Elrayo Publicado 16 de Enero del 2023 Publicado 16 de Enero del 2023 decidí probarla hoy ya que era lo único que “prometía” del día por lo conocida que es. Primera y última atención con esta flaca 1. Tipo de Rostro: algo agraciada (no es mi tipo) 2. Edad: aparenta 30 3. Talla: 1.55 con tacazos 4. Color de Piel: trigueña (no es tan cuidada su piel , por eso el vestido) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/ no/ redondas siliconas 6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona/ paradito Cacheton/ delgaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: veintiunico vestido blanco , tacos negros y lentes 9. Ajuste Vaginal: 50 % Máximo 10. Sexo anal: dice q no da 11. Mamada: algo salvaje pero 1 minuto y medio. Gp , no balls 12. Relato del Servicio: me decidí por ella ya q no tenía mucho tiempo y debía llegar a mi house, noté varias ausencias y puro desmonte así que eso sirvió para sacarme el clavo con esta flaca luego de tiempo q la manyo preguntas de rigor pa adentro se sentó a agarrar el condon , me calateé, me hizo una seña para pagarle, le di sus 40 y ya noté q me iba a poner el poncho , a lo que le dije: no hay bailecito? Me dijo seria ah si, y se paró y se puso de manos al espejo y acá vino lo único bueno para mi del polvo, empezó a menearse bailando y yo detrás y le baje su vestido para su respectivo perreo peladito , ahí un minuto habrá sido y rápidamente me dijo q me siente y me puso el condon y empezó con la mamada relatada , de ahí otra vez rápidamente me dijo échate y yo ok.. y se montó vaquera invertida y dio sentones fuertes y rápido , altoque nomás giró sin sacarlo y siguió saltando ese culo en mi chulapi. Luego se echó boca arriba y yo encima y la puse al hombro y me pegaba con sus tacos a su cuerpo y me decía no te separes (a lo que ya me pareció mandona y mecánica) porque yo no cacho así, me gusta entrar y salir todo suave para disfrutar el mate. Solo doy como metralleta cuando quiero venirme. Y bueno, caballero , se puso en perro y me jalo aún más con los tacos y me seguía diciendo no te alejes, dame dame y ahí empecé a bombearla con más intensidad , luego vio q no me venía (habían pasado Máximo 4 minutos de cache) y se puso para el otro lado de la cama en perro y seguí dándole, le dije q se echara para reventar ese poto y sadiquearme y hacía una maniobra medio rara (típico de mecánicas y relojeras) hasta q decidí venirme xq estaba toda seria, como si le jodiera que quisiera cacharla a mi gusto. Me vine y me vino con el floro de que me dijo q no me separe tanto xq le entra aire a la concha y se hincha y bueno le dije ya nomás, me hice el huevon… pero en mi mente ni mas! Encima cobra 40… tss me ensarté me limpié con bastante PH y alcohol yo mismo me quite el condon con cuidado. Me vestí y me fui (la cjd se despidió con beso como si me hubiera atendido bien) fuera de acá! 13. Higiene Personal: vi en sus piernas cerca de la nalga como una q otra roncha medio seca , su piel no es bonita ni cuidada 14. Besos en la Boca: nunca 15. Precio: 40 jjjjaaaaa 16.Telefono / Anuncia / Local: olvi / miel 17. Número de Habitación: 221 creo (su room de siempre) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben eso 19. Puntaje de Atención (0/10): Hablando solo del trato : 2 por el baile + 2 la mamada salvaje total 4/10 le pongo 20. Comentarios Adicionales: pensé sería buen polvo pero le gusta mandar y es muy seria y apurada, con las llaves q te hace con el taco nomás te das cuenta. debut y despedida pero siquiera me di el gusto.
