Jump to content

Kin Alejandra Room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda cabello lacio negro no tan largo tes blanca boca un poco grande , labios gruesos cejas delineadas un poco gruesas un poco dientona 

2. Edad:25 - 28 años aproxm.

3. Talla:1:55 sin tacos.

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagda ni gorda ni flaca termino medio/ mediana/ un poco algo plano/ pequeños huevos estrellados.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco grandes con forma/ mediano algo de forma/ media formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NN

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini medio gris claro de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: mas o menos tirando a menos el triangulo esta como el bigote de Hitler.

10. Sexo anal: No lo da segun ella.

11. Mamada: Lo hace de cuclillas al costado de la cama pone una mano te pone el pre y a chupar lo hace de arriba abajo hace Gp lo engulle de apocos y luego si le lo traga nada fuera de lo comun no visita los huerfanos .

12. Relato del Servicio: llegue al troca a las 6:00 pm haber que hay de bueno pero la verdad le iba entrar a la colocha del 24 que tiene una gargantilla pero opte por esta kin ya la habia visto la misma vaina de atencion que se desnuda puedes tocar besar sus pesones y toda esa nota y para adentro te saluda con un beso la cancelo empieza a mandar saludos a todos los HDL en especial a killerass y khaldrogo el mamey descrito arriba cuando estaba mandando saludos le acaricio los senos se pone eticosa que no los agarre que solo los sobe entonces dije ya perdi me concentre entonces en terminar rapido porque ya habia perdido empezo a cabalgar le agarraba las nalgas como chapoteaba luego a misionero al hombro de costado le pedi contra la pared y no quizo antes de que se me vaya las ganas le pedi en perrito se forma un corazon le abri las nalgas y su * algo abierto se ve que si lo da entonces le doy y me levanto parq clavarla y hundirselo todo parano perder la concentracion y salio el yogurt lo que ya queria es irme tu mismo te sacas el pre te da PH con alcohol y me cambie me despedi y afuera.

13. Higiene Personal: se lava usa ph y pañoshumedos.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 30.00 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: the  Bunny Ranch.

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma vaina.

19. Puntaje de Atención (0/10): a lo mucho 3 mejor me jalaba la tripa mala inversion solo califico la atencion no recomendable.

20. Comentarios Adicionales: la Kin segun ella es de Lima chambea en la colmena lo malo de este troca muchas kines rotan ves caras nuevas la verdad la flaquita luana es una pena ya no esta este es mi aporte bueno ya estan advertidos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Kinneador dijo:

tu mismo te sacas el pre te da PH con alcohol 

Parte del buen servicio es que la puta te saque el preservativo, ya que son sus fluidos vaginales los que estan allí.

Publicado (editado)

Si man por eso siempre una lavada de manos  ya que con esta kin no pasa nada mal servicio y encima en el colectivo subieron unos patas borrachos con un turron doña pepa del bueno y apestaban a caca.

Editado por Kinneador
Publicado
hace 6 horas, Kinneador dijo:

Si man por eso siempre una lavada de manos  ya que con esta kin no pasa nada mal servicio y encima en el colectivo subieron unos patas borrachos con un turron doña pepa del bueno y apestaban a caca.

compren des mendez que bien que hallas  dado tu relato de esta kine que atiende mal la verdad cuando atienden mal el condorito se resiente es mejor  estar unidos ojala crean un ranking de las malas kines de cada chongo tanto tres mitras con rancho coinejas asi cada uno ya va preparado el ermitaño del placer.

• Haha 1