Jump to content

Duda: Kines que te revisan el pajaro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, esta vez escribo esto por algo que me dejó pensando y paso a narrar: salía de mi chongo predilecto cuando entro al cubil de una veneca madre soltera de vientre estriado pero alegre y culona. Antes de iniciar, tipicamente me echa alcohol en spray en las manos y en el pájaro. 

Pero aquí viene el asunto, la perra se me queda mirando un rato el pajaro. Como que lo examinaba (ojo, me habia echado un spray que sería era alcohol y estaba con luz blanca).

Luego, me dijo las jodidas palabras: "lo siento amigo, no te puedo atender".

Y observe que cerca del meandro tenia algunos puntitos, posible sarpullido.

...

Todo quedo en silencio...

...

La puta, mientras tanto, fue a buscar al cafetal para avisarle que no podia atenderme y para que venga a invitarme a salir. Demás esta decir que no me devolvieron el pago, solo me fui tranquilo. Sin discutir (para que? Ademas que tengo otras caseras que quiero volver a ver)

El punto es este: considerando que antes habia ya habia tirado normal (y la kine ya me habia visto el pajaro), obviamente el pene estaría algo rojo, debido a la presion vaginal y fuerza de los empujes. Ahora, la zorra esta seguro le echo alcohol a la cabeza del glande, lo que obviamente lo irritaría (despues de haber quedado sensible del anterior mate) y resaltaría algunas partes, pero no necesariamente irritaciones por ITS. Ademas que, como cachero responsable, me hago analisis cada cuanto, yo NO CREO tener ITS al momento. No tuve mas que una balanitis simple. Hasta eso nomas llegué. No sé, suerte tal vez.

Ahora que lo pienso bien, creo que la zorra me buscó la sinrazón para llevarsela fácil. En ese momento me ardió que la condenada esta se excuse harto: "mira yo tengo esposo y no lo voy a contagiar" "puede que no te arda pero no me puedo arriesgar" "no, asi no trabajo yo" "se consciente amigo, como vas a venir asi al *nombre del chongo*" de veras, que daba ganas de pegarle por esa actitud de digna.

En fin, fue una cagada, dejare pasar un tiempo para que se olviden de mi rostro y no me jodan para cachar. Ya que estas putitas hablan entre si y son paranoicas con esto del bicho.

• 4 weeks later...
Publicado

ITS:

Hay granitos chiquitos y puntitas blancas, son los moluscos.

Hay verrugitas contagiosas, por lo general pamiloma huamano.

y tantas its mas.

Si te hecha alcohol, es para desinfectar.... pero la puta no deberia hecharte nunca en los huevos ni en el glande.... mas bien te lo irrita y te vuelve por 5 min impotente porque te queda ardiendo, y el tiempo pasa.

Tener cuidado, en que chongos hacen eso para que no los visiten.