Jump to content

Paola Mona Culona Pero No Gime Ni Aunque Le Cache Un Burro /cc 54

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es federica ojos medianos cara redonda pelo negro
2. Edad: me dijo 26 si parece

3. Talla: Con tacos debe estar en 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con un poco más de carne

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso ricas nalgas naturales una de sus mejores armas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: para con bikini

9. Papita: lampiña, labios carnosos rica visualmente ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio: me dice échate en la cama me comienza a chupar fue muy corto el tiempo un par de chupadas nada mas

12. Relato del Servicio: al entrar a su cuarto ella estaba con bikini me dice que me eche en la cama el mamey fue muy corto tiempo un par de chupadas nada más, luego se pone a cabalgar se subió el sostén me dijo que solo los toque así la tuve un rato luego de doggy en la cabecera había un espejo le dije que ponga el culo a esa dirección ahí se lo emburre mirando atrás como se lo meto me gusto más ver abajo como machucaba a ese culo carnoso, luego la puse al filo de la cama boca arriba piernas abierta tiene una bonita vagina se lo zampe así viendo como le destrozaba la chucha la tuve en buen rato ella te mira a los ojos pero como es fea no miraba mucho la cara solo su chucha a veces le cruzaba las piernas esa chucha brotaba más que me ponia más perro sátiro le daba con más ganas la kine se dejaba manejar esa vagina a mi antojo aveces miraba el espejo de al frente que está en la cabecera estuve un buen tiempo en esa pose luego de doggy a filo de cama saco un culazo que otra vez me cago el cerebro le revente el culo hasta mas no poner hasta botar la leche me gustó mucho ese culo

14. Trato de pareja: es amigable

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable para los adictos a culonas antes estuvo CI 12 buen tiempo

Publicado

No se dejo que te banquetees con sus senos ni te gimio mm dos cosas bro , uno parece que eres mechacorta  :byebye:  :big_smile: y dos no sabes entrarle a esta flaca en fin a cuantos les falta aun bastante xD.

Yo ya le entre ayer en el cc 47 y me banquetee todo lo que quise parece que hasta para musa podria pintar y grito bien la monita :haha: .

Como bien dije antes todo depende de ti la flaca puedes cambiarla dependiendo como la trates xD  :haha:  :haha:

Publicado

oliverpato esa nalgona no gime raro q la hiciste gritar asi q le diste uso espero su rating

Publicado

pobre la georgina, aparte de ser de aceleración rápida es mecha corta jaja jaja....

Publicado

marcopollo el más pollo esa mona no gime ni mela hasta la ruperta dice q no gime raro q ese oliverpato la hiso gritar para mi creo q esta mintiendo ese lambón seguro gimio pero un poquito pero no es tan gritona como mily,odalis,canela......

Publicado

otra q gime es IVON rica estuvo esa mona tambien nalgona

Publicado

No miento compañero pero la verdad es que gime bajito como para que uno nomas la escuche nunca puse que fuera gritona ,

En fin loco a veces a algunos nos va bien con algunas flacas y a otros no y hasta cierto punto es como siempre pense desde que empeze en esto , las flacas tambien se portan distinto de acuerdo a como las tratas y como eres con ellas  :byebye: .

Saludos George no tengo nada en contra tuya solo te queria tomar el pelo un rato con esas bromas asi como tu tambien haces haha  :byebye:

A Monica si la vi el dia de ayer en el ci 40 pero no me vacila :/ no me empila hehe sino con gusto pero seguire inmolandome para el pueblo osea hdl, mas rato pongo el rating de esta monita saludos loco  :byebye:

Publicado

oliverpato asi es Paola gime pero bajito solo pone la chucha y tú mismo eres la mayoría de monas son frias solo su cuerpo ponen a uno por eso siempre entro lleno de deseos a darle toda mi energiaaaaaaaaaa

Publicado

La mona es pecho helado..yeahhhh...buena xupada lo hace despachito..no relogea....pero hasta ahi nomas....no da pa mas..si harry bizarro es su casero de antaño referencia ke no gime pues le creo ami brother................se vino agarradita de la mano con vaneesa la cunñda de marcopolio)por hillary)..yeahhhh

Publicado

La mona es pecho helado..yeahhhh...buena xupada lo hace despachito..no relogea....pero hasta ahi nomas....no da pa mas..si harry bizarro es su casero de antaño referencia ke no gime pues le creo ami brother................se vino agarradita de la mano con vaneesa la cunñda de marcopolio)por hillary)..yeahhhh

jaja jaja , vanesita tbn era mi engreída por un tiempo . le chupaba sus limoncitos y que rica lechecita le salia jaja ( esa data tbn se la pase a redman y el perro de mierda la encerraba por horas, csmr) . lo malo de ella es q su papita no era de bebe como.mi mushita hilary, asi q no me empilaba kucho. si es q regreso ya no entrare de nuevo,.....

Publicado

Haahahaaahaaha toda la data pa ke la perra de redman le aplique....ahayhahahahahhhahaahah..weboyyyyy

Publicado

esta mona tiene buen culo, se deja reventar bien, Nunca se cansa jajja

• 2 weeks later...
Publicado

esta ya es fija cc 54 por ratos se mosquea la culona es monse en la cama gime bajito no actua anciana ruperta deberia darle clase como debe actuar en la cama

Publicado

moderador pepo modifica ya es fija en CC 54 para q me deje entrar gratis dice si le doy publicidad