Jump to content

KAREN ECUACHA TRIGUEÑA ROOM 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion es de ayer por la tarde

1. Tipo de Rostro:

de cara es curiosa cabello negro semiondulado 

2. Edad:
Calculo. 27
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Canelita, bonita piel bien lampiña la csm
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Caderonaza/ buena cintura /unos ligeros rollitos nada incomodo/ tetas pequeñas pero mamables te las pone a disposicion pesones oscuros.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / buen culazo carnoso lo mejor/ piernas anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno por la pierna no me fije bien esta enfocado en comerme ese culazo
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro con una mallita transparente
9. Ajuste Vaginal:
Aceptable 
10. Sexo anal:
De ley ps como casi toda ecuacha
11. Mamada:
Q rika chupada de esta kine hace GP a cada rato y visita websites lo hace un ratazo hasta dejarla dura uno de los mejores blowjob q me han hecho bien ensalivao.
12. Relato del Servicio:
Llegue temprano como a las 2.45 habia poca gente tovia , me di un par de vueltas pa chekiar el material y vi unas cuantas nuevas taba bonito el ambiente, y la veo a esta morochita en su puerta me llamo la atencion sus caderotas y su culazo carnoso y su piel canela bien lampiña es la ona, le hago la conver y bien bakam la flaka eso me vacilo me dije aka es un buen polvo seguro, pactamos servicio completo sin apuro y pa dentro.nos descalatamos y empezamos con los besos y yo abriendo esas nalgotas y tocando ese * un buen rato, de ahi empezo a chuparmela al filo de camay , luego hicimos el 71 un ratazo q riko se veia ese anibal, luego primera pose misionero , segunda pose ranita invertida y pasamos a lo mejor perrito donde se forma un culazo csm bien carnoso y redondito aki le pido el chico se aplica su lub, le dije echate harto bb pork te voi a dar buen rato, la ona me dije no te preocupes amor soy aguantadora, eso me embalo y empezamos el anal ,suave al comienzo hasta acelerar a fondo q riko tubo csm lo sakaba y metia haciendo gape cuando senti q iba a perder lo sake de golpe y abri esas nalgas pa ver como Kedaba bien abierto ese culo ,pa terminar la puse de pie contra la puerta abriendo esas nalgotas puro culo fierro a fondo y termine adentro q riko csm.
13. Higiene Personal:
Bien Limpia todo ok , me lavo alcol y papel
14. Besos en la Boca:
Si da
15. Precio:
25 bucks + 5 de propina
16.Telefono / Anuncia / Local:
Quinto Patio
17. Número de Habitación:
24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ta la weba el colchon parecia piedra y la cama sonaba como matraca.
19. Puntaje de Atención (0/10):
8.5 
20. Comentarios Adicionales:

buen aguante de esta tubera y buen trato nunca me apuro en la tubiada volveria de ley me dijo q se kedaba un mes pero nunca se sabe con estas putas me falto sakarle el wasap ya pa la proxima sera, servidos HDLS.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado con facciones angulosas, ligera papada, labios medianos, algo ojoncita, cabello castaño ondeado y amarrado en moño:misdoubt: 

2. Edad: Entre 26 a 28 años.

3. Talla: De 1.58 cm. a 1.64 cm.

4. Color de Piel: Canela y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / Casi ancha, no muy definida / Algunos rollitos / Se notaban pequeños pero no se sacó el sostén:confuse: lo dejé pasar porque quería manosear y besar otro lado:nosebleed:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culazo bien carnoso y nalgona, tiene su buena forma, no muy blando y algo suave:dribble: / Piernona, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje sobre el talón de Aquiles, otro en el muslo derecho en forma de gato bien pequeño cubriendo una cicatriz, otro mediano de una mujer cargando un niño de colores sobre la clavícula izquierda y otro de rosal en el omóplato derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando malla negra, sostén y sin calzón.

9. Ajuste Vaginal: Regular en las poses, papita casi pelada de labios medianos marrones:still_dreaming:

10. Sexo anal: Sí lo da incluido en el precio normal, de color marroncito y sí se aprecia un poco chambeado:still_dreaming:

11. Mamada: Estuvo casi buena, con chupadas suaves de arriba a abajo y después aumentó un poco el ritmo en las chupadas al estar el ganso despierto, con GP y lamidas de huérfanos, se tomó su tiempo hasta dejar al ganso erectus:haha:

12. Relato del Servicio: Llegué algo tarde a dar mis vueltas por el local en busca de una buena culona y pude ver a esta kine que hace tiempo la había visto caminar por los pasillos moviendo su culazo:misdoubt: así que me acerco a hacerle la consulta al verla desocupada y con una voz coqueta me ofrece su pack completo, me convenció rápido y le entro:haha:

Ya adentro conversamos un poco y le cancelo, me desvisto rápido y la veo de espaldas mostrando ese culazo mientras se quitaba su prenda pero sin sacarse el sostén, no dije nada:ah: así que me acerco a paletear ese culazo un poco con ambas manos:baffle: luego me siento en la cama para que empiece el oral descrito:look_down:

This is the hidden content, please

y después de un rato, el ganso quedó duracell:big_smile:

Le pido empezar en perrito porque estaba loqueado por ese culazo:dribble:, se pone en pose formándose bien, le apunto rápido con el ganso en esa papita y altoque lo meto para ir bombeando rápido mientras escuchaba sonar rico  "ploc ploc" ese nalgotas al chocar, estuve buen rato ahí bajando y aumentando las embestidas, siempre amasando y tratando de rozar un poco ese *:misdoubt: después le digo que suba a cabalgar de frente para agarrar bien ese culo en cada subida y bajada, luego le dije que continúe dándome la espalda en ranitas con movimientos lentos veía como se comía esa papita todo mi ganso:nosebleed:se inclinó un poco y manoseaba más sus nalgas, ya estaba por venirme al loquearme con ese panorama:surrender:  así que le pedí el * y que se ponga al filo de la cama, se le enterré bien el ganso en ese * y con unas rápidas bombeadas ya no aguanté:sure: y salió toda la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava al terminar y ofrece agua o ph.

14. Besos en la Boca: Nada, tendría que ir temprano a pulsearla porque es de lamer huérfanos:pudency:

15. Precio: s/ 25 soles completo.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #24. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, no tan pequeño y con lo necesario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1/10, por el cuerpo en algo y el culazo, no apurar, aguantadora y colabora en las poses, el oral bueno y soltar el *, aunque no haberse quitado el sostén y no soltarse más en la faena; le resta:eyesonfire:

20. Comentarios Adicionales: Ya la había visto hace tiempo a esta culona en otros cuartos y la tenía en lista:faill:, da buen servicio, así que es una buena opción para tubear al no encontrar algo nuevo:look_down: 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 10 months later...
Publicado
hace 18 horas, ShiranuiX dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Que es hdl están atendiendo las kines ? Por afuera