para ver si bajan algunas conejas de lima en especial damaris tiene un cuerpaso y ademas es un polvaso 

Publicado

hola cofrade BRYANT24 creo que es dificl que siga la tal Graciela por mi experiencia en esto creo que no esta pero recién lo confirmare estos días, además creo que la Damaris que tiene un cuerpazo no creo que vengan porque estas cunado vienen pa ica y se quitan ya no regresan un buen tiempo.

saludos

Publicado

hola cofrades para los que me preguntan por Graciela les digo que todavía esta aca en ica esta en el cuarto 48 por el pasadizo del costado del baño principal allí la van a encontrar fijo cofrades y para que le hagan lo que quieran con ella jejeje.

saludos

Publicado

gracias yurnero ahora mismo me lavo las pelotas y me voy a monaliza a buscar a esta nena que le tengo unas ganas 

Publicado

cofrade Bryant24 ayer viernes baje un raro al monalisa a ver a unas flacas y pude divisar  que en el cuarto 46 no 48 el jueves me huevie de cuarto jajaj no estaba Graciela, casi pude divisar todos los cuartos puede ser que se me vaya escapado uno pero mi conclusión es que no fue ayer viernes, puede ser por 2 motivos: 01 no tenia disfraz y por eso no la dejaron cuarto, otra es que descanso por x motivos, y por ultimo puede ser que se quito a chincha jejeje. pero para mi lo mas probable es que no fue por el disfraz y mas que seguro que para hoy sábado si esta.

saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

A esta flaca ya le tenia ganas hace tiempo por lo que comentaban que atendia muy bien asi es que le tenia que aplicar de ley 

1. Rostro:No es fea tampoco es una miss peru, pero tiene su gracia 

2. Edad:Debe tener sus 24 años 

3. Talla:creo que 1.60 me llegaba un poco mas de los hombros 

4. Color de Piel:bronceada como me gustan (no es negra)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada tiene su cintura pequeña, poca barriga ni se nota,senos regulares pero se nota que son siliconas 

6. Caderas / Culo / Piernas:No tiene muchas caderas pero si buen culo y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta creo que no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con unas mallas que cubría sus senos y un hilo negro 

9. Papita: ya esta recorrida pero si busca su ajuste 

10. Servicio Adicional:No le pregunte 

11. Fellatio:buenaso creo que ah sido una de las mejores que me han dado me dijo hechate y empezo con el concierto estuvo buen rato le gusta golpearse la boca con el maso luego visito los gemelos 

12. Relato del Servicio:fui como a las 7pm estaba dando vueltas para buscar a las conejas de las que han estado hablando pero solo encontre a una pero tenia cara de un poco tia pero si tenia buena cola luego estaba por el ultimo pasadizo y justo abrio graciela me habia olvidado de ella asi que la reconoci por sus brackets y decidi aplicar entre me recibio con un piquito y me dijo que le cancele y que me quitara la ropa despues me dijo que me acerque y le bese sus senos aqui note que eran siliconas pero que ricas le quedan luego se puso a bailar para que se levante el maso luego me dijo que me heche en la cama y empezo a besarme todo el cuerpo despues empezo con el concierto ya decrito arriba despues me hizo una rusa creo que le gusta por que se quedo rato y ponia una carita luego se monto dandome la espalda y empezo con unos buenas movidas de forma circular uff buenasa luego se voltio y siguio con el movimiento se le notaba la cara de que lo disfrutaba y no era fingida como otras luego me pidio que le diera de perrito aqui tambien se siguio moviendo circularmente muy bien esta flaca si que lo disfruta no para de moverse y se siente sus gemidos de placer yo ya estaba con leche en la punta asi que decidi cambiarla al misionero aqui si le baje las revoluciones pero ella seguia con sus moviemientos y me dijo que se la meta ella boca abajo asi que le hice caso y se lo enterre todito y aqui si ya no aguante y se me vino toda la leche 

13. Aseo Personal:se lava despues del mate y ella me lavo el maso 

14. Trato de pareja:Claro que si 

15. Precio:25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): # 46 cerca al baño principal primer pasadiso de la derecha 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen cuarto todo bien no joden 

19. Puntaje Final (0/10):9 le pondria 10 si fuera un poco mas bonita aunque su atencion reconpensa 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me atendi el miercoles 12 fue mi primera ves con esta flaca y me atendio muy bien espero ganarme mas su confianza me dijo que se quedaba un mes mas me dijo que le gusto ica espero regresar pronto a este local y atenderme de nuevo con esta flaca gracias a el cofrade yurnero por recomendar a esta flaca que por 25 soles te vas bien satisfecho 

• 3 weeks later...
Publicado

Saben si esta flaca aun se encuentra en el monalisa y a partir de que hora se le puede encontrar

Publicado

hola cofrade kronoz que sepa io la semana pasada la vi y me dijo que se quedaba todo diciembre, y la encuentras de todos los días creo desde las5 la hora que abren monalisa mas fijo seria que vayas a las 6.

saludos

Publicado

Que tal Yurnero... Estuve por el mona el día Lunes 1 de diciembre y me dije empezaré diciembre metiéndome un polvo, entonces fue cuando le puse la mira a la tal Graciela de la que muchos la piden por el buen oral que te ofrece... entonces justo pude divisarla como la describen, me le acerco y la saludo ella me corresponde, pero cuando le pregunto su nombre para estar 100% seguro de que es la mencionada, solo atino a decirme que su nombre es Bertha, pero incluso tenía brackets... no sé que fue. Y como no pasaba nada chape mi colectivo y fugue del lugar con todo el camión Gloria lleno.

Publicado

hola cofrade @Darkltachi bueno no te recomendaría ir lunes ya que lunes es bajo, bueno de Graciela nose si se habrá cambiado de normbre, y de los brackert tampoco se si hay otra flaca con lo mismo todo esto puede quedar en duda, pero por lo que se Graciela estaba fija en el cuarto 46 que esta en el pasadizo del baño principal el que cuando entras en ese pasadizo el segundo cuarto de la izquierda era su cuarto fijo, otra cosa mas es que una vez que me atendí con ella me dijo nose si por esa semana o todas las semanas que no trabajo lunes ni martes solo apartir de miércoles, pero ya para que te quites de duda baja hoy o sino mañana, voi a ver si hoy bajo al monalisa.

saludos.