OBITO UCHIHA Publicado 27 de Octubre del 2014 Publicado 27 de Octubre del 2014 Ayer sábado la vi guapita de face, sin duda su gran jale de esta monita...le hice la consulta de rigor y me dice que cobra 30 soles trato normal y si quiero besos y chupaditas de senos, eso tiene un costo de 10 lucas más, y si quiero ano son 10 lucas más. ..en fin, su carita de chica buena me cautivo para q negarlo y para adentro ps...!! A continuación mi rating de rigor de la monita TANIA. 1. Rostro: Bonita, rostro angelical. ..me fascinó....ojitos redondos algo dormilones... por ahí vi patas de gallo que desimulaba con su maquillaje...pelo largo lacio color negro y unos labios chicos y algo húmedos. ..se sintió bien sus labios. 2. Edad: No le pregunté, pero fácil sus 24 años, su carita de bebé puede parecer q fuese teen de 18 años pero a mí no me engaña xD!! 3. Talla: 1.60mts aproximadamente. ...!!! 4. Color de Piel: Trigueña clara , suave pero algo fofita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con algunos rollitos, cintura? ?...rollitos x ahí ps....tiene su guata y un corte de cesaria ptm. .!! Ahí me cagó xD!!..cuando se sienta se ve next su barriga xq se ve varios rollales...senos chicos pero caídos. .pezones algo arrugaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chico y piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene un tatuaje en la parte baja de su espalda...!! 8. Apariencia / Vestimenta: Un top blanco y su calzoncito blanco también ..!!!! 9. Papita: Ajuste maso...!! Tiene sus vellitos pero no selva ah..!! 10. Servicio Adicional: 10 soles más 11. Fellatio: Hace su mayor esfuerzo pero normal no más. .!! No visita eggs...lo hizo x dos minutos y en dos poses. 12. Relato del Servicio: Ni bien ingreso viene el saludo y presentación respectiva, luego el calateo.. ya calato la paleteo y le beso su cuerpo y sus nalgas suaves pero algo fofito...de ahí me le pongo de frente y la miro y le digo: eres hermosa y se ríe jajaja.. luego me dice : Qué servicio vas a tomar? Yo le dije trato de pareja xd!! Así que le saqué su brasier y empecé a besarle sus senos y/o pezones luego los chupé pero me dijo no tan fuerte y así lo hice , de ahí le cogo su lindo rostro y le di un kiss en sus labios..qué húmedos se sintió..xD!!! De ahí me pone el preservativo, me acuesto y empieza a mandar saludos a toda la people de HDL, lo hice de frente y luego le pedí de costadito mientras le amasaba sus nalgas...me lo chupó hasta ponerlo fierro...!! Empezamos de montadita de frente y pucha en esa pose le note su corte de cesaria y sus rollitos q se le forman sentada chezzz ...esa parte de su cuerpo lo tiene muy flácido...snif snif. ...amiga de espalda mehor le dije y atracó. ..brinca bien x lo menos hace su chamba pero eso sí, NO GIME NADA, chipi como la @georgeonpalgo tampoco soy ah pero bueno ya que xu! dije xD!! Luego la puse de costadito y le besaba su nuca mientras la taladraba y poco le sobava su papaya mientras la taladraba...luego pasamos al misionero, primero patas al hombro..un placer dándole de alma y verle su linda carita xd!! De ahí me le puse encima, besé sus senos otra vez y besistos a sus labios...tenía q cobrar el adicional de las 10 lucas ps jajajaja...de ahí la cogí de una pierna y a taladrarla a full, ahí noté que sí siente, de piedra no es ps pero la mel se aguanta y no suelta sua gemidos...lo noté xq presionaba sus labios. ..ya de ahí como ya me venía le dije en perrito para terminar. ..previos besos a sus nalguitas y zazzzz le zampé todo el pepo..la de di de alma y ella solo agachaba su cabexa a la cama resistiendo los embistes..ya a los dos minutos expulsé todos los incognititos..!! Me quede x 30 segundos con mi nepe dentro hasta botar la última gota xd!! No me dijo nada..!! 13. Aseo Personal: Se lava y ella misma te dice: VEN TE LAVO..Oh.. atenta la mona..cogió champú y con sus manitos lavó mi nepe..!! 14. Trato de pareja: X 10 soles más se deja besar y chupar suavemente sus senos...También incluye besos a sus labios... 15. Precio: 30 soles trato mormal, 10 soles más x besarle sus senos y labios. 16.Telefono / Anuncia / Local: Trokadero. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo, room 62. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera. ..!! 