RASTAKUANDO Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Majin Vegetta Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 Subo para el 2do piso y bajo el nivel de perras y el 3ro cerrao con cajas de chelas , ptmre, la unica rescatable para mi es la mongolita de sofia que bailaba en su puerta , para olvidar el polvo anterior le entro a esta perra (ya conozco como te viola esta perra en la cama ) 1. Descripción del Rostro: cara pequeña , con lentes , pelo lacio , con mirada de arrecha mordiendose los lavios 2. Edad: 25 - 26 3. Talla: 1.50 mts 4. Color de Piel: blanca , no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no tanto / senos grandes operados 6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona / culo grande como me gustan / piernas delgadas, bien producida esta layca la vrdd paa el gusto de los hermanos 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Con el clasico putivestido blanco entallado 9. Ajuste Vaginal: 30% , ya tiene su trayectoria esa concha y se va desgastando con el tiempo 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: agarró a malito palteado x el polvo anterior y terminó haciendo una de las mejores mamadas ya que es su punto fuerte , GP por 3 minutos con lenguatezo en la cabeza , luego me sorprendio con una Rusa de cortesía , Malito contento ( 1 min y medio aprox), no visita a Bolognesi 12. Relato del Servicio: Me acerco le cojo de la cintura y me la llevo a dentro xd( ya me conoce). Ya adentro me dice que pague x adelantado, le suelto sus propinas , me desvisto y me acuesto en la cama para ver su espectaculo de esta loquita, como siempre pone su reggaeton a full volumen , se pone a la pared donde esta su espejo y comienza a menear todo ese culo , aprovecho en paletear todos su cuerpo, sus tetas y esa conchita( 1min aprox) luego me hace la mamada descrita en el item 11, luego se pone en Vaquerita dandome senton es fuertes como para deslecharme en una , CLASICO DE ESTA PERRA , luego le doy leves piquitos assus tetas , No DEJA CHUPARLOS , luego vaquerita invertido con las mismas revoluciones ( 4min) luego pasamos a misionero donde le meti mas taladro pero nose sentia ajuste jaja, parece que me estuviese cachando un muñeco de plastico( 3min )luego de cucharita, acá note algo de ajuste pero no deslumbrante ,amasando bien esas tetas operadas que tiene (4min ). Ya para culminar en doggy donde se forma un corazoncito rico con esa papa ya recontra matada de tantas penetradas, le doy a full en esta pose amasando bien ese culo sin ninguna queja botando toda la herencia csmr , Polvo serio ( 5min ), nos vestimos , preguntaba porque no venia despues de tiempo etc y safe para otro polvo mas con otra perra 13. Higiene Personal: Se pasa alcohol por todo su cuerpo despues de la faena 14. Besos en la Boca: Negativo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox. - 40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: Miernobyl 17. Número de Habitación: 221 - es fija en esta cueva 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio pero con un calor de mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, sabe hace su chamba esta loca , sexo salvaje si sabes concentarte en no vacearte en una PERO, con un poco de ajuste , ya tiene harto recorrido esta perra 20. Comentarios Adicionales: Para los hermanos que no quieren irse con la leche en la cabeza es una buena opcion 1
EJECUCI9N Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 1. Descripción del Rostro: un poco ojocitacon mirada arrechante, labios algo pronunciados 2. Edad: debe tener 25 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: algo trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura por su contextura/ una pequeña watita al sentarse 6. Caderas / Culo / Piernas: armonioso 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco 9. Ajuste Vaginal: No senti mucho 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: diría regular fue por 2 min aproximdamente 12. Relato del Servicio: Me canse de entrarle a Angelica se de sumisa pero ya no tienen actitud entregada de antes, asi q baje a ver alguien quebme jale y esta fue.. ya dentro lanayudo a desvestirse ella igual una plática empezó el oral luego se recosto en la cama la agarre al filo y le levante las piernas, luego misionero para probqr sus senos solo mw dejo darles pico.. SE sube hace su teatro luego la agarro en perro para terminar mientras frotaba mi dedo por su ass no me dijo nada hasta que termine.. no me quejo pero a nada 13. Higiene Personal: solo se paso ph 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 masomenos/ 35 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: la encontre en el 221 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre 4 de 10 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales : e
