Jump to content

alisson de prepagos spa

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy estaba por la zona y como no voy muy seguido aproveché y me metí dos polvos, uno en este local

1. Tipo de Rostro:  cara regular, pero si de pendejaza, esta te pone los cuernos hasta por gusto

2. Edad: sus 27 o 28

3. Talla: recontra chata, a penas debe pasar los 150

4. Color de Piel: tiene la piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, media cuadrada y tiene su barriga, tetas relativamente grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene normales caderas y culo regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi unocuando la tenía en perro

8. Apariencia / Vestimenta: lencería, todas estaban con lencería

9. Ajuste Vaginal: un 5 ps

10. Sexo anal: no pregunté, no voy mucho por esa vía

11. Mamada: cumplidor, pero he probado muchas mejores maamdas

12. Relato del Servicio: bueno estaba por la zona y como no voy muy seguido quise aprovechar, me metí dos polvos por la zona y luego uno por mi casa en sjl, entre las que estaban ahi alegí a alisso por las teta, tengo una predisposición por las tetonas, no es que esta puta sea tetonasa, pero tiene lo suyo, asi que le di su chance, laflaca me trata de hacer el habla, yo no soy muy conversador con las putas, así que le respondí lo suficiente y empezamos, su mamada regular, le pedí que se suba para que se mueva un poco y dilatar el tiempo, porque al moverme yo le iba a dar duro y me iba a venir rápido, la puta se mueve maso, tieen un ritmo promedio, o tal vez no le dio muchas ganas, luego misionero y perro para terminar, en perro siempre les doy duro hasta venirme, prácticamente me guardo para esa pose, ya luego de darle la leche me alconzó paños humedos para pasarlo por el pajaro y alcohol, me dijo que me podia duchar, pero la verdad prefiero esperar llegar a casa

13. Higiene Personal: se limpia con paños humedos y alcohol, dijo que se metería a la ducha, creoq  si xq al salir no la vi

14. Besos en la Boca: no doy besos en la boca, no jorobem ps, hay patas a los q les gusta eso, pero en una puta?

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: 951 891 954  local conocido

17. Número de Habitación: ni idea del número d hab, al costado d la recepción

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo noral en estos chongos spa

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 cache 6

20. Comentarios Adicionales: bueno al menos no fue malo, me dejó terminar sin peros, me daré otra vuelta a probar otra puta más