Jump to content

Morena gorda Room #16

Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato de 27-08-19 me olvide de preguntar su Name pero esta flaca esta tiempo ahí estaba antes por el room 34 por ahi no se si tendrá ranking pero busque y no encontré.   

1. Tipo de Rostro:
Rostro ovalado, nariz algo aguileña, labios medianos, cejas cortas medianas, cabello lacio negro y largo, trigueña
2. Edad:
Calculo 24+
3. Talla:
+/- 155
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cintura ancha,  si tiene , pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas algo anchas con culazo piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Primero estaba con biquini 2 piezas luego vestido pequeño con tirantes de color negro con puntos blancos
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene su ajuste.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Regular nada del otro mundo 
12. Relato del Servicio:
Dando vueltas vi buenas carnes venecas pero no encontré a Mia y la veneca del 55 estaba sentada con el portero veo a esta kine coqueta consulte y dije hay q probar una llenita entre cancele toque ese rabazo me hizo lavar al muchacho hecho alcohol empezo el mamey se tomo su tiempo pero simple luego empezo a masturbarlo  ahi noma le dije se sento de espaldas cabalgando tremento culazo ahi ni la raya se veia tocando sus tetas se da vuelta encima se recuesta a besarte el cuello y gemir en tu oido su pelo olia como sino se hubise bañado primer punto en contra luego quize besar sus tetas no queria umm al final me dijo solo picos ya no me vacilo luego le dije perrito dandole salio un olor culo tmr me cago le dije piernas a hombro mejor dandole hasta q salga la leche pq ya no qeria seguir igual la flaca no apura pero lo anterior descrito me hizo apurar pa safar.
13. Higiene Personal:
 te hace lavar el muchacho, te hecha alcohol. ella no se lava con papel nomas. Pero  ella umm -q+
14. Besos en la Boca:
Next
15. Precio:
30 soles perdidos pra mi.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kama
17. Número de Habitación:
Room #16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo Ok buenas en este local 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 no me vacilo  no apura pero lo anterior descrito jodio.
20. Comentarios Adicionales: Mejor era de entrar room 55 una veneca alta con lencería blanca  de novia  ufff un amor pero se sentó en la puerta con el portero, ya que no había Mia del 28 la tengo en la mira pero no estuvo ese día.

• Haha 1
  • Gracias 1