Gene Simmons Publicado 20 de Abril del 2023 Publicado 20 de Abril del 2023 Ayer había dejado mis R veo que se borraron, acá vamos de nuevo. esto corresponde al 18/04 1. Descripción del Rostro: cara pequeña, usa lentes, cabello negro y lacio 2. Edad: 30 3. Talla: 160 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligero royal, senos duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: obviamente pasó por el cirujano, culo duracell, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco, pero ya con la luz está todo sucio, parecía un trapo con el que limpias la ventana 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no soy ing 11. Mamada: echado, me puso el culo al costado de la cara, lo manosee mientas hacia una succión suave, se negó a chuparme las bolas, no gp 12. Relato del Servicio: ya la tengo a agendada, entre defrente, bailecito en frente del espejo, manda saludos a la comunidad. Empezó a a saltar bruscamente, esos sentones son rempecama, a pero cuando le dije que hiciera lo mismo volteada al filo de la cama me dijo que no, se volteó como estaba nomas donde la nalguee a gusto. Se pone mandona y me dice misionero donde empieza a gritar como si estuvieras robando, chupe las tetas por momentos , buscaba la forma de interrumpirme. Finalmente en 4 donde no me dejo taladrar a gusto, se movía raro, lo bueno es que las nalgueadas que le di me hicieron concentrarme para vacearme. Yo me lavó dsps del polvo y como que me empezó a apurar para que me quite. 13. Higiene Personal: se lava y te echa alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 221 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía 2 ventiladores lo cual es bueno pero no tiene tacho, pone una bolsa colgando de la silla, una mrd 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: puede ser que por Plata baile el mono, a mi me gusta cachar tranquilo, no quiero malograr el Mercado, no volvería a menos que me quiera sadiquear 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 Resumen de 2 polvos. Ya va caer en breve ya saben 1. Descripción del Rostro: Semimilf las malas noches están haciendo efecto en ella. No es fea ojo. Si vienes "picado" o como dicen los chilenos "curado po" la ves rica. Pelinegra. Labios pintados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Base 3 o 29 abriles 3. Talla: 1:60 cm 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita silueta. Cero barriga. Bonitos senos con su plata 6. Caderas / Culo / Piernas: No saben como deseo comerme ese ano pero no me atracó. Pero igual tenia que manosearla y por eso le entré dos veces osea twice 7. Tatuajes o Señas Particulares: Las uñas. Y obviamente que siempre se menea bailando como loquita o arrecha 8. Apariencia / Vestimenta: El mismo vestido percudido de siempre. 9. Ajuste Vaginal: Hahah se da su maña. 10. Sexo anal: No quiso pero insistiré This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Buena. La.primera fue full oral con lamida de eggs. La segunda también fue buena pero no lamió los eggs solo picos 12. Relato del Servicio: Primer polvo: Full oral. Con pre. No atracó a pelo por más que le ofrecí 100 soles. Eso si lamió mis eggs y me.la.mamó buen tiempo. Ojo me contó que un parroco le había pagado 200 soles y apenas la cachó 10 minutos y luego solo.chelearon. La agarré con ganas de cachar y borracha. Segundo polvo: Nos saludamos CONVERSAMOS UNAS COSITAS (tampoco les voy a detallar que cosas conversamos) y nos animamos. Pulsié con más.confianza.el.anal y no quiso. Vino una buena mamada con pre. Luego le di una cachada de padre y señor.mio con cargada y todo. Si es brava la.flaca. Hicimos webadas de poses locas alucinen jajajajaja Le dije "anímate flaca"¿a qué ? me dijo. Te doy 100 por darte anal o por vacear mi leche en tu carita. Se puso de mil.colores y me.dijo "eres un enfermo". Seguimos esta vez en 4 y si me vine. Insistí al final en volver para darle por el anito y lo pensó manitos. 13. Higiene Personal: Flaca CAMBIA DE VESTIDO. No huele mal pero el vestido le baja puntos 14. Besos en la Boca: No pedi 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles cada sesión 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel FC Centro recreativo de @Perezluis90 y de @MR CHOCO 17. Número de Habitación: Su room fijo es el 221 que era el room de ya saben quién. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos no le puedo poner más 20. Comentarios Adicionales: La siguiente tiene que ser anal de ley. Vamos con fe. 1 1
LoganXXX Publicado 9 de Junio del 2023 Publicado 9 de Junio del 2023 Es mi segunda atencion con esta rufiana, el sabado pasado cai a este point como a las 17.30 horas y pude ver que practicamente a esa hora empiezan a atenser las rufianas en este point, apenas dejo pasar el veneko la gente al segundo piso subi y me pare al final de las escaleras y me puse a fumar y coincidi que esta rifiana recien llegaba, le prefunte y me dijo pasa, ya adentro se puso a poner la sabana y a quitarse la ropa, ese dia estaba con un enterizo que pasaba piola como si no fuese del rubro, se le veia bien. Empezo el paleteo frente al espejo, me quito toda la ropa y se puso a chupame el hongo. 1. Descripción del Rostro: Agraciada, ese dia con lentes, ojona y con lijero maquillaje. 2. Edad: Le doy sus 23 a 25 años. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Canela clara, estaba en su punto. Recien aseada, ese dia la hagarraria virgen.... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / Sin royales / Senos con ayudin. 6. Caderas / Culo / Piernas: Como es delgada y con formas delicadas, no es cuerpona / Culo cacheton / delgadas y acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Como ya dije, ese dia fui el primero, estaba con Un pantalon enterizo algo asi como un vestido de sastre. 9. Ajuste Vaginal: Ese dia como fui el primero, el ajuste llegaba hasta el 70%, luego fue disminuyendo en el transcurso. 10. Sexo anal: La pulsie, se dejo pero me dijo que la tenia muy gruesa y que la lastimaria. 11. Mamada: Fue lo mejor y de inspiracion al honguito, lo dejo hecho un mastil para izar el pabellon, hizo casi de todo, su rusita y lamer bolas. 12. Relato del Servicio: Empezamos frente al espejo con movimientos sueves parados los dos, ella morseandose frente al espejo para luego pasar yo sentado al filo y ella sentandose en mi honguito, luego paso a cabalgar de manera demencial que mi honguito estaba al borde de ser fracturado⁰ me dijo levantame y le di y ella subiendo y bajando sin detenerse se colgo de mi cuello y siguio moviendo la pelvis a toda maquina, luego pasamos a perruno, y se la incruste y ella con movimientos como si quisiese fracturarme en hongo segui, me dijo agarrame del cabello y jalame y como soy obediente le segui el ritmo, pasamos a boca abajo a full hasta botar los renacuajos, termine sudando y recontra agotado, me limpie y me despedi, para la proxima le dije sera el chiquito, sonrrio y me dijo haber si vuelves. 13. Higiene Personal: Limpia, fui el primero. 14. Besos en la Boca: Casi me dejo llevar por la arrechura. Luego recorde que estaba en un chongo... y se me paso. 15. Tiempo de Atención / Precio: Como fue mi segundo polvorin, fue como sus 18 a 20 min. 35 so (servicio) + 10 so (ingreso), le deje sus 10 so de propina. 16.Telefono / Anuncia / Local: La MIELda, cuchitril. 17. Número de Habitación: Segundo piso al finalizar las escaleras mano izquierda. El primer room 221. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aqui la higiene es cosa seria, no existe, a excepcion de el cambio de sabana que le ayude a tender antes del follaje. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 6 puntos, si me hubiese dado el chiquito subiria, pero no fue asi. 20. Comentarios Adicionales: Esta layca te rompe la espalda, porque como dice su encabezado, aquie el sex es hardcore.
GEAR FIFTH Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 Sofía ecuacha, era vrd es Sexo Salvaje, encontró su antiego osea Yo. 1. Descripción del Rostro: cara plana ojos grandes cejas parece pintada, leves ojeras por su laburo, nariz pequeña, labios finos. En términos de belleza tiene su pinta. Los lentes le quedan bien le da más juventud. 2. Edad: 28 con lentes 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay/ plana /tetotas duras con aureola bonitas y pezones chicos (100% mamable) 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ pa su tamaño está bien, tiene carrnita/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le busque algo reskyante y no encontré tintas, / sus lentes de secret. 8. Apariencia / Vestimenta: anfitriona / vestido blanco al parecer el único que tiene 9. Ajuste Vaginal: poca, viene seguido y lo chambea full, depiladas y labios gruesos 10. Sexo anal: no da tmr yo si pago capricho se ve un 10% de uso 11. Mamada: mamadoraza, lobaxa, mando saludos encima de la mesa y me sacó la pieza del bóxer, jaj. Garganta profunda, y pinguea su lengua. Xd 12. Relato del Servicio: Me pareció uno de lo mejorcito en silueta, no soy de irme con flacuchentas pero quería variar, y de frente ta había leído harto de ella y hasta sabía el room fijo. Paleteo, y manada escrita luego me sube encina de mi a cabalgar, es una batidora, con su música urbana parece que estuviera haciendo Tik Tok en mi chulapi . Le pingo boca abajo y la desgraciada se sigue moviendo moviendo el culo de aquí pa alla, yo también le seguía dando, en una el muchacho entró chueco y le dolió internamente, pero seguimos, se movía la condenada,en misionero saboteo sus tetas y pone sus piernas bien arriba en mi hombro para sentir mis embestidas, le doy duro y le pongo en perrito saca bun culito le agarro las manos pa atrás y le sigo dando ya para acabar le doy de costa rica, tocando sus tetas y con la lechita adentro del jebe. Terminamos sudados, mientras me cambiaba y acicalaba. 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: no recibo 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min/ 35 berries 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 17. Número de Habitación: 221 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok, amplio con baño y música agradable, pero se escuchan los gemidos hasta la escalera. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.25 20. Comentarios Adicionales: Es xvre, es dinámica, y algi exagerada en sus gémidos. Al menos sabe sacarte la leche y jugar con tu lujuria. Ya le entré 2 veces. Viva Ecuador 🇪🇨 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SERRANOZKY Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 Polvo de 29/07 1. Descripción del Rostro: la vi atractiva usa lente grandes cara de mañosa pelo negro suelto 2. Edad: 30 les pongo 3. Talla: media chata 1.60 4. Color de Piel: blanca ecuatoriana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si se nota - se forma bien - no tiene 6. Caderas / Culo / Piernas: si buena cadera - si algo pequeño - normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: haa si tiene por la muleca creo 8. Apariencia / Vestimenta: con vestido blanco 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: si por adicional 11. Mamada: se engolosina pero por un rato 12. Relato del Servicio: Fui y me gano el pase que sale de su cuarto y se pone a bailar en ese muro que esta cerca, entonces me acerco y le pregunto por sus servicios y pasamos al cuarto luego me desinfecta y la paleteo y me hace un pequeño baile para q se pare mi gampi después me pone el preservativo y comenzó con el oral posteriormente me acuesto a la cama y se sentó dándome sentones por buen rato y cambiamos a misionera allí estuve por tres min y para finalizar la pongo de a perro pero para eso me mueve si nalgas para excitarme y venirme mas rápido y para finalizar la clavo y comienzo a darle turbo hasta q llego el punto q se me salía a leche no pude mas y termine dentro, ella me saca me saca el condón y me dice que bastante leche había botado como que se emociono y me vestí y fugue a ver el show de Scarlet Tello 13. Higiene Personal: todo limpio el cuarto olía bien 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 35 soles 16.Teléfono / Anuncia / Local: 2do piso - la miel 17. Número de Habitación: 2do piso subiendo las escaleras mano izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: Da anal por adicional cuestión que la pulseen a ver si les rebaja
CACHORRITOSALVAJE Publicado 26 de Agosto del 2023 Publicado 26 de Agosto del 2023 Atencion del jueves. Decepcionado totalmente. Ahora que ya tengo experiencia en el mundo kinero, ya me jode las tipas que quieren dominar.. 1. Descripción del Rostro: es guapa, no lo puedo negar...usa lentes, cabello lacio negro, labios medios gruesos, bien maquillada, guapa. 2. Edad: 29 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, senos tuneados, se deja dar picos, pero no manosear mucho. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito firme y redondito, y piernas torneadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco. El de siempre. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Mamada rica, hace lenguateadas, por rato, gp...pajea, succiona...no atraca 69. 12. Relato del Servicio: a ver, no recordaba aquella primera vez que me atendi con ella pero fue hace un año y tanto...entre nomas, porque iba a ser mi tercer polvo y queria sacarle la mierda en el cache....pero por lo mismo que no me acrodaba, que era media mandona y dominante sali molesto...osea, tiene buen trato, conversa si le preguntas...pero una huevada es que mira su celular...ya tiene su libreto...primero se pone a hacer un bailectio con manos sobre su espejo...y te comienza a sobar el pene con su culo... esta rico su culito, no puedo negarlo, durito y redondo...luego, ella dirige, me pide que me eche y me hae el oral... luego ella sola se pone encima y comienza a hacer maniobras, ranitas, en circulo, pegada junto a ti, no te da tiempo de respirar, tienes que tener un temple de acero para no venirte...luego ella sola te pide que le hagas perro, ponte atras te dice...yo le digo que ya pero que el perro sea yo con los pies sobre el piso y no sobre la cama, pero sin escucharme me dice que me ponga atras, pero yo sobre la cama me siento incomodo, se lo digo, pero puta es como si hablara con una pared, eso me jodio, nada de moverse...entonces me muevo, incomodo, le doy perro pero estaba incomodo, entonces le digo: no tengo sensibilidad en esta pose...y ella en vez de que yo me ponga atras de ella, en perro al filo de la cama, se para y se va al espejo...otra vez me jodio porque como tenia tacos yo tenia que ponerme de puntitas...osea, ella es la de dar dirigir las poses, tú no puedes pedir...bueno, ya que chucha, le doy así, pero m sentia incomodo, entonces le digo misionero, se pone, pero se echa sobre la cama, para que yo me eche en su encima, en vez de darle al filo en patitas al hombro...eso me jodio...ya que chcuha, primera y ultima vez...entonces, para terminar todo, le doy y me vengo...me visto, todo callado. y ella concentrada en su internet....puta que feo...me quite... 13. Higiene Personal: papel, no fue como la primera vez, alcohol, pañitos humedos, me ofreico pañitos...nada mas 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio / demore mas. unos 15 minitos, 35. 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .... 19. Puntaje de Atención (0/10): yo ya soy un putero con experiencia, y no me gusta que me dominen...ya no soy un pollo...le pongo sus 4. 20. Comentarios Adicionales: lo que les digo, si son sumisos, y les gusta una flaca con libreto y dominante, es buena opcion. 1 1
