Jump to content

CIELO EX YADIRA DEL KAMASUTRA | SEMI MILF | LENTES Y BUEN CUERPO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de ayer 17/08 
1. Tipo de Rostro: Simpática, de pelo negro largo. Maquillada 
2. Edad: + 30 años ya es MILF 
3. Talla: 1.60 m 
4. Color de Piel: Trigueña blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/casi plana/tetona con piercing 
6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas/no es culonaza pero se defiende/piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes, cuando la pones en cuatro nota su tatuaje casi llegando al culo
8. Apariencia / Vestimenta:mallas negra deja ver sus atributos
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No pregunté, pero se nota usado
11. Mamada: mamada de 1 minuto aprox. se siente rico cuando lo mama, chupó bolas por un rato y su respectiva cepillada 
12. Relato del Servicio: consulté por su servicio bien risueña me dice 50 soles bien atendido, ingreso y me abraza, luego me echa alcohol a la mano , al pene y las bolas. Me dice que me eche en la cama empieza con la mamada breve, besos en los pezones, acariciando mi cuerpo, luego pasamos a cowgirl normal, ella cabalga poco tiempo intenta dar más besos y me da sus tetas para chupárselas, luego pasamos a misionero donde le empiezo a dar pero siente la pegada y pone su mano para que no le entre toda mi pinga, ahí también seguí con sus chupada de tetas , y ahí me dice con que pose quieres acabar ya empezaba a relojear , le dije en 4, se pone en cuatro y la empieza a taladrar coloca su mano para que no le entre todo mi nepe y en esa pose acabé, me sacó el condón, me pasó y alcohol, charlamos un poco más y un piquito de despedida. 
13. Higiene Personal:Limpio, olía bien 
14. Besos en la Boca: piquitos
15. Precio: 50 soles /+- 10 min, 
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
17. Número de Habitación: 60
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero básico para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10):5 
20. Comentarios Adicionales: no aguanta maltrato y a parte su relojeo. 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática 
2. Edad: debe estar 30 
3. Talla:1.60
4. Color de Piel: trigueña blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/si tiene/ flaca/sus senos son operados mediano paraditos no tenía ese día los piercing
6. Caderas / Culo / Piernas:regular/regular/normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenía pero no en percate biem
8. Apariencia / Vestimenta:malla negra sin forro ni sosten
9. Ajuste Vaginal:50%
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada: buena pa que decir me hizo parar en la cama ella arrodillada lo chupaba como si el mundo se iba a acabar se golpeaba buena mano no visita bolas
12. Relato del Servicio:bueno estaba arrecho me di mis vueltas y vi a esta perra en el cuarto 60 entre y me hizo la mamada ya descrita me olvide el jebe lo pone con la boca ,así habremos estado 5min y después se montó la perra se montó te besaba el pecho el cuello te ponía a disposición sus tetas ,después pasamos a perro ahí sí que riko ver su culo le di un nalgaso fuerte no se molestó pero me dijo que la nalguee no muy fuerte ,pa terminar misionero y bote la leche
13. Higiene Personal:sin malos olores
14. Besos en la Boca:se debe ser tienes que rechazarlos aún existe el covid
15. Precio:50+10 entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local:sexy geishas 
17. Número de Habitación: 60 la encontré día miercoles
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales: lo bueno que da buena atención y esta buena la flaca
Publicado

Atencion de haces 2semanas aprox, esta flaca la veía antes por los cuartos que están entrando HAB4 O 5 no recuerdo y pensaba que era estafa porque estaba rica, hasta que un pata que tengo me dijo que si atiende bien, ese día mi causa me pasó la voz que había bajado fui baje en taxi corriendo directo a la HAB60. 
1. Descripción del Rostro: es media china, cabello laceo, rasgos finos, para ser milf esta bien cuidada. 

2. Edad: 30 y un poco más 

3. Talla: Es pequeña como todas y no se quita los tacos. 

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es un poco cuadrada pero no se le nota lo oculta bien / tiene su cintura pa / un rollin al sentarse / lo más rico de esta flaca son sus ubres, dos melones bien parados, pezones con piercing incomodan un poco te entrega por completo sus ubres no me quejo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /  buen culo en 4 es espectacular / buenas piernas hace juego con su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi por su espalda uno por toda su columna vertebral no me acuerdo que era y otro por ahí. 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre pero siempre la veo con su mismo atiende un enmallado negro dejando ver su conchita y sus ubres, hace que resalte bien todo su cuerpo, jala la mirada de cualquier persona verla así. 

