Jump to content

Kine, tercera de la naval, Hs Tigre 2

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redonda de una señora que no parece que se dedique a eso. 

2. Edad: Aprox. 30

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco rellenita/ de una señora / algo gordita / grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptable/ buen chancho/ buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje algo grande en la zona del ombligo y otro por el culo arriba de las nalgas( pensé que era Paola de los olivos pero las dos tienen tatuajes distintos en el culo según las imágenes) 

8. Apariencia / Vestimenta: Señora de 30 años aprox si la vez por la calle ni crees que se dedique a esto/ Babydol. 

9. Ajuste Vaginal: Nica, está más recorrida esa papa. 

10. Sexo anal: No le pregunté jajaja, pero fácil te atraca por unos soles más, es bien arrecha esta perra. 

11. Mamada: Lo normal para que se pare el muchacho. 

12. Relato del Servicio: Estaba a punto de irme a trabajar cuándo de pronto sufrí una ereccion, esas de las que ocurre de la nada y empezando a buscar en Internet y sobre todo por aquí que hay algunas recomendaciones pues encontré la de una kine que atendía por donde yo vivo y como estaba cerca pues la elegí a ella. Entro al hotel le dije a la recepcionista por la habitación 206 y me dijo que a la mano derecha pues toco la puerta y a los segundos abre una mujer en Babydol y eso hizo que la tenga más dura, hicimos el trato por el servicio y empezó la faena. Me quité todo y me dijo que si quería que se la meta peladito y pues le dije que no que quizás está enferma y como era de esperarse se negó ( por lo que viví a esa mujer le encanta el sexo) me puso el condon y empezó con el mameluco de unos cinco minutos, cuando sintió que la pieza estaba toda venosa me dijo que se la meta, ordenes son ordenes, se la metí de perrito porque yo quería algo fast ya que estaba con la hora para irme al trabajo, ella se retorcía de placer, de perrito ella y arrodillado con una pierna entre sus piernas una al costado de su espalda pues le di con alma pura unos 10 minutos, ella me decía así, dame duro, cachame duro, metemela toda, tanto fue los gritos y gemidos que se me vino todo el yogurt de Guanábana, después de eso ella se limpió, se fue a lavar la boca y la papaza. Nos despedimos con un beso en la mejía y yo fugue para mi trabajo. 

13. Higiene Personal: Olía bien, se lava boca y papa después de la faena. 

14. Besos en la Boca: No se me insinuó y tampoco le pedí. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 37 soles en total con hotel y poncho. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 939714119

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto. 

19. Puntaje de Atención (0/10): No soy mucho de ir a atenderme con las kines, en total habrá sido como tres veces y le puedo dar a ella un 6.

20. Comentarios Adicionales: Vale la pena para matar las ganas, una mujer señora que se mantiene y te sale económico, lo malo es el lugar ubicado del hostal, es en la avenida y hay muchos negocios. 

This is the hidden content, please