Jump to content

Ecuatoriana Tania ( Es Mamita ) - Corredor Izquierdo - Room 62 + Incluye Foto

Publicaciones recomendadas

Publicado

wuebitodechina eres un mal fotógrafo esa foto se ve mal con culo de ruperta todo plana le hubieras tomado su carita q si es simpaticona y colgado en Zona Privada de los HDL

Jajaja...no quiso ps...se lo pedi y rebote en one...!!! Snif snif snif....

Esa foto lo tomé solapa. ..!!

Publicado

ESTE ENCUENTRO PASO EL 31 DE OCTUBRE COMO LES COMENTE ES LA PRIMERA Vez que voy  al troka ya que solo conocía en fotos y por medio del foro…dando vueltas en los corredores del troca a eso de las 3:30 de la tarde no había mucha gente y cuartos vacios ….. pase al lado de esta flaka por el corredor izquierdo cuarto 62 a una esquina parada vi una linda chica me miro y sonrió ….pero no me anime porq al lado del cuarto estaban tios sentados en esas sillas de madera que queda al lado de su cuarto y no la jadían…..pensaba que era sobrada o estafa porq tiene una carita linda asi que di una vuelta por los corredores solo porq mis causas ya estaban en  pleno cachirulo…….. subi al segundo piso esperando  que venga algo bueno…. y las CANDYS Y LAS ABUELAS DE CANDYS DEL CANEVARO estaban jodiendo ….agarrando el culo …CSM jode esa wada …..me agarraban la mano y me decían ven que te voy a atender bien …jajajajaj no pasa nada dije …..palteado……y en eso  abre la puerta una flakita menuda con ropa de 2 piesas camuflada,,,,,, dije será la tan PROMOCIONADA GINGER …..dije no creo que sea ella…. si tiene cara de joven matada con ojeras y care loca…..pelo lacio algo chata y con tetitas chicas pero redonditas XD…..tenia piernitas delgadas….no corre a mi me gusta flakas pero ella abusa …por la marketean también a esta flaka …pensando algo bueno debe de tener esta flaka …me le acercó para verla mejor y le pregunto como es la wada …me dice 30  N,S…20 min…. si quiero más tiempo 80 lukas media hora a 40 min… nada no pasa nada……..sorry hermano de leche que se tira la pana con sus fotos de la flakita….gustos son gusto y se respeta……

y asi estaba en buska de el primer polvo di otra vuelta pero estaba mas perdido que cuy en tómbola asi que recordé a esta flaka y dije: a probar que son 30 n.s……fui y estaba esperándome creo le pregunte y me dijo todo lo que quieras y hasta q termines normal…..

1.       Rostro: huapa de cara blanquita y pelo negro labios rosaditos.

2. Edad: tiene 23 años me lo dijo…pero parece de 20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:blanquita tirando para trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero cuando se quita la ropa tiene un poco de rollitos pero no molesta todo se compensa con su carita…..con brisier se veía paraditos pero cuando se saco se callo ….un poko caídas pero su cara lo compensa…
6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo asu contestura, algo paradito, flakas pero va con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes arriba de la colita es un nombre de hombre ..pero se me olvido …..y también en su mano creo q tiene un tatto….

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con una falda negra creo….fue algo fugas le pregunte y se quito rápido la ropa XD…..

9. Papita: SI AJUSTA y sta depiladita…..

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: lo normal de una kine a cliente pone empeño la flaca

12. Relato del Servicio: ya estaba adentro me gusto su cara se parecía a una ex pero ella era un poko mas linda ….asi que le pregunte de donde era me dijo de ecuador

y si tiene enamorado me dijo que si …..jaajaja me cago en una ….hablamos cosas sin sentido y me dijo mande usted que pose quiere …..la que yo kiera media luna…. después misionero….sapito,,,,,,,le estaba dando clases de poses ya estaba sudando tanto mete y saca y la flakita gemia riko,,,,,,,asi que le dije perrito le taladre que rico culito le toke con mi dedo la escarapela y no me dijo nada pero no quería que se amargue asi q lo sake,,,,,,M e gusto su trato amable y no quiera cagarlo….. me beso los pectorales y yo le bese también…. es amable y no jode con el tiempo cas mas de 20 minutos en el cuarto y no jodia …y seguía perreandola…..la flaka gimiendo para un ratito y se pone lubricante ya estaba con la leche que salga asi que le taladre y me base dentro de ella…..que rico…..la flaka me dice te lo quito y me saco el poncho…..ven te lo lavo ….que linda flaka me lo lavo con champu…. me limpio con ph….y se quedo en el baño lavándose su conchita…..jjaajja ya estaba flecado con su atención y su carita…..asi que conversamos mas …me dijo que quiere verme otra vex …..y yo también le digo que quiero verte de nuevo ….pero no hace salidas me dijo pero le dije nunca digas nunca y se rio…..me flecho ..jjajjaaj

13. Aseo Personal:ella limpia ….pero el cuarto no pasa nada la cama suena y la sabanas no pasa nada ..
14. Trato de pareja: amiga cariñosa
15. Precio: 30 MONEDAS.COM

16.Telefono / Anuncia / Local: EL TROKA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI: CUARTO 62

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: A NADA SI EL TROKA QUE SE VA A ESPERAR

19. Puntaje Final (0/10):CARA 8 …CUERPO 6….ATENCION 8…CACHE 8….TOTAL:7.5… REDONDEO 8 PUNTOS

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SOLO QUE TIENE UNA BUENA ATENCION ES AMABLE Y LINDA FACIL QUE BAJE POR ELLA ,,,,ME DIJO QUE SE QUITA A SU PAIS POR FIESTAS ASI QUE DEBO DARLE SU DESPEDIDA….. SABEN SI HACE SALIDAS O ALGO DE ELLA… HABLAMOS BACTERIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Publicado

@ ... desde que empezastes a postear en esta zona del trokadero te has dedicado a enviar indirectas al usuario incognito... porque mejor no dices defrente cual es el problema que tienes con el?, ya cansa y me resulta fastidioso ver este tipo de comentarios, ni para decir que el te ah hecho algo o te ah atacado con algun insulto.

Es mejor que te tranquilices, de lo contrario seras sancionado.

Publicado

Todo tranki men...... Con el hdl incognito ......se vee q tiene casi los mismos gustos que yo....las candys delgadas.....pera hay veces creo q exajera con sus Candys al marketearlas mucho..y hacernos ilucionar con un hembron =-O....no lo e insultado nunca men pepo....por lo q e leido de el hdl en discucion se nota q es buena punta .....solo que me ensarte con su candy ....nada mas ....... Jajajajaj........

Posdata:hdl incognito sorry men si tesentiste ofendido con mis comentarios .....si nos encontramos por algun corredor de algun chongo te ofresco un par de chelas......

Publicado

........Y posteas bien men ...me e cagado de risa con sos posteadas del hdl incognito .....pepe sigue en pie la gran romanada bailable........hablamos bacterias

Publicado

Domo habra sonado ese katre..a la mela.....hahahahhahaahaha

Publicado

Hoy también la vi de nuevo..estaba de negro...me hizo ojitos...hola me dijo con la mano...hola solo respondi. ..ya tenía pensado aplicar con mi charaputa Francia...!!!

A ver @, yo puedo comentar sobre una puta lo q se me da la gana en zona trokadero 2014...y todo usuario debe de entender que son puntos de vistas de cada uno....reconozco que tal sea efusivo en esa zona troka 2014. ...pero eso si..soy imparcial a la hora de colocar rating...en descripción y puntaje.....miento dirás? ??? Pues te invito a que leas mis ratings de Gynger y leas la descripción que le puse y hasta el puntaje..leeelo x favor y luego responde com cabeza fría acá y di si yo promociono que es rica ????.

X último, para los que no se dan el tiempo de leer u solo les gusta criticar puse pics de ella tal cual es en realidad para que no se vayan en caldo....era fácil de que te decidas que no pasa nada con su cuerpo de Gynger x las fotos que dices haber visto....

Ya lo leiste???? Tons te daras cuenta que tu único afán desde un principio fue solo mente incomodarme......uhmmmm .....

Tus disculpas te la devuelvo man.. la 1era joda ya okey normal te disculpaba..hasta a la 2da joda....pero como no te pare balón con tus jodas...no conforme lo vuelves hacer acá. ...que razones tendrás. ....uhmmmm...

..........FIN.......

• 3 weeks later...
Publicado

a esta bandida le aplique el jueves, buen polvito aunque un poco relojera...

1. Rostro: es agraciada de rostro, nariz un poco chuequita

2. Edad: 26 minimo

3. Talla: 1,60 sin tacos. con tacos será 1,70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

tiene wata , no asusta pero esta en el punto de q se desmondongue. senos medios caídos. como dice @ parece ser mama....

6. Caderas / Culo / Piernas: culo y patas acorde a su contextura. no tan cuidadas sus yucas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en bikini , aunque este jueves estaba con una blusa q le tapaba toda su wata ( se tiene q cuidar)

9. Papita: vellos crecidos, ajusta un poco .

10. Servicio Adicional:

si lo da x diez mas

11. Fellatio:

si es cumplidor su oral , no visita bolas a pesar de q le dije. puta mare , ese dia nadie visito mis bolitas jaja

12. Relato del Servicio: es amable en la consulta , así q entre. sin embargo, adentro te ofrece trato de pareja x diez mas , así q atraque. y para q la flaca te da buen trato , se dejo chupar los senos aunque poco nomas. de ahí te da buenos besos. empezó con el oral, donde estuvo buen rato. luego cambiamos ella encima mio donde cabalgo bien la perra. pasamos a perrito y en misionero donde Me estaba demorando un poco hasta q me dijo q tenia q acabar pk el time es money, así q estube un poco mas.y acabe....

13. Aseo Personal: me lavo al.final, ella tbn hizo lo mismo

14. Trato de pareja: si, si le había pagado x eso , aunque he recibido mejores tratos De pareja jaja.

15. Precio:

30 normal, 40 trato de pareja y 50 incluye anal

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 62

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto oscuro, aquí hay menos privacidad , ya que cuando cachas esa cama de.mierda suena bastante e incluso hay muchos sapos q estan prendidos en la puerta, tmr....

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mona q ya tiene q cuidar su figura...