9. Ajuste Vaginal: eso es relativo por persona yo aun le siento ajuste como de un 65% a lo mucho, va bajando conforme de va mojando lubrica bastante esta perrita le gusta la huevada. 

10. Sexo anal: me dijo que no pipipi aunque igual no lo tomó pero es data para el FORO DE HDL. 

11. Mamada: buena buena buena(BBB), es mamonasa, la 2da mejor mamada que me han dado en este local casi igualando a charo y a lola , se puso de rodilla en su cama con el gb en la boca me dijo "hechate acá como enamorados",  me puso al frente de ella agarro mis piernas las abrió un poco para que no la incomode y se fue de boca csmre ya la tenia bien al poste por las previas, puso el gb con su boca, hizo gp, se atoro un par de veces se cacheteo sola, succionaba la cabeza por ratos, luego agarro sus ubres y me hizo una rusa bien rica sacando su lengua luego me dijo "parate, te la quiero chupar parado"  me pare y acá se enfermo el momento agarro mis manos lo llevo a su nuca quería que me cachara su boca y así lo hice aunque fue suave, hizo como círculos mientras me la chupaba, lamia tronco, cabeza, de arriba abajo cada centímetro con su lengua y su boca, hacia globitos con su cachete el izquierdo y derecho, me masturbo un poco sacando su lengua, agarro mi verga y se golpeó con su lengua me invitó a que yo lo haga con mis manos y así fue le golpee la cara con mi verga XD por ultimo tomo aire y se comio toda mi verga se atraganto sola y me abrazo fuerte de mi cintura se safo atorandose todo esto lo hizo yo estando parado cuando se safo me miró con una mirada de perra y estaba babeando un poco su boca y se limpio, se loqueo bien, pta a la firme casi me vengo en la mamada fue muy exitante, si me venia normal le pagaba por otro polvo, nunca le dije que parara. 

12. Relato del Servicio:  Fui de frente a su cuarto ya sabia en que cuarto estaba por la data de un hermano, la veo y le pregunto como es la atención me da una mirada bien putona y me dice te voy atender rico como para que vuelvas y nunca dejes de entrarme poniéndome sus tetas en la cara, yo me cago de risa y le digo me convenciste XD, pasó cierra su puerta y se me va de avance me dio un pico, me tiro a la cama pta me quería violar, ahí me comienza a tocar todo el cuerpo a besar por el cuello, orejas, me jalaba el cabello, comenzó a gemir sólita, yo aproveche en tocarle todo el cuerpo tbn me senté al filo con ella encima mio le baje sus tetas y me puse a lactarlas como bebé agarrandole el culito me pare con ella cargandola la lleve a la cama y ahí seguí besándole todo el cuerpo, le sobraba su clitoris, sentí q ya de estaba mojando luego le metí dedito y si estaba bien mojadita rico rico rico, me quite mis prendas ella tbn aunque solo se quito su enmallado que tiene ya estaba tolaca se subió a su cama con el gb y mandó la mamada descrita en el punto 11, luego del karaoke se subió a cabalgar, me sentí su muñeco sexual me estaba cachando duro con su concha empezó rápido me ahorcaba me comenzó a morder y besar mis brazos, pecho, cuello y oreja me dejó un chupeton en mi cuello pipipipi momento de la calentura pudo más, luego agarro mi nunca empujandodela a sus tetas me puse a chuparlas bien rica casi le dejo un chupeton nel no lo hice, la abrace y le comencé a dar desde abajo estaba sonando duro y me gemia al oído diciéndome cosas morbosas obvio es actuado pero lo hacia bien rico, ahí en la misma posición la cargue y le di un giro la puse en misionero, acá abraso con sus piernas y comenzó a mover su pelvis en forma circula sentía todas sus paredes vaginales la comencé a sobar su clitoris q rico como se escuchaba ese líquido saliendo de su conchita estaba bien mojada, abrí sus piernas para darle al hombro le di full, luego ella sólita cruzó sus piernas en esa pose y me las puso en un hombro le seguí dando veía como cerraba sus ojos y apretaba las y mis antebrazos me canse y le pedí sentones al filo, me senté ella de paro se puso sus tacos y veía como caía babita de su conchita csmre se la metió y comenzó a moverse suave, mediano y rápido que buena vista de ese culito se quebraba bien me apege a su cuerpo mientras ella seguía metiéndose mi verga agarre su mano la lleve a su vaina y comenzamos a sobarla los dos, se estaba cansando no podía hablar mucho solo gemia la perrita, la agarre de su cintura me pare con ella la lleve a su puerta y ahí le seguí dando q buena vista csmre de quebraba bien le agarraba sus hombros y sus tetas, luego fuimos perrito al filo de su cama acá me gustó como se quebró tbn se puso como gata, se estiró bien me dio todo su culo vi como estiraba todo su cuerpo se arqueo bien sus uñas llegaba a la pared csmre y me miraba por el espejo con una mirada de perra, le sobe un poco su conchita y sentía como salían sus fluidos agarre el cabezón me acomodo y se la metí hasta la mitad para ir entrando más poco a poco, le apretaba ese culito rico que se le formaba en esta pose fui de medio a rápido,  acá me comenzó a gemir bien rico tbn, me decía "woao"  "que rica verga"  "dame más duro" "así me gusta q me la metan hasta el fondo" "abreme bien la conchita" y mucho más cosas, le agarre de sus hombros la pare un poco para ver sus tetas mientras me la cachaba y miraba por el espejo acá me siguio dando picos, le agarre de su cuello y apretaba sus tetas ella tbn se apretaba sus tetas, luego se quebró en su cama otra vez ya íbamos como 20min, tbn sentía que se me venían los herederos así que subí una pierna le agarre de su cintura ella se quebró otra vez bien rico diciéndome "quiero toda esa lechita calentita dentro de mi, bebe" le di full sentía como mi llegaba al final de su conchita, se la metía hasta el fondo y me movía dentro de ella sentía todos sus fluidos por todos lados, sus fluidos salían cada vez que sacaba mi verga lubrica bastante esta flaquita, le agarre de sus dos manos la tire para atrás acá si sonaba fuerte el "PLAC PLAC PLAC PLAC" comenzó a gemir gritandome "quiero esa leche, dame tu leche", seguí dándole ahí un rato hasta que no aguante más  y bote todos los futuros obreros, bote bastante me quede ahí un rato llenado el gb, ella movía su culito de un lado a otro y apretaba su conchita nos quedamos pegados ahí un rato 2 min masomenos, le dije que esperara un rato q me seguia viniendo, me miró por el espejo se rio un poco cansada estaba suspirando, me dijo "termina tranquilo bebé, eres bien loco tú", yo me reí no ma, luego me safe despacio de ella agarrando el gb, me retiro el gb me paso papel y alcohol para limpiarme estábamos conversando de cosas x, es bien conversadora la flaquita yo tbn le hacía el habla mientras nos aseabamos, un pico de despedida con su apretada de culo prometiendo volver por un 2do polvo en unos 20min, me dijo que no vuelva por el 2do polvo que me iba a demorar mucho pipipipi ,jajajajaj igual volví y me atendió normal chevere la flaca xd. 

13. Higiene Personal: limpia se lava al final, aunque olía un poco a cigarro y esa huevada a mi no me gusta detesto el olor a cigarro, no todo es perfecto en este mundo puteril. 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:50soles bien atendido joven. 

16.Telefono / Anuncia / Local:sexy csreishas 

17. Número de Habitación: 60 fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, ordenada cuarto de ratonera una huevada que sean tan pequeños los cuartos. 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5/en general para mi percepción. 

20. Comentarios Adicionales: bien sumisa la flaquita, se dejó cachar a mi gusto aunque por ratos no me aguantaba y cambiaba la velocidad del cache pero se te entrega bien y era mi primera atención me he seguido atendiendo con ella y los polvos fueron mejores, lo más rico que tiene son sus ubres. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: semiovalado un poco frentona, ojos saltones y labios provocativos
2. Edad: 28 a más (esta vida maltrata)
3. Talla: 1.60 con tacos
4. Color de Piel: blanca po el color del chongo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura leve, poca barriga, senos medianos pa grandes con piercing en las tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderqs medianas pa pequeñas, culo mediano pa chico, piernas acordé a esa colita
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Muestra sus tetas que rico
8. Apariencia / Vestimenta:
Malla negra y faldita 
9. Ajuste Vaginal:
70 
10. Sexo anal:
No con ese ajuste para que quiero sacar kk
11. Mamada:
Con amor lamida por los costado y luego succionada hasta la tráquea, te mira mientras lo succiona(tiene cara de perrisima,me encanta)
12. Relato del Servicio:
Estaba buscando a la tal Laura pero en el 40 estaba otra flaquita que me gustaba pero algo no me convencía de esa flaca, daba vueltas como trompo con tal de encontrar a la payasita pero abrió un rato su puerta y el chero se la seguía kchando xddddd, así que saque la cola y fue cuando encontré a esta flaca en el 60 y Vi su culito y me llamo la atención porque hace tiempo no como un culito semifit mmmmm estaba con dudas y entre. 
Me calateo rápido para poder culearla fast pero ella me dijo con calma bb, bueno empezamos así todo tranqui ptm que rico como la chupaba y luego ella se monto y joder como ajustaba esa conchita, penetraban poco a poco además que lo hacía biennnn lentito el ajuste era bueno y dejé que ella llevará el control... Momentos después pasamos a misionero dónde el ajuste bajo al 50 pero esa conchita caliente y cálida( facil porque muchas chulas pasaron) no me dejaba cachar brusco pero en fin se disfrutaba de es qpose, entonces le digo vaquera invertida ptm que rico como se mandaba esos sentones es entonces dónde puedo decir que ella era la que mandaba en el kche, finalmente en perrito y el ajuste fue bravo y como se lubricada esa conchita además que se notaba la chelewita fue entonces que me palteo porque podría ser que el poncho este hueco pero ya la arrechura fue mas e intentaba culearlq más duro y sus gemidos aumentaron pero por alguna puta razón continuaba kchandola lento. Finalmente salió la lactosa en perro y ella procedió a limpiarme y sacarm el poncho.
Una breve charla y safe.
13. Higiene Personal:
Su aliento apesta a latex
14. Besos en la Boca:
Nop
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geishas 
17. Número de Habitación:
60
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenada y tranquila la música no joeia mucho en el cuarto o sería que estaba muy entretenido en su rica cuk
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
Le subiría si me hubiera dejado lactar a placer
20. Comentarios Adicionales:
Saliendo al fin pude ver a la payasita libre pero uno ya anda misio, Castillo y los políticos d mrda, la inflación ya la siento en mis bolsillo.
Había una super culonaza en la 77 quería entrarl pero ese culo iba a robar y es para mayores de 20 jajajajajajaja.
En ese pasadizo del cuarto 60 había flacas ricas todas culonas como me gustan pero el sentido arácnido me decía que eran relojeras.
Esperaré fin de mes para volver por el s culo pero ya esta vez a kchatela duro.

• Me gusta 1
Publicado
Hola cherokas, este ranking es de hace hoy con la tetota de Cielo, debido a los ratings y también a que hoy queria comerme a una tetona, me fui con todo con esta beba, le hago la pregunta de rigor y me dice papi 50 so bien atendido mi amor, suficiente pa convenserme XD, otro dato es ufff para todo el dia con chamba, hoy taba todo el dia ese cuarto cerrado, salian y le entreban en one , asi que traten de ir temprano , yo fui 4pm y si taba bien bañadita.
1. Tipo de Rostro: media ovalada, cabello negro
2. Edad: 30 creo
3. Talla: 1.65 ?? maso
4. Color de Piel: media blanca, sin llegar a ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
si tiene su cintura, poca barriga casi nada y si bueeenos senos, no me gusta que teng pircing pero igual se los deja chupar un poco masomierda, no soy tan lactofilo pero si me dejo chuparlos un rato
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas acercde al cuerpo, culo no tan grande , piernas buenas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
siempre para con un top tipo malla donde se le ve las balas, facil darte cuenta que es Cielo por los pircing en los pezones
8. Apariencia / Vestimenta:
malla negra y su faldita de puta
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No voy por esos lares reyes
11. Mamada:
Aca si me sorprendio , bueno me dio una buena chupada mirandome a la cara, se sacaba mi pinga y lamia con la lengua la puntita con el poncho, chupaba todo el np por fuiera, buena mamada dio esta caninca
12. Relato del Servicio:
Hoy dia quise comerme una tetona con buen cuerpo, cielo no llega a tener el cuerpo de vedette pero si tiene si cuerpo bueno , pa que , hago la pregunta de rigor y pun entro, le doy un chape en la boca pero de distraido no se enojo pero no me gusta besar putas, eso si , cielo da ufll besos al cuerpo al cachete al cuello ufff , bien coqueta mi Cielito, weno entro chupada descrita arriba 7/10, de alli me dice papi como empezamos , encima mio para tocar chupar esas tetas que rico , se te pega y te comienza a besar el cuello oreja cara, que rico fingia la condenada, de alli encima, perro donde si se ve un buen orto pero no taaanto, culo mediano pero igual , ya pa terminar le digo dnuevo encima mio abrazaditos uff que rico , me saca el poncho me pasa papel, algo asi que me di cuenta es que mmm se paso trapitos humedas y ya , no se lavo la chucha uhmmm sera porque fui el primero taba limpio y no se , pero si tenia su valdesito, weno se viste besito en el cachete , conversadora masomenso, no me guista hablar solo cachar,pa que , buen polvo de esta beba.
su charlada y safeee de ese room
13. Higiene Personal:
fui el primero creo o 2do y no se lavo la cuca, pero si tiene su valde y tampoco la maltrate tanto, fui mi primer polvazo
14. Besos en la Boca:
al comienzo se me escapo un pico pero no se enojo, ni me dijo nada, solo que no me gusta dar besos a putas y ya no lo probe, pero intente fa se puede
15. Precio:
50 castillocoins
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexi Geishas 
17. Número de Habitación:
60 room de siempre creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ordenadito, la musica en ese pasadizo se escucha lo justo ni tan fuerte ni tan bajo pa que escuchen los sapoleos
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
en el numero 59 y 62 habia unas culonaaazas pero se mosqueaban, mi radar putero me decia que eran semi estafa
Cielo es una tetona de buen servicio que si deberia estar en consideracion de algunos cofras, buen servicio de esta forajida, cambio y fuera reyes 
Publicado
Atención del dia miercoles 7 de setiembr... andaba estresado asi qe cai al SG. me llegó al pincho pagar comision por retirar money ingresando... suerte encontré a esta rufiana, con la que ya tuve exp hace varios meses.

1. Tipo de Rostro: caramelo natural, no la vi tan maquillada y se veia atractiva...cabello corto por delante, ojitos claros(parecen de contacto). y nariz respingad.
2. Edad: creo qe ya base 3
3. Talla: 1.60 o menos, sin tacos...
4. Color de Piel: la percibo de piel clara, la luz le ayuda.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, fitnes, cuerpo armonioso en general / sí hay cintura / cero barriga / globos de buen cirujano qe resaltan, con fierros, pero qe se los deja besar y chupar. 
6. Caderas / Culo / Piernas: no tanta pero no le resta, va acorde / Culito fitness de masas media / piernotas acorde a su estatura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: a parte de los fierros de sus pechos, no me fijé bien...
8. Apariencia / Vestimenta: con su set enmallado negro, tal cual la vi hace meses... le suma.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no es mi feeling
11. Mamada: esta vez se desenvolvió más... no se si queria sacarme la leche ahi mismo, pero asu! terrible mamada, a lo actriz... se lo engullia, de lado a lado, me miraba y se golpeaba la boquita, asu...qe rico. buen time tambien.
12. Relato del Servicio:
estaba buscando culearme nuevo talentos... y justo se abre su puerta y uff. curiosamente me comentó qe le recordé a alguien.. ya adentro, ni siquiera me cobró , me dio un pico y conversamos mientras me hacia previos, ella misma me apretujaba contra sus pechitos, ya estaba peladita sobre la cama, asi que aproveche para pedirle qe pose para apreciar y palmar mejjor ese littlebody, qe rico...me saque todo, me recosté de piernas abiertas y procedió al felatio descrito en el punto 11. seguido se montó como una koala,  parecia qe me hacia una llave co sus brazos, con actitud de melosa pero picotona, mientras me cabalgaba... me recordó a rosita del troca, qe te metia lengua al oido... cambiamos a misionero, la perra creo qe ha estudiado jujitsu porqe literal me prensó con sus piernas...no me dejaba prenetarla bien, pero segun ella es mejor asi... varié a piernas al hombro, cambiamos a perrito (aca tuvimos un incidente, pero recuperé la dureza del payaso)  me acomodé bien, me concentré  con esa perita y le di hasta botar el cuaqer. me sacó el ponchito y me pasó paños...nos qedamos conversando, me chismeó un par de cositas del local. me cambié, picquito de despedida y safé..

13. Higiene Personal: limpia, usa un webo de paños humedos..
14. Besos en la Boca: te de un sin fin de picos, al entrar y durante la sesión..
15. Precio: 50 so 
16.Telefono / Anuncia / Local:  SG
17. Número de Habitación: 60, me dijo qe ya era fija ahí.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de todas 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 
le pondría medio punto mas si no fuera por el incidente qe tuvimos en una pose(no lo voy a mencionar) y me cortó una pose. por lo demás, es buen opción, sobre todo su felatio.
Publicado

Atención del dia 14 setiembre

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado cabello negro labios provocativos de mirada picara

2. Edad: más de 30

3. Talla: 1.60 aprox es chata 

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: / buena cintura  / algo de barriga / tetoncita

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona /  ese culo en 4 es rico / algo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno grande en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con  enmallado negro  lo k permite ver sus tetas

9. Ajuste Vaginal: 50%. 

10. Sexo anal: no lo da según ella pero lo vi recontra usado

11. Mamada: hace gp le pasa lengua a todo el tronco 

12. Relato del Servicio:  

Llego al templo recorro todo el local y paso cerca de su cuarto me llamo la atención su cuerpo y me acerco a ella y le hago preguntas y me responde de una manera muy picara eso me púso arrecho y pa adentro cierra su puerta le cancelo  nos quitamos ambos la ropa una pequeña conversación ya desnudos ella se me acerca y de frente me empezaba a besar todo el cuerpo intentaba darme besos en la boca pero la esquive ,ella me empuja a su cama y me pone el pre con su boca y empieza con el oral chupando todo el tronco acariciando con sus uñas mis bolas hasta que empezó a golpearse su cara con mi pinga eso me puso más arrecho y mi pinga se ponía mas dura y ella ponía su cara de enferma golpeándose su cara con mi pinga con mas fuerza hasta que se lo trago todo

Ella comienza a ranear moviéndose más rápido y yo le estaba agarrándole el culo y nalgueándola y ella me dice metelo hasta el fondo y yo le daba con fuerza y le dije ya pa cambiar de pose  y le doy de costado la penetraba con fuerza acariciándole con una mano su clítoris y con la otra mano su teta aquí ella ya empezaba a gritar como loca pidiéndome que le de mas duro cambiamos ya a otra posee y la pongo en cuatro que rico ver su culo en 4 aquí se veía un mejor panorama de su culo y seguía dándole duro veía como su conchita devoraba mi pinga y con mi mano le abri sus nalgas y veía k su anubis esta algo usado ( aunque al inicio me dijo k no lo da seguramente le dará a su mariachi ) y cambiamos a otra posee ella se hecha encima mio y se empieza a mover mas fuerte aquí cielo se vuelve super cachera porque ella ya me empezaba a morder el cuello ,los brazos, mis manos hasta el punto k me dejo con un poco de moretones y yo le besaba el cuello y me ponía sus tetas en mi cara y yo se las chupaba como un bebito hasta k me vaceo ella me quita el jebe y me da paños pa limpiarme  y ella procede a lavarse su conchita conversamos  un rato y me da su numero de cel nos despedimos y la cargo y le doy un pequeño mordisco en su cuello me despedi de ella y pa afuera con la promesa de repetir otro dia con ella

13. Higiene Personal: limpia se lava al final del mate

14. Besos en la Boca: es bien besucona

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 min  x 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: geisha 

17. Número de Habitación: 60 su room fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ,lo malo que el cuarto es pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 en general

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena atención no me apuro y es  super cachera cuidado si son precoses xq en sus mamadas te puedes venir rápido, hasta ahora me duele un poco los brazos después de las mordidas k me dio,  pero si pienso repetir con ella

• 4 weeks later...
Publicado

-Esta layca ya no la estan reportando en este local parece q se quito a su tierra , esperando nuevas noticias de ella.

:beauty:

This is the hidden content, please

Publicado

Atención de Setiembre

1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro y mirada provocadora

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / sin barriga / tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: buena / culazo / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en los pezones

8. Apariencia / Vestimenta: malla top negro mostrando las tetas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  buena. te acuestas y ella comienza con la lamida de tronco con bastantes ganas por un buen tiempo, se esmera.

12. Relato del Servicio:  

Llego al local, doy un par de vueltas y la veo en su puerta. Me pareció guapa, le hago las consultas respectivas, ella respondió super buena onda y entre en una. Una vez adentro hacemos los previos, luego vamos lo relatado en el punto 11. Una vez fierrazo, pasamos a misionero y estaba pegado besando sus pechos, luego pasamos a vaquerito y finalmente le pido en perrito para ver ese qlazo.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: besucona

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 50so

16. Teléfono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: Room 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pero pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: Sí volvería. La flaca tiene paciencia, no apura y es cachera. Vive el kche. Buen servicio.

• Me gusta 1
  • 2 months later...