Jump to content

paola o nathalia milf colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nuevo tema, al parecer haciendo la búsqueda correspondiente no existe tema de esta milf sin embargo como puedo equivocarme si existe, favor a hacerlo saber para no causar desorden en el foro

1.Tipo de Rostro : simpática , cabello negro  , nariz perfilada labios pequeños.

2. Edad: Semi milf en sus 30s 

3. Talla:  Con tacos se ve alta sin ellos 1.65 cm aprox.

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , no gorda / sin barriga / senos medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / culo mediano un poco grande /gruesita

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el vientre y cerca al ombligo unos triviales y entramados como rosas 
8. Apariencia / Vestimenta:

Mallas 

9. Ajuste Vaginal: Regular 6/10

10. Sexo anal: Si lo da por un adicional

11. Mamada: De regular a buena hace Gp , no webea y no mira a los ojos.

12. Relato del Servicio:  El nivel del local se encuentra regular las más conocidas por su servicio se encuentran casi siempre ocupadas , sin embargo hay algunas novedades.

La kine me sonrió me acerque preguntas de rigor y para adentro , me saco la ropa y antes de que ella se sacara las mallas me acerque y se las quite yo la tanguita y me da los senos a disposición me hace el oral descrito luego perrito y no había mucho ajuste pero aguantaba la pegada le pregunte si hacia anal me dijo cuanto me das , le dije para la próxima amor luego misionero , cowgirl ambas variantes y para acabar misionero otra vez , en esta pose se siente más ajuste y la pegada.

13. Higiene Personal: puntos en contra , tiene pocas cosas , papel ,  jabón y agua. 

14. Besos en la Boca:
 No me faltaron ganas pero no los da.

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Br

17. Número de Habitación: Hab 41.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clásico del br , tiene lo básico para el mate  

19. Puntaje de Atención (0/10): 

7/10 cuerpo y carita en promedio 

7/10 atención , su oral es bueno pero podría mejorarlo 

6/10 Limpieza de ella y la habitación.

Promedio 7 en general 

20. Comentarios adicionales: Como dije el nivel esta de bajo a regular , sin embargo están las de siempre de buen servicio y una que otra novedad que probar. En cuanto a ella es un servicio complaciente. 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:semiovalada, algo de papada,nariz perfilada,cejas delgadas, ojos medianos,cabello negro lacio largazo algunas lineas de expresión

2. Edad: minimo 38

3. Talla: 1.63 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/cintura casi mediana/alguito de wata con strikes la lipo ya no aguanta /senos medianos de tunning

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/culo mediano con poquitin de ayudin antiguo no duro/piernas medianas no duras

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: en mallones rojos

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: dijo no se ve algo de uso

11. Mamada:regular cabeza tronco y algo de gp no boloñeo 

12. Relato del Servicio:entre a ver que salia me limpia primero me chupa al dragon como haciendole un rezo despues la pongo a filo de cama 

13. Higiene Personal: papel ,agua y alcohol

14. Besos en la Boca: -

15. Precio: 40 s.simple

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa de huanchaco

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre menos mal aca hay lavadero y ducha alejado de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:buen time , colaboro en poses quizas falta mejorar la dureza en las piernas y soltar *

• Me gusta 4
  • Haha 3
Publicado

Bueno después de mi primer polvo con la kine Katty y de un buen descanso había arto parroquiano y luego de unas vueltas tenía a está kine ya en la mira ya que andaba con un vestido que resaltaba un señor culo,  me le acerco, me agrado su trato muy sonriente en la consulta y algo conversadora, alegrona y para dentro.

1. Tipo de Rostro: Rostro algo ovalado, ojos medios marrones, cejas cortas algo delineadas, cabello largo ondulado color negro.

2. Edad: Ya milf estaría entre sus 30 - 35 años aproximadamente.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura voluptuosa /  cintura ancha / algo de barriga con estrías pero no se ve tan mal /grandes operados de pezones medianos marrones algo claros.  

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas / buen culo grandecito fue lo que más me llamo la atención afuera en la puerta, pero ya adentro algo flácido no tanto amasable / piernas en armonía con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo más notorio que le vi adentro fue un tatuaje de flores pequeñas que medio rodean su ombligo, otro largo más abajo casi en la chucha que iba de extremo a extremo, y otro en la pantorrilla creo no recuerdo bien ese último.

8. Apariencia / Vestimenta: Esta kine también fue llamativa estaba ayer con un vestido semi blanco floreado y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular diría un 5/10 se sintió algo rico.

10. Sexo anal: Al preguntarle me dijo que no.

11. Mamada: Se toma su tiempo, lame tronco con algunas atoradas.

12. Relato del Servicio: Bueno como me gusto su trato ya adentro no perdí tiempo y empecé a sobarme en su culantro (aún no se sacaba el vestido), la kine me empieza a acariciar la herramienta y me pide que me desvista, en ese lapso de tiempo me dijo que era de Colombia y otras cosas más, media conversadora la kine, cuando se lo quito pude ver un buen culo con algo de estrías y me abalance a la res, la acerque a mí y me prendí rápido de esos pechos ricos y jugosos asi estuve un buen rato, luego me senté en el catre la jalo, la voltee y hago que se siente encima mío la flaca se empezó a reír y  me empiezo a sobar nuevamente en ese culo y lo empiezo a amasar a mi gusto se vio buen panorama en el espejo, luego se voltea, se sienta y empieza el mame a buen ritmo tronco y le metí algunas atoradas, luego me prendí de nuevo en sus tetas y al subir y besarle el cuello me dice despacio sin baba ajajaajajajaja, la acuesto en el catre le levanto las piernas veo la cena entera pal empache y zas se la encajo, bueno a comparación de la kine katty esta tiene más ajuste algo rico y empecé a darle duro, después de un rato me prendo de nuevo de sus tetas y la jalo más al filo de la cama (prácticamente culo en el aire) y le aprieto las nalgas, tanto fue la contracción que la milf empezó a gemir duro ya que le metí una acelerada única que rico ksm, luego la pare la puse junto al espejo de espaldas la quebré aunque flácido pero se formó un rico culo y empezó las envestidas nuevamente duro que la kine empezó a meterme uña en el muslo ksm, luego la subí al catre en perrito la incline y ahí a mil la milf solo gemía, intente meterle el dedo al * pero no se dejó -.- le seguía dando ya luego la milf me miro de reojo con una mirada arrechaza y no pude más y le di todo su 2019 y queme cartucho. Luego la kine se metió su lavada, su lavada de nutria, su agarrada de culo y Salí.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, se asea después del mate y te ofrece lavarte la nutria.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia rosa.

17. Número de Habitación: 42.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno recalco sobre los urinarios cochinos, llenos de los tikets del chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: En lo personal no me apuro, el trato fue ameno, y si regresaría por esta kine, aunque le daría más puntos si mejorara un poco más su físico, sobre todo ese tobi que con un poco de gym estaría rerico.

• Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bien guapa tiene como pecas en el rostro labios delgados, cabello largo negro.
2. Edad: 36 años maso menos

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa/ buena cintura/  tiene un poquito pero no molesta/ senos grandes pezón marrón claro se deja besar.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/ culazo / pierna acorde a su cuerpo.
Tiene unas estrellas en la espalda y otros tmb por el abdomen.
Vestido negro
9. Ajuste Vaginal:
Regular ajuste en algunas poses
10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
Regular mamada me la chupo parado y ella en cuclillas chupa todo la cabeza y tronco no hace gp ni visitas wbs.
12. Relato del Servicio:
Ya estaba por retirarme del local y veo el buen culo de esta kine le pregunto como es el servicio y pa adentro, ya adentro nos calateamos ella empezó a besarme por todo el cuerpo y acariciarme yo igual manera le agarraba el culazo y le chupaba las tetas, luego paso hacer el oral descrito. Después empezamos ella arriba cabalgando bien rico haciendo carita de arrecha se dio la vuelta haciendo para hacer ranitas por el espejo se veía un buen panorama. Luego en misionero la empece a taladrar duro gemia y me decía cositas ricas con ese dejo de colocha para finalizar en perrito al filo de la cama ya no tenía mucha leche pero me concentre en ese culazo y con la ayuda de sus gemidos de esta loba pude terminar. Nos lavamos y conversamos un rato sobre los estudios y algunas cosas de su trabajo.
13. Higiene Personal:
Se lava despues del cache, ofrece papel y alcohol.

14. Besos en la Boca:
No hubo 
15. Precio:
40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahia rosa
17. Número de Habitación:
Cuarto 40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio
6 puntos por dejar terminar y no apurar si soltara el anillo le diera mas.
20. Comentarios Adicionales: la kine es alegre y conversadora. Me comentó que se quedará hasta el próximo año.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bien guapa de rostro algo milf labios delgados cabello negro largo lacio.

2. Edad: 36 años

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media gruesa/ bonita cintura/ algo pero no molesta/ grandes se deja besar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/ en cuatro se forma un buen culo/ buenas piernas 
Tiene varios unas estrellas por la espalda
Usaba unas mallas rosadas transparente en hilo y enseñando las tetas.
9. Ajuste Vaginal:
Si algo de ajuste en algunas poses
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Buena mamada lo hizo ella arrodillada te mira a los ojos esta vez si intento gp.
12. Relato del Servicio:
Llegue un poco tarde queria atenderme con deysi pero estaba en encerrona asi que opte por paola ya que estaba con una chelita en su cuarto tomando sola.

Una vez adentro nos calateamos su respectiva paleteada sobada de nepe en su culazo ella te acaracia y te da besos por tu cuerpo hasta poner duro al muchacho.luego pasamos al oral ya descrito.  pasamos al caché La primera pose fue ella montando encima y después haciendo sentadillas aqui se sobaba bien rico esa panocha, luego en misionero full embestidas piernas al hombro mientras ella gemia le iba chupando los senos le besaba el cuello y nos dimos unos besitos finalmente en perrito ya estaba por venirme se echo un poco de lubricante y a darle duro y parejo hasta votar la última gota me quede un rato en su encima y luego pasamos a lavarnos, cambiarnos conversamos un poco y me despedí todo bien contento.

13. Higiene Personal:
Se lava y te ofrece pañitos húmedos
14. Besos en la Boca:
Si hubo unos cuantos
15. Precio:
40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahia rosa
17. Número de Habitación:
Cuarto 41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio
7 puntos
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que viajara esta semana y vuelve la próxima.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 2
  • 3 months later...