Hector 123 Publicado 17 de Septiembre del 2023 Publicado 17 de Septiembre del 2023 RANKING NUEVE 9 la que siempre para bailando con vestido blanco 1. Descripción del Rostro: no es ni fea ni guapa , es como una chica guapa de barrio conero , rostro delgado , cara alargada , usa anteojos , cabello lacio largo color negro , mirada coqueta 2. Edad: me dijo 26 años , pero ya debe tener 29 según yo 3. Talla: siempre para con tacos , no se los quita para nada , calculo que 1.60 cm 4. Color de Piel: trigueña termino medio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita totalmente , si hay cinturita , cero barriga , senos medianos los deja a tu disposición para mamarlos a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgada carece de caderas , culos y piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni un tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: usa tacos , un vestido blanco pegadito que nunca se lo cambia y unos lentes de tipo secretaria 9. Ajuste Vaginal: ya esta recontra trajinado , sera maximo un 40 % de ajuste que aun conserva 10. Sexo anal: si lo da , pero a unos cuantos nomas , en lo personal me pareció muy caro para la miel así que no lo tome para que no malogre la plaza y después otras kines quieran cobrar mas caro por su anal 11. Mamada: una mamada simple hace y solo la cabeza , NO se deja hacer garganta profunda , tampoco chupa huevos me dijo que me siente en la cama y me comenzó a dar una chupada muy simplona sin gp ni bolas , le agarre la cabeza para que me la chupara mas adentro y me quito la mano diciendo " no me toques la cabeza , me vas a ensuciar el pelo" , después le dije que me chupara las bolas y no quiso por estar velludas , que según ella solo chupa las bolas a los que vienen afeitados . habrán sido 3 minutos máximo 12. Relato del Servicio: solo me atendí con esta kine tres veces antes de la pandemia y me había tratado pésimo era bien mandona , no te hacia el habla y solo hacia poses en la que ella estaba arriba para sacar la leche rápido . la semana pasada estaba dando vueltas por la miel esperando que Alison o Fernanda se liberen pero las tenían encerradas , en eso veo salir a Sofia en su clásico vestido color blanco y se pone a bailar a los hermanos que estaban cerca de su cuarto , yo paso por su lado y me detiene con sus manos y me comienza a bailar mirándome fijamente a los ojos , como la vi con buena actitud peque y entre a su cuarto . ni bien entro a su cuarto cierra la puerta sin hablar nada ni cobrarme nada me comienza a bailar, después le digo que pare para desvestirme le pago por sus honorarios , ahí si ya todo calato le comienzo a quitar ese vestido blanco que siempre usa ( cuando tuve en mis manos su vestido , literal parecía un trapo de cocina jajjajajaja) , así le comienzo manosear ese culo y comienzo a amamantar sus tetas como si fuera un niño chiquito, le besa el cuello , le robe unos picos y no movió su rostro para nada , ya con mas confianza le metía mano a su vagina pero ahora ahí si ya no me dejo y me retiro la mano con la frase : " papito ya te la voy a chupar " . después del oral descrito en el punto 11 , me quiso montar deferente ( en esas pose me vengo rápido y creo que la mayoría perdemos en esa pose ) me pare y le dije que se ponga en perrito , se puso en perrito y le comencé a taladrar le lapeaba el culo y aprovechaba para pasar mis manos en su culo y tetas , lo bueno de esta kine es que se deja dar fuerte , después la paro y la arrimo contra la pared y así paraditos le sigo taladrando , después la di vuelta , le dije que subiera un pierna en su silla y le seguí dando paraditos frente en frente , aproveche para robarles unos picos mas y besar su cuellos . después ella me dijo : " ya te tienes que venir papi" , " que poses quieres para acabar " , ya habian pasado 18 minutos aprox , y para finalizar le dije otra ves perrito ,para seguir nalgueando ese rico culito canelita que le forma , estoy bombeando y en eso la kine comienza a gemir , haciendo su show para que me exite mas rápido y lo consiguió y me vine xD al acabar ella misma me saco el pre con la mano y me dio papel , antes de salir del cuarto me dio hiso un perreo de 13 segundos como despedida y me dijo que vuelva pronto 13. Higiene Personal: sin malos olores , entro a su baño a lavarse 14. Besos en la Boca: le robe unos cuantos picos 🙂 15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido sus 25 minutos por 35 soles 16.Teléfono / Anuncia / Local: la miel , siempre la e visto en este local 17. Número de Habitación: esta fija en el 221 , ex cuarto de una de mis ex musitas😔 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal como todo cuarto , lo único bueno que pude apagar esa fea luz que no deja ver nada de su cuarto y poder prender la luz blanca de su baño para ver y disfrutar mas a la vista 19. Puntaje de Atención (0/10): un puntaje justo seria 6 de 10 , no es un gran polvo pero por lo menos te puede salvar la noche 20. Comentarios Adicionales: esta kine mejoro un poco su trato pero la sigo notando algo mandona en el cache , actualmente la considero un salvavidas si no encuentro nada bueno en la miel
