Sifílico666 Publicado 30 de Agosto del 2019 Publicado 30 de Agosto del 2019 Jueves 29 agosto 1. Tipo de Rostro: ovalado pelo negro lacio hasta los hombros ojos grandes bembona y cejas gruesas 2. Edad: le pongo 28 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha guatona poca contura y tetonazazazazaza 6. Caderas / Culo / Piernas: todo grande y duro 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido con un escote que dejaba ver sus tetazas 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: si completo 50 11. Mamada: regular tirando pa buena 12. Relato del Servicio: quise volver a ver a melisa colocha del 24 pero al verla me desanime además que no me miro. Hace tiempo buscaba a una tetona y al ver a esta kine que me jalaba con voz de arrecha decidi entrar. La kine es amable y conversalona se quejaba del poco publico. Cancele nos calateamos y empece el paleteo en esas tetazas que me ponian mas arrecho me puso pre y empezo a mamarla despacio y duradero. La puse en misionero y comence a envestir chupando esas tetas despues cambiamos a cowgirl tambien entreteniendome en sus senos y finalmente terminamos en perrito. 13. Higiene Personal: eso si lo unico malo es que olia a mrd xd pero esas tetas compensaban el mal olor 14. Besos en la Boca: nicagando 15. Precio: 30 normal y full 50 16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho o el templo 17. Número de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chevere medio oscuro el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: esta buena pero creo que no se baño hoy y pone un poco de condicion en el numero de poses. Como me puedo cambiar de foto de perfil?
chupamitrol Publicado 30 de Agosto del 2019 Publicado 30 de Agosto del 2019 Buenaa ahhh !!!... Donde queda ese lugar para ir a visitar tambien.....
Sifílico666 Publicado 30 de Agosto del 2019 Autor Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 5 minutos, chupamitrol dijo: Buenaa ahhh !!!... Donde queda ese lugar para ir a visitar tambien..... Frente a las lomas
Publicaciones recomendadas