Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl, aquí les dejo un nuevo rating de la semana que paso. Andaba algo afrecho y llame a estavkine que trabaja en un point que ya había visitado antes.

1. Rostro: Cara alargada y de bonitos ojos, le falta muy poco para considerarla bonita.

2. Edad: ella dice que 20, pero yo le pongo 23.

3. Talla: es alta 1.68 sin tacos. Con tacos altos se ve toda una yegua.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una contestura delgada, cintura pequeña, algo de barriguita pero no incomoda, senos medianos tirando para pequeños pero de pezón grande y parásitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: esto si es su fuerte, tiene unas caderas y un culito muy rico. Sus piernas son largas, muy bien para su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en un bikini blanco semi transparente.

9. Papita: Depiladita y se da maña para ajustar, se moja sola.

10. Servicio Adicional: Lo da, pero no es lo mio (aun).

11. Fellatio: es buena, hace GP y visita las boloñas, le pase lebguita al cabezón.

12. Relato del Servicio: Llegue muy arrecho a este point y me recibio una flaca que estaba 10 puntos y me alegre, le dije eres Ely? Y me dijo que no que ella era .... (No recuerdo el nombre), y paso a llamar a su amiga, que valgan verdades estaba bien, me cogió de la mano y nos fuimos a un cuarto del segundo piso.

Ya en la habitacion, me abrazo y me comenzó a agarrar la pichula, yo más arrche y m dijo cuanto quieres media o una hora? Yo elegí media. Luego de pagarle por sus honorarios la flaca de da la vueltaby se pone en pollito tomando agua, ahí se le formo mas su rico culito y malito empezo a despertar con furia. Me dijo toca con confianza y nos movimos como en pétreo chacalonero jajaja. Luego la flaca se hecho en la cama y se saco la ropa, ahí vi algo que me bajoneo un poco, sus pechos son pequeñas y su pezón bien grande. Luego me olvide de eso por como me dejo mordelas y besarlas a full.

Una vez ya arrecho paso a mandar saludos a todos los hdl jejeje, lo hizo bien nada espectacular. Luego paso a subirse y me dio unas buenas sentadas que ricoo, luego pasamos a perrito y le di duro y ella gemía (algo fingida), después hicimos misionero y terminamos en cucharita, donde me vacilo mucho que se diera maña para ajustar y más ahorca al muchacho. Entonces se me vino toda la milk.

Luego conversamos un poco y nos comenzamos a vestir.

13. Aseo Personal: olía rico, pero al final le pregunte si se bañaba y me dijo que luego que m fuera lo hacia, ya que no quería dejarme solo jeje.

14. Trato de pareja: si lo da, con Chapes y todo

15. Precio: 170 la media y 250 la hora (yo fui por media).

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en kafichostop.. Aquí el link http://www.kinestops.com/kinesiologa/Ely/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a una cuadra de guardia civil con Javier prado.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local es muy limpio y tiene una ambientación bien paja, parece un depa pituco.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por ese culazo y 8 por el local, bien chevere y nadie jode, 6 pq las kines estaban todas en la sala de ingreso y paltea. Promedio 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es probable que regrese a este point, porque vi carne muy buena, pero por lo que escuche son mas caras, voy a indagar y les aviso cofrades.

Publicado

Me parece que es una flaca a la que le paran cambiando el nombre. Por ahi la postee. Ah, el depita ese no marece pituco.

Publicado (editado)

El otro dia llame a esta comadre y me dijo 150 y 200; la q cobra 170 y 220 es otra q segun comentarios es mas rica...... por razones de tiempo y compromisos familiares no pude el sabado comprobar; pero esta o su amiguita q esta mas buena sera mi proxima incursion.

Saludos.

Editado por JuanPablo30
Publicado

Consulta este point para entrar es con cita o abierto al conocedor

Publicado

Esta zona es de putas independientes que anuncian en la web.

Al parecer estas de aqui son varias chicas tipo agencia o esas que paran reunidas en un cuarto y atienden en cuartos separados.

Publicado

O tengo llamar a la kine pa entrar al punto

tienes q llamarla, ella te dirá el tipo de atención q da, el precio y porque lugar esta ubicada. una vez llegado ahí, te da el número de su depa... lo malo de la web es q casi el 90% de las flacas usan fotos con retoques y lo q parece un jermon al final no es lo q parece. por ejemplo si estas flacas trabajarian en el troca o en un night club se mueren de hambre ..... saludos y si te quieren vender gato x liebre la choteas nomas......