Tony Stark Publicado 12 de Febrero del 2024 Publicado 12 de Febrero del 2024 De mi incursión en la miel, ya la tazaba pero quería recordar su sexo salvaje, esta es mi performance 1. Descripción del Rostro: Su rostro es ovalado semilargo, ojos grandes, negros, labios semigruesos, boca semigrande, nariz pequeña, cachetes normales, mirada sugerente estaba con lentes *Pelo negro lacio semilargo 2. Edad: aprox 30 años 3. Talla: 1.58 m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada silueteda, cintura acorde, fitness, barriga sin percibir, senos grandes duros con aceite de avión 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su body, culo pequeño durito, piernas delgadas uniformes 7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi un tattu por el codo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado putifalda, y zapatos tipo tacones negros 9. Ajuste Vaginal: 50% tiene su maña para ajustar 10. Sexo anal: nancy 11. Mamada: La mamada es una de sus destrezas q le gusta para el deleite de sus clientes, te mira como bitch propia, le gusta engolocinarse, trata de GP, se da su tiempo, agarrada de gemelos,uffff, si sabe arrechar con el mameii. 12. Relato del Servicio: Le consulte, las preguntas de rigor, algunos detalles y pa dentro, le pago su peaje, luego comienza su faema unas manoseadas, agarrada de culo no tiene muxo y manoseo, luego pasamos a despojarnos de nuestros trapos, luego procedio a realizar el oral descrito, mencionado procedimos a las poses, esta mujer en cada pose se movia como una bitch en todo su esplendor, tenia la insignia bien puesta, sendos sentadillas meneando bien y con sugerentes miradas, luego pasamos a paraditos el cual ella se movia como una perra, con ganas de querer mi leche, asu la segui dandole duro con mas fuerza y ella queria mas, luego pasamos a misionero tambien se movia conganas tmr era perra, le agarraba esas piedras, con algo de lamidas, pero esta pose no era muxo ajuste, luego pasamos a costa rika ahi con ganas y dandole con fuerza con presion, agarrada de culo, y le agarre el pelo con lo arrecha q irradiaba, se lo jale duro, y otros estímulos mas para arrecharme, con eso logre botar los negados, una lavada conversa y luego despedida. 13. Higiene Personal: lo normal, pero con tanta escasez de h2o, creo q no se asean bien, me entrego papel 14. Besos en la Boca: nell 15. Tiempo de Atención / Precio: 20mx35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: segundo piso 221 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo mantiene limpio, amplio para mis gustos, pero es sofocante 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos promedio, atención y predisposición 7, ajuste y body 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: Esta opción es para el ultimo polvo, para q se demore en salir lo negados, te arrecha bien, le falta un poco de culo seria mejor 2 1
Chamaco Publicado 19 de Abril del 2024 Publicado 19 de Abril del 2024 Está performance es del día miércoles, la vi después de tiempo, como siempre provocadora. 1. Descripción del Rostro: cara de pendeja, te arrecha con su mirada y sus labios 2. Edad: 30 3. Talla: 1.55 pero para con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cuerpo fitness pero por operación, los senos operados 6. Caderas / Culo / Piernas: como todo es operado el culo tbm 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un vestido apretadito como siempre, color claro 9. Ajuste Vaginal: aquí un punto en contra ya está recorridaza y no ajusta mucho 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: aquí lo hace rico, lo hace mirándote a los ojos lo que lo hace más excitante, no hace gp pero si que hace golo golo 12. Relato del Servicio: luego de mi pésima atención con Catalina, pase con ella, si que te seduce, y para que ah, buena atención, empezó con un bailecito para motivarte y levantar al guerrero, luego te pone el pre y te la empieza a chupar, en la cama como le gusta hacer bulla, disfruta cada embestida, empezó ella arriba y se mueve como si estuviera aguantada de semanas, en perrito ni hablar, que rico y como gime la condenada, fingido que chucha, cuando hace caballito sabe mover las caderas. 13. Higiene Personal: siempre se le ve bien aseada, y cuando terminamos se limpia y se lava 14. Besos en la Boca: no pido 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: - 17. Número de Habitación: 21 piso 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, sabe su chamba y lo hace disfrutar a uno 20. Comentarios Adicionales: no soy de repetir, pero ella es de lo más rescatable que hay