19. Puntaje Final (0/10): De cara 8 puntos, cuerpo 5 puntos, trato 6 puntos ( mejora x 10 soles más), Performance 6 puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando empezó a montar me dijo te tienes concentrar pero yo le dije : preciosa te voy a pagar 40 soles..y se quedó calladita jajajajaja...fácil si pagas 30 te puede relojear si te demoras. ..!! Ah ...me comentó que dobletea en el Olvido , ya saben ahí la pueden ubicar ...!! Eso fue todo ..subido desde mi cell Galaxia 8, made en China triple chip xD!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL ANCIANO Publicado 27 de Octubre del 2014 Publicado 27 de Octubre del 2014 Eso fue todo ..subido desde mi cell Galaxia 8, made en China triple chip xD!!!! buen dato wuebitodechina pronto tendre un Galaxia 8
IRON MAN Publicado 27 de Octubre del 2014 Publicado 27 de Octubre del 2014 Y asi me critica de que yo levanto webadas, no pasa naaa con esa poto feo. :bad_smelly:
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Publicado 27 de Octubre del 2014 Jajaja...si le vieras la carita..babearias....si tuviese un cuerpo delgado sin rollos y durita seria mi nueva musa...!!! PD: Creo q se está cumpliendo lo q me dijo la innombrable: J....Y, NUNCA ENCONTRARAS OTRA COMO YO..YO SOY UNICA....así me dijo la maldita snif snif snif
LAST DANCER Publicado 27 de Octubre del 2014 Publicado 27 de Octubre del 2014 Si claro chincher pesa 15 kilitos...marishol la monita pesa 16 kgs....tania tara en sus 20 kilitos...cheleste por sus 22 kilitos ke licooooo..
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Publicado 27 de Octubre del 2014 Ah y ke tal chapa esta bebe??ke licoooo????? Tiene unos labios bien húmedos. .rica sensación. .pero solo besos mas no chapes...ah y eso es 10 soles más xD!!!
LAST DANCER Publicado 27 de Octubre del 2014 Publicado 27 de Octubre del 2014 10 mas?????? Y el time???
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Publicado 27 de Octubre del 2014 10 mas?????? Y el time??? Si pagas x el servicio normal 30 soles 15 min..y si pagas 40 soles que incluye besos a sus senos y labios ya no te relojea....!! Claro 20 máximo me imagino. .xD! !
LAST DANCER Publicado 27 de Octubre del 2014 Publicado 27 de Octubre del 2014 la pulsee cuando llego me dijo 20 min ..pero no le pregunte por el trato especial..................y sobre los besos y demas accesorios ya ke entre pareja (parte de la vida intima) no se pregunta esas cositas....se da por ke se da..hahhahhhahahhaaa..........
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Publicado 27 de Octubre del 2014 la pulsee cuando llego me dijo 20 min ..pero no le pregunte por el trato especial..................y sobre los besos y demas accesorios ya ke entre pareja (parte de la vida intima) no se pregunta esas cositas....se da por ke se da..hahhahhhahahhaaa..........Yo solo pregunte si puedo besar sus senos. .siempre pregunto eso...y me dijo 10 soles más y ya adentro le digo con besos a tus labios lo penso y siiiii me dijo y ya ps...salio sin querer queriendoSi hicieron click como dices entrale ps y pones tu rating. ..!!!
EL ANCIANO Publicado 27 de Octubre del 2014 Publicado 27 de Octubre del 2014 wuebitodechina esa chapara ta q te wuebea ni senos tiene para q lo beses q imbécil eres pagar 10 mas mejor entra con la mona danna ci 41 esta mas nalgona y tetona
LAST DANCER Publicado 27 de Octubre del 2014 Publicado 27 de Octubre del 2014 Si le tengo ke entrar......lo. ke pasa es ke ese room la kache a cheleste y ese katre suena como mela.....esa nota me baja las revolciones es un punto en contra..........chesssssssss.....
LAST DANCER Publicado 27 de Octubre del 2014 Publicado 27 de Octubre del 2014 Esa perra de dana ci 41 es malagracia y todavia cobra cuarenta mangos ke no joda esa perra......
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Publicado 27 de Octubre del 2014 wuebitodechina esa chapara ta q te wuebea ni senos tiene para q lo beses q imbécil eres pagar 10 mas mejor entra con la mona danna ci 41 esta mas nalgona y tetonaSi tiene senos ...pagué 10 más más que todo x su carita tan tierna que tiene. ..Danna ci 41??..no me gustan los tanques de guerra...soy full palo secos man...!!!
EL ANCIANO Publicado 27 de Octubre del 2014 Publicado 27 de Octubre del 2014 wuebitodechina eres un mal fotógrafo esa foto se ve mal con culo de ruperta todo plana le hubieras tomado su carita q si es simpaticona y colgado en Zona Privada de los HDL
Publicaciones recomendadas