Jump to content

Clarita/Camila, blancona crespa, CB ROOM 55

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos HDL... :big_smile: Sin novedades el querido botecito a seguir llenando el álbum con las pocas figuras que van quedando, pero estas son las figuras que se repiten y se repiten y nadie quiere... jajaja... :ah:
1. Descripción del Rostro: Delgada y alargada... nariz lorito... pero tiene su atractivo... Cabellera abundante de rulos...

2. Edad: Le pongo de 20 a mas... luce como teen pero nones...

3. Talla: 1.60 sin tacos... chaparrita...

4. Color de Piel: piel clara pero no leche...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ plana/ limones... jajaja...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita/ culito/ parada de manos... jajaja...

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero chicos... lo particular su abundante cabellera... que la hace ver como un chilcano, pura cabeza... jajaja...

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro y su hilo abajo...

9. Ajuste Vaginal: Si todavia hay fricción...

10. Sexo anal: no pregunte... pero chino no esta...

11. Mamada: Mamada breve... aprieta bien los labios... pero no GP... ni boloñas...

12. Relato del Servicio: Me acerco para la respectiva consulta... ella predispuesta amable y coqueta... transamos e ingreso... le cancelo fuera trapos... se acerca para un ligero paleteo... trae el pre... pone sombrerito y empieza a succionar yo de pie ella de cuclias... ver esa carita comiéndose a malito... lo despertó rápido... y ella corto el mamey... :choler: pasamos a la cama se subió y comenzó a cabalgar... buena fricción... sus sentones muy acelerados - mecánicos y full gemidos... le acariciaba los senos... se acerco a mi, le di unos besitos a las tits y se alejo no quería que los pruebe... :choler: Luego pasamos a perrito se formo una buena perita en ese culito... me arreche y le di duro y parejo y ella full gemidos... luego piernas al hombro (bien flexible, casi doblada en dos... :oh:) buenas sensaciones de ajuste... duro y parejo y ella cerraba los ojos y seguía con sus gemidos... a full y ya no pude mas fuera lactosa... :extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: Naranjas... es mecánica... "la verdad, las cosas como son..." :ah:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 25 solanos... no hay mas...

16. Teléfono / Anuncia / Local: The Botecito VIP

17. Número de Habitación: Hab #A01 su fijo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 por todo...

20. Comentarios Adicionales: Sin novedades como buen cheroka tenemos que probar de todo... :yuush:A los que les gustan las loncheritas de perro esta es una opción para vos... :ah: A favor todavia hay fricción... regular body... acepta todas las poses... En contra... demasiada actriz (mecánica) RICK... mamei muy breve... mete pressing al final... falta tonificar ese body... no tits... Servidos HDL... :byebye:
This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 3 years later...
Publicado
De lo que revisé, no concordaba con ningún Tema, igual, avisen nomás si debe unirse con otro. Atención de la semana pasada.

CAMILA - Teen conversadora, paloseco de mirada pícara.

1. Descripción del Rostro: Cejas marcadas, ojos grandes y mirada coqueta, rostro agradable, sin ser una belleza.

2. Edad: Le pongo sus 23 años.

3. Talla: Lo normal, 1.58m

4. Color de Piel: Piel clara, casi blanca, suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, barriga plana, igual que los pechereques, jajajaja. Pezones rosaditos, casi no se paran, difícil de chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada, piernas proporcionadas a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tattoos.

8. Apariencia / Vestimenta: Falda escocesa, tipo colegiala, apetecible.

9. Ajuste Vaginal: De regular a bueno, lubrica al natural.

10. Sexo anal: Nop, solo a su mariachi.

11. Mamada: Regular, nomás, yo estando de pie.

12. Relato del Servicio: Fue como las antiguas tapadas limeñas, que te jalaban con la mirada, más aún con mascarilla😄chévere en la consulta, así que entré. Bien lora la flaquita, en medio de la conversa, me pide su paga y seguimos hablando huevadas, hizo una pausa para el blowjob, nada que destacar. de ahí le pido que monte, y me sigue conversando, jajaja, está weona, bueno se sintió regular, más por el contacto que la técnica, de ahí un misionero, patas al hombro, y perrito cuando sentía venir el huaico, también que la flaca al sentir que me venía, se ensartaba más, aunque con poca sincronía.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, se lava al final y te pasa pañitos y alcohol.

