Jump to content

Araceli / Esta puta cobra 100 soles por un polvo , están advertidos.

Publicaciones recomendadas

Publicado
09/08 al medio día quería sacarme las ganas pero no quería gastar mucho busque en la página y me animé. Esperé cómo 20 minutos y cuando la vi me gustó es atractiva le pago lo pactado más 10 de taxi. 

1. Descripción del Rostro: linda 

2. Edad: según el anuncio 25 pero está en 28 +-

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: blanca pero no tanto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura con un poco de barriga y unos buenos senos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera ni mucho culo y lindas piernas . Tiene un buen cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: una chica de barrio con buenos senos 

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien para mí parecer.

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: es buena dedica buen tiempo es agradable.

12. Relato del Servicio: se acercó y la empecé a besar a lo cual me sorprendió porque besa muy bien. Es casi como estar con una enamorada la desnude y le besé los lindo pechos nos tiramos en la cama y empieza a frotarce (ambos estábamos con ropa interior )  así pasaron cómo 10 minutos mientras besaba esos pechos y le mordía los labios. Luego pasa hacerme un oral q es bueno se tragaba todo el amigo lo acariciaba es muy bueno jajaja. Toma el preservativo y lo coloca y empieza a cabalgar mientras yo prendido de sus lindos pechos luego, cambiamos yo arriba y la señorita al parecer le gusta su trabajo porque la vi disfrutar patitas al hombro  de lado así estuvimos buen rato luego en 4 a gozar de esa imagen y como les dije era como estar con una pareja, se dejaba hacer todo lo q yo quería, parados contra la pared y bueno como ya sentía q iba a terminar le pedí q ella esté arriba y cabalgue  y disfrute de esa imagen con esos lindos pechos q rebotaban y acabé satisfecho. Para eso ya habían pasado 40 minutos. Cómo yo estaba cómo trompo nuevo con punta chueca quería una vez más  pero ella me dijo q solo era uno en la hora ( no me molesto ya q lo había disfrutado mucho ) así q descansamos charlando de todo un poco jajaja se paso la hora estuvimos cómo 1 hora charlando jajaja pero la pasé bien por más q solo haya sigo un polvo. Salimos ya q yo tenía q hacer otras cosas. Es recomendable si tienes buen aguante jajjaa. 

13. Higiene Personal: vino limpia con rico olor perfumada.  

14. Besos en la Boca: si da buenos besos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local:  939922379 https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/hermosa-señorita-dulce-y-complaciente-lista-para-ti-amor-id-c4t7b

17. Número de Habitación: 205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal Pay pay limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):  8

20. Comentarios Adicionales: es una chica agradable con la q se pude compartir buena charla y buen sexo. 
Publicado

Algo de post tiene tu. Cafe amiga. Obvio que eres la chica del anuncio. Hahaha try again. 

Publicado

A ver, si uno escribe una buena experiencia es cafi, jajaja me parece q están equivocados. Pero bueno allá ustedes, además están en cada uno si va o no. Estaría bueno q comenten sus experiencias. Para q así no nos caguen. Saludos 

Publicado

ESTARIA BUENO QUE COMENTEN SU EXPERIENCIA? QUIEN GIL SE VA A IR POR 1 POLACO A 100 LUCRECIAS HABIENDO HASTA DE 80 CON VARIOS POLVOS TRAFA

Publicado
hace 21 minutos, Juanito2002 dijo:

ESTARIA BUENO QUE COMENTEN SU EXPERIENCIA? QUIEN GIL SE VA A IR POR 1 POLACO A 100 LUCRECIAS HABIENDO HASTA DE 80 CON VARIOS POLVOS TRAFA

Ya no le des mas tabla a la puta.  Con perfiles recién creados nos quiere ver la cara ... Hahaha

Publicado

Uno en la la hora quien moerda va pagar eso si en los chongos con 100 cachas q 3 más buenas que esta ona 

@OBITO UCHIHA revisar este post admi 

Publicado

jajjajaja PTA MARE PROMOCIONA A TU VIEJA CON LA PANOCHA ARRUGADA CTV   , PERFIL RECIÉN CREADO NOS QUIEREN AGARRAR DE IMVECILES  CON 100 LUCAS EN EL CHONGO 5 POLVOS Y ALGUNAS CON  ASTERISCO INCLUIDOS ; VANEEN ESA CUENTA 

Publicado

Sres. Ya basta de spam, no encuentro ningún indicio en el sistema. Ahora por el rating narrado, claramente dice que solo brinda un polvo, si la estuviera promocionando no diría eso. 

PD: Ya el tiempo dirá si es o no cafetal, mientras , podrían corroborar el rating si gustan, sino es el caso, eviten hacer spam.

Saludos...!!!

• Me gusta 1