ELNEGROLEX Publicado 31 de Agosto del 2019 Publicado 31 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro: Simpaticona, ojoncita, labios carnositos 2. Edad: 28 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito y piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Tanguita negra y pantys 9. Ajuste Vaginal: si ajusta (soy pingon) 10. Sexo anal: Si me lo da 11. Mamada: buena aceptable sin jebe 12. Relato del Servicio: Fui directo a buscar a mi casera le envio un whasap y me espero en su puerta, karaoke bueno aceptable para animar al muñeco, la clave en misionero en esta pose siempre se exita mas, me empieza a acariciar el rostro y decirme "me gustas" le lanzo unos picos y besos casi me vaceo con eso asi que cambiamos a piernas al hombro cañoneo un rato y me empieza a decir que rico me gusta tu verga, cambio a perro y para venirme la clave por la cañeria en cucharita ya que le duele. Fue buen polvo con mi casera de siempre cuando hay feeling el trato es diferente. 13. Higiene Personal: Solo se pasa alcohol 14. Besos en la Boca: Si de ley sus besasos en el cache 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Lucas con cañeria 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca School 17. Número de Habitación: ci 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales: Es mu casera la chiclayana, ya hemos salido a comer hay confianza, buena opcion para relajarme pero me gustaria probar otras carnes.
Publicaciones recomendadas