Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDLS, despues de tiempo les comparto mi ranking de una veneca que vi su anuncio en skokka y me atendi la semana pasada, la verdad no recuerdo el nombre que me dijo pero ahi esta la info.

1. Tipo de Rostro: rostro agradable diria, no es fea tampoco una belleza

2. Edad: 25 años creo

3. Talla:1. 60 por ahi no lleve wincha

4. Color de Piel: trigueña, como tipica veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa, algo de cintura, si tiene su rollito que no molesta segun me dijo es culpa de la comida peruana, senos pequeños aunque los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas como una gordibuena, culo grande y carnoso, piernas acorde no es muy alta

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene un par de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en short y casaca

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun, tiene su maña, papita depilada

10. Sexo anal: me comento que si lo hace por un adicional, pero como no voy por esa via no indage mas

11. Mamada: mamada aceptable, hace GP, visita los websites con pasion (punto a favor) todo con poncho

12. Relato del Servicio: bueno estaba estresado y queria liberar el estres con una kine asi que busque en skokka a buscar suerte y su publicacion, como vi que indicaba tenia habitacion y la verdad queria ahorrarme el telo, la contacte, me paso la direccion donde esta y enrumbe, al llegar me recibio y pase aun cuarto donde comenzo la faena primero le pedi que me haga un bailecito a lo que accedio, luego la mamada ya descrita y una vez levantado lazaro comenzamos, se monto un buen rato, luego en perrito para ver ese culazo como rebotaba mientras le sobaba esa papita y el ultimo piernas al hombro y se vino el yogurt, descansamos un rato, ya cuando iba por el segundo, sono mi cel y tuve que safar al toque.

13. Higiene Personal: se ve limpia no senti ningun mal olor mientras me comia ese chancho

14. Besos en la Boca: pico no mas, tampoco le insisti no soy de besar a las kines de frente

15. Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en skokka  el numero es 935275365

17. Número de Habitación: como comente tiene su cuarto, por el complejo chicago, me comento que si sale a telos pero opte por su sitio para ahorrarme el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario,  aunque cama algo pequeña y  su baño esta al costado de su cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos , la kine es agradable, le convendria ir al gym y tonificar su cuerpo, y las fotos de su anuncio están editadas aunque el culo si coincide xD

20. Comentarios Adicionales: bueno hdls este es mi aporte del mes, espero poder seguir rankeando mas, hasta otra incursion

• Gracias 1
Publicado

150

con habitación no sale publicación en sokka.  ?  Específicas en sokka únicamente mmmm 

Publicado

Google el número no sale nada pero. Igual preguntaré todo derrepente corroboro tu información. Gracias soldado.