Jump to content

Rubí o Paola 3 esquinas / piel blanca descuida , gorda con rollos / Tiene tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es bonita, cara medio cuadrada. 

2. Edad: 27 le hecho

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: blanca descuidada, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ no hay/ rollazos debió ser mamá)/ medianos colgados de tanto lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ más o menos tiene sus carnes/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la muñeca derecha un nombre creo no lo lei
8. Apariencia / Vestimenta:
Puti vestido de promoción negro y blanco sin bracier y sin calzon
9. Ajuste Vaginal:
50% ajusta más o mrnos
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
Por 10 soles más pero hasta la weba no los vale
12. Relato del Servicio:
Me cita en 3 esquinas, luego me dice k suba una cuadra hasta huayna capac y huasca, luego a la izquierda vez una casa con varias ventanas y al final una puerta, sale y te hace subir, piso de madera suena feo, a la derecha se ve varios cuartos, muchos desavitados entramos me cobro y me dijo 40 el servicio y un sol del condon, al final no me lo cobro porque no tenia sencillo. 

Me. Desnude ella puso el condon y a mamá, le agarraba la tets, le metí la mano debajo de la falda y sentí su concha con sus labios desbocados, no me dijo nada, pero saqué la mano, se tiro en la cama y subió su vestido hasta el cuello dejando las tetas al aire, le levante las papas, trate de concentrarme porque ella no inspiraba, no hacía ningún gesto, ni gemido, ni nada, ptm la puse en perro y le daba duro y se me estaba muriendo, le dije que se subiera, se movía como podía y después de unnnnn rato me vine con la ponga medio muerta. 
13. Higiene Personal:
Solo se paso papel
14. Besos en la Boca:
Nah
15. Precio:
40+10 El oral + 1 el poncho
16.Telefono / Anuncia / Local:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/128158-paola-tamara-128158-npnv278255539/

7. Número de Habitación:
No tiene numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta la weba, colchón duro relleno de paja
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales: no corre, había otra chica también la escuche, pero no me srresgare a botar mi dinero

Publicado

Gracias por la sinceridad hermano wolfpack

• Me gusta 1
Publicado

Gracias por el aporte hno, empezaré a aportar tambien, parece que esta zona estubiera muerta, saludos!

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:: la cara de  cachera fiel del barrio que quieres meterle pinga tiene su gracia

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 160 sin tacos  con tacos era  casi mi talla

4. Color de Piel: clara sin manchas ni asperesas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Senos: medianos
 Cintura / barriga: algo pero no es rochoso
 6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas / derrier: caderosa, nalgas amplias. En perro es un buen culo

Piernas /  acorde al cuerpo anchas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: una estrella al final de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido ajustadito negro se le miraba la tanguita cuando subia la escalera

9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido se mojo esta humida creo se exito

10. Sexo anal: me dijo 150 x ahi la media hora es mucho creo no lo da

11. Mamada: si lo hace se esmera x un pago adicional

12. Relato del Servicio:
 llegué recien a hyo soy de tarma en la noche fui a esos antros donde te hacen compañia  despues de unos tragos con la flaka le pedi q me haga servicio me quiso cobrar 300 soles ni loco le pago ese precio en fin me fui a dormir al dia soguiente le pregunte al taxista donde puedo conseguir  un buen polvo me dio una pagina de internet sokka ahi estaba la publicacion de dos amiguitas llame al fono me anime por las caderas de una de ellas y porque decia foto real ademas porq el precio estaba economico   y me dijo que vaya  a 3 esquinas el tambo  y cuanto llege me hizo subir una cuadra mas arriba me paso la voz ppr una ventana es una casona antigua  te hacen entrar por unas esacaleras pequeñas en  un cuartito simple  pero suficiente para cachar. Me recibió con  un vestido negro le pregunte por su otra amiga me dijo q estaba ocupada recién había llegado, me dijo que yo era el primero solicitó el pago respectivo me dijo 40  10 mas x horas 10 mas x desnudo ya no le pedi mas xq me iva a salir caro le page lo q me pidio porque se parecia mas o menos a la foto asi como me gustan altas caderonas  le page y luego volvio con el preservativo y el papel ahh y me cobro 1 sol mas por el pre  me baño en alcohol antes del mate  y afuera todas las ropas. Una vez calatos empezaron los manoseos, metiditas de mano por adelante y por atrás, sentí que se mojaba, y poco a poco empezó a bajar y llegó hasta mi hulk y empezó con la mamada, con mucha paciencia y dedicación porq le di un  adicional  luego nos echamos a la cama, le doy unas buenas chupadas a sus senos a la vez que le estimulaba el clítoris y ya estaba húmeda y comenzamos con misionero, luego pasamos a perrito le intenté meterle el dedo medio al culo como que sintió la pegada y me retiró la mano, creo que si le metía mi hulk de frente al ano no me decía nada por lo excitada que estaba,Me preguntó que otra  pose quería y le dije subete  se subió  me di un buen movimiento justo puso una regeton  le di su buena bombeada  buena brincada de culo me dijo otra pose mas porq es la ultima . Hice que se pare y nos fuimos a la ventana para cacharla mirando hacia la calle, ahi estuvo gimiendo y se la di toda fin del espectaculo , me pasó , papel higiénico y alcohol para la respectiva limpieza 
13. Higiene Personal: no tenia olores me baño en alcohol como le dije no me di cuenta si ella tbm se echo el alcohol

14. Besos en la Boca: no le pregunte porq de seguro me cobraba mas

15. Precio: 40  me dijo por fono mas 10  de oral mas 10  de desnudo me salio a 60  

16.Telefono / Anuncia / Local: es el 936859182 anuncia en esa pagina sokka

17. Número de Habitación: es una casona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si habia privacidad  estaba limpio el cuarto muy simple solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 7/10 cobraba x todo la flaka 
20. Comentarios Adicionales: si supieran de otra flaka caderona y economica pases la voz

Publicado

Y lo dije estas perras se creen de buenas, todas las fotos que publican son falsas y una información para todos los HERMANOS CACHEROS, la mami o caficho que los derije o administrar son las mismas de AREQUIPA ICA Y TRES ESQUINAS, a tener cuidado.