Tommy Go Publicado 6 de Julio del 2024 Publicado 6 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: Cabeza grande, cuadrada, cabello lacio largo de negro (Lo suele llevar suelto), cejas algo pobladas, ojos promedio, nariz pequeña, boca mediana, labios gruesos. En general la chica es simpática, tiene mirada como de tía picara, mañosa. 2. Edad: 32 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tirando para chapada / Acorde a su cuerpo / Leve / Senos medianos (Implantes de siliconas) 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su body / Culo parado / Piernas cortas sin imperfecciones 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, solo entre una vez 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de tía rica a la que te la quieres cachar / Un vestido corto floreado, tacones negros y lentes. 9. Ajuste Vaginal: 52% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Buena, pero de poca duración, la kine me indica que me eche en la cama, la kine se posiciona al filo de la cama, y comienza a mandar saludos a la comunidad, primero comienza haciendo succiones suaves, luego mas a profundidad, llegando a intentos de gp, luego hace gp, lo hace suave y rico, además se lanza con las miraditas uffff, también juguetea con su lengüita, pasa su lengüita en la parte superior de las bolas, por poco y se come las boloñas, no atoramiento, no cepilladas, no boloñea. Aprox 3 minutos con 15 segundos. 12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por el antro viendo a quien entrarle, aquella noche no habían muchas opciones, así que decidí entrarle a Sofia, ya tenia una pre data de que era mecánica, entonces, me acerco, le consulto sobre su servicio, vi mucha predisposición y pa dentro, una vez dentro vamos conversando mientras nos vamos calateando, me pide su paga, y aperturamos la sesión, entonces la kine me da la espalda, donde le metí arta mano uffff, luego de eso la kine, comienza con el oral descrito en el item 11, luego la kine solita se manda con sentones al filo de la cama, si lo hacia rico ah, tiene recorrido y se nota, luego ella se posiciono en misionero, mientras se la metía, la kine ponía cara de arrecha, me lokeaba como entraba malito en su conchita, luego la kine se cambio a perrito, acá me gusto bastante, se formo un buen panorama, tiene buen trasero, le di unas buenas sobadas a esas nalgas mientras seguía metiéndosela suavecito, luego con mucha intensidad con algunas variaciones, luego la puse a montar en cow girl clásico, ella seguía con esa mirada de tía mañosa, eso me gustaba, mientras malito disfrutaba a toda profundidad, luego cow girl invertida, ella moviendo el rico culo, ya sentía que se me venia la leche, así que para finalizar nos fuimos milechi y salieron los no elegidos, una breve conversa, beso y bye. 13. Higiene Personal: Ella estaba limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos - S/. 35.00 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 221 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba clean, nadie interrumpió la sesión 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 20. Comentarios Adicionales: A Sofia siempre quise entrarle pero su fama de mecánica me desanimaba a entrarle, físicamente esta rica, los primeros 8 minutos ella domina la sesión, ya tiene todo aprendido desde el oral, porque le gusta hacerlo al filo de la cama y las poses, en lo personal deje que ella fluyera, no fui muy exigente esos primeros minutos, quería ver su desempeño, en la mitad de la sesión ya comande las poses, su atención considero que es buena, pero siento que el que sea mecánica la mitad de la sesión puede incomodar a muchas personas, en lo personal, no repetiría, igual ya me saque el clavo. 1
ken82 Publicado 31 Marzo Publicado 31 Marzo Primera vez que voy a este chongo y vi los comentarios de este foro y el grupo, me anime atenderme con esta tía 1. Descripción del Rostro: Cara de enferma, te mira con unos ojos de loca jaja se para en la columna y te invita a pasar. Medio cachetona ya se le notan los años, usa lentes. 2. Edad: +30 le pongo 3. Talla: 160 soy malo con la altura 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas duras, cuerpo operado 6. Caderas / Culo / Piernas: operado, armonioso 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido 9. Ajuste Vaginal: 50% bolsillo de payaso 10. Sexo anal: Me lo negó 11. Mamada: Empieza a chupar duro, quería comprobar los comentarios, te mira con cara de loca, lame el tronco y se atora solita 12. Relato del Servicio: La veo seduciéndome y le entro porque veía que le entraban sin preguntar. Empieza con su show, no se dejo paletear muy bien, me dice que me cueste y empieza a dar una chupada que solo duros unos minutos. Luego se monta y empieza a contorsionarse y saltar duro, le gusta el sexo fuerte. No aguantaba más así que le pedí en perro y empecé a darle duro y como aguanta esta loca. Termine satisfecho. 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: No, medio fea 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 soles, me ganó la arrechura 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 221 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: horno 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 es medio mandona y apresura un poco 20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva a repetir, es mecánica. Intenta que tú lleves su ritmo cuando no debe ser así. Para probar estuvo bien pero no pienso repetir.
Publicaciones recomendadas