14. Besos en la Boca: No lo da, ni lo busqué.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15’ a 40 burrestis.

16.Telefono / Anuncia / Local: Love Boat.

17. Número de Habitación: B43, para rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me sorprendió, tiene su ducha dentro.

19. Puntaje de Atención (0/10): Performance 6, colabora en las poses, y es maniobrable, aunque le falta ser más zorra. Química 7.5, muy amable y risueña desde el inicio, te hace sentir a gusto, aunque no se deja meter dedo en la cuca o dar besos, lo que te dice amablemente. Belleza un 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buena opción, si les gusta palos secos, son caballerosos y buscan alguien que les de confianza.
Publicado

:faill:ahora parece fija en el B43 de botecito, pensé q no tenía tema :look_down:

Q triste :psychotic:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)
Buenas tardes no encuentro el rting de esta flaca asi que pongo con evidencias mi rting sabado 29 de octubre
1. Descripción del Rostro: flaca blancona cabello ondulado

2. Edad: 28 años aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada / medio /poquisima barriga / seños rikos medianos , chupables y se deja morder

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/mediano/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije mucho 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini con faldita y hilo dental

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no l e pregunte

11. Mamada: lo normal para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno ella fue mi segundo polvo le ize la consulta , medijo lo tipico poses y sin apuro,vaginal.Bueno entramos me dio alcohol en las manos y me eche en la camapara que lo chupara , ella se me echo encima y me comenzo a dar pikos en el cuepo hasta uqe puso en  pose de 69 y lo comenzo a chupar , vi que tenia un poco de labiso salidos , le empeze a meter el dedo un poco y se dejaba , no se echo lubricante y de ahi se me monto encima, un rato se movia bien , no tanto como SELENE pero si se movia la flaca de ahi al filo de la cama  yo encima piernas al hombro ala flaca para meterlo todoooo , ajuste mas o menos  de ahi de costadito un rato y ultimo le dije pose perrito en la cama  ahie stube buen rato hasta que ya no aguante y se vino el huayco , me atendio bien la flaca

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: pikitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos /40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no le quizo dar / Botecito

17. Número de Habitación: B55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NORMAL

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: vive por los Olivos la flaca es conversadora buena onda y se deja hacer de todo con paciencia
Editado por Ppdrako
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Blancona, rostro delgado, coquetona

2. Edad: 23 le pongo todavia esta joven

3. Talla: 1.58 maso

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga, senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y piernas acorde a su contextura, me gustó su culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y brasier, estaba con mascarilla

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, sobretodo de a perrito

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Se tomo su tiempo en el karaoke, me hizo el mamey encima de mi mientras le agarraba la conchita, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: Recorriendo el conejero vi a esta flaquita detras de su puerta haciendo ojitos y llamando con la mirada, me dio curiosidad así que me acerque. me gusto me parecio chevere la flaquita asi que decidi entrar. luego del pago y el calateo respectivo me hace el mamey descrito. comenzamos con ella de pie y yo detras de ella al costado de la cama, buena vista de esas nalgas blancas y mejor aun con el espejo delante. luego cambiamos con ella encima, se deja chupar esas tetitas y da gemiditos. luego pasamos a misionero un rato con su chupadita de pezones y para terminar de a perrito, aca senti buen ajuste y ya se vino la lechada. 

