Jump to content

[MECANICA - ESTAFA ] ANTONELA Delgada - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

:evilish: R del día de AYER Viernes 30 de Agosto 2019

:ah: De saber que así ATENDÍA no le hubiera ENTRADO PTM , k fea webada 

1. Tipo de Rostro: Cara de charapita - Flaquita de mirada triste de cabello largo negro :cry: No se DESCRIBIR
2. Edad: Le calculo 24 años

This is the hidden content, please

3. Talla: 1.55 aproximadamente + una especie sandalias con taco
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - casi nada - solo al sentarse ligero rollo - pequeños casi plana solo deja dar pikitos
6. Caderas / Culo / Piernas: Nada - plano - delgadas y suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de mariposa en la espalda parte derecha en negro
8. Apariencia / Vestimenta: Joven timida - usaba brazier y tanga de mujer mayor :v 
9. Ajuste Vaginal: Solo en ciertas poses 
10. Sexo anal: NO LO DA 

11. Mamada: Hasta las webas solo 40 segundos, no hace gp , no visita el FORO , detallo ak:

12. Relato del Servicio: Pactamos tarifa en la puerta , me dice con paciencia , se deja dar picos en las tetas planas , accedo y procedo a ingresar a su cuarto.

Adentro pago y nos desnudamos , luego procede al oral descrito.

Se pone a cabalgar y apenas se la mete voltea la mirada y pone cara de mrd :V , me dice otra pose , filo de la cama donde la cojo como si fuera vaca a lo cual se enoja y me dice DESPACIO , Cambiamos a perro donde la cojo fuerte y me dice que ya tengo que terminar que soy muy brusco :ah: , ya ps le digo que aguante que ak termino y la cojo otra vez como si fuera vaca a la fuerza hasta poder acabar , me da PH y me quito el jebe.

13. Higiene Personal: No se DESINFECTA EL CUERPO , ni se lavo la cuca , PUNTOS EN CONTRA 
14. Besos en la Boca: No lo da 

15. Precio: 25 Soles al agua 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - Milagro - Trujillo

17. Número de Habitación: La encontré en el 53  NO TIENE CUARTO FIJO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto hasta las webas - cama con polvo - piso mojado csm - Apenas termine de cambiarme y abrio la puerta CSM 
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 Puntos , ESTAFA - MECÁNICA - NO RECOMENDABLE 
20. Comentarios Adicionales: :ah: Primera y ultima vez que entro con sta PRRA , no cumple lo acordado 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, Wolf dijo:

:evilish: R del día de AYER Viernes 30 de Agosto 2019

:ah: De saber que así ATENDÍA no le hubiera ENTRADO PTM , k fea webada 

1. Tipo de Rostro: Cara de charapita - Flaquita de mirada triste de cabello largo negro :cry: No se DESCRIBIR
2. Edad: Le calculo 24 años

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

3. Talla: 1.55 aproximadamente + una especie sandalias con taco
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - casi nada - solo al sentarse ligero rollo - pequeños casi plana solo deja dar pikitos
6. Caderas / Culo / Piernas: Nada - plano - delgadas y suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de mariposa en la espalda parte derecha en negro
8. Apariencia / Vestimenta: Joven timida - usaba brazier y tanga de mujer mayor :v 
9. Ajuste Vaginal: Solo en ciertas poses 
10. Sexo anal: NO LO DA 

11. Mamada: Hasta las webas solo 40 segundos, no hace gp , no visita el FORO , detallo ak:

12. Relato del Servicio: Pactamos tarifa en la puerta , me dice con paciencia , se deja dar picos en las tetas planas , accedo y procedo a ingresar a su cuarto.

Adentro pago y nos desnudamos , luego procede al oral descrito.

Se pone a cabalgar y apenas se la mete voltea la mirada y pone cara de mrd :V , me dice otra pose , filo de la cama donde la cojo como si fuera vaca a lo cual se enoja y me dice DESPACIO , Cambiamos a perro donde la cojo fuerte y me dice que ya tengo que terminar que soy muy brusco :ah: , ya ps le digo que aguante que ak termino y la cojo otra vez como si fuera vaca a la fuerza hasta poder acabar , me da PH y me quito el jebe.

13. Higiene Personal: No se DESINFECTA EL CUERPO , ni se lavo la cuca , PUNTOS EN CONTRA 
14. Besos en la Boca: No lo da 

15. Precio: 25 Soles al agua 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - Milagro - Trujillo

17. Número de Habitación: La encontré en el 53  NO TIENE CUARTO FIJO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto hasta las webas - cama con polvo - piso mojado csm - Apenas termine de cambiarme y abrio la puerta CSM 
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 Puntos , ESTAFA - MECÁNICA - NO RECOMENDABLE 
20. Comentarios Adicionales: :ah: Primera y ultima vez que entro con sta PRRA , no cumple lo acordado 

Mandate la foto por mensaje.