13. Higiene Personal: Se lava, ph y alcohol

14. Besos en la Boca: Nones

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: B55 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre en el templo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buen trato de la flaquita, conversadora, no relojea, se deja manosear, pasaria de nuevo

• Me gusta 2
Publicado

Tercer polvo del día. A esta kine la tenía entre ceja y ceja pero no me convencía en la consulta. Hoy decidí inmolarme.

1. Tipo de Rostro: cara larga, nariz aguileña, cabello crespo, blancona
2. Edad: 22 años
3. Talla: chaturri, 1.58
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, cintura pequeña, barriga casi plana, senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña culo blanco, se forma una buena perita en perrito, piernas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi. Aunque tiene una especie de moretón en el pecho y en la papada 
8. Apariencia / Vestimenta: faldita y topcito, usa mascarilla 
9. Ajuste Vaginal: al 65%
10. Sexo anal: dice que lo da x un adicional (80 mangos)
11. Mamada: nada fuera de lo normal. Solo para parar al muchacho. No garganta profunda, no lamida de huevos. Solo se lo metía a la boca y cumplía con su función.
12. Relato del Servicio: luego del fellatio subió y empezó a cabalgar, buen ajuste en esta pose, se deja chupar las tetas a discreción, luego misionero le di duro en esta posición, pasamos a perrito buen ajuste acá también, como es flaquita la cargué un par de minutos, ver su carita de sufrimiento alimento mi morbo, nuevamente misionero y se me vino la milk.
13. Higiene Personal: se lava antes y después del tire. Te pide que te laves las manos y la pieza antes del caché.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club 
17. Número de Habitación: 55 B fija ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto solo para cachar 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: esperaba algo más de esta kine, es risueña, conversadora pero le falta un poquito más para ser completa.

• Me gusta 1
Publicado

Una sugerencia a los administradores, cambiar el título de este tema, yo pondría esto , Clarita - Camila Blancona crespa cuarto 55B 

Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara delgada semi alargada, ojos semi redondos con mirada intensa, nariz aguileña, cabello ondulado negro.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.57 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, pero siempre la veo que usa  mascarilla.   

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de semi teen pero no lo es (ya casi palo seco) / Puti falda, top y su mascarilla.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, creo que era su primer cliente.

10. Sexo anal: No, insistí  y no quiso.

11. Mamada: Básico-regular, por breve tiempo, al parecer no le gusta hacerlo, fueron succionadas moderadas, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: Al pasar por su room, recordé a ver visto una palo seco con apariencia de teen el otro día, pero estaba con mascarilla, me pico el bicho de “paloseco lover”, ya dentro del room hubo pequeñas previas y ella te sigue la jugada (pero antes higiene básica), ya cuando comenzó hacer la mamada, la mire y no es teen ni semi teen ps, un poco que me bajoneo pero continué por su cuerpito xd, de ahí la puse al filo en misionero, la estuve clavando moderadamente por breve tiempo, después la deje que haga sentones por breve tiempo, el ajuste estaba bien pero ella sentía la pegada, de ahí en costeño, no se dejaba meter todo por momentos  se ponía rígida, opte por cambiar de posición y la deje que cabalgue, lo hizo en dos variantes, tiene su técnica y lo hizo moderadamente pero no se dejó meter todo, siente la pegada, pone la mano, ya para terminar la puse de doggy, aquí ya escuchaba sus chillidos, la clave por breve tiempo hasta terminar de botar la descendencia, termine con sensaciones contradictorias, si bien no me relojeo pero no aguanto mis embestidas y termine solo por cumplir, después higiene básica, un par de palabras antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, room 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales: Pensaba que era una teen o semi, pero no lo es, intente llevar el polvo por buen camino pero no me aguanto mi ritmo, salí con sensaciones contradictorias, destaco que es una casi palo seco y me ajusto bien ademas es amable, en fin, en estas aventuras lacteras no siempre se gana ps, ARRIVEDERCI HDLS.    

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: carita de inocente tranquila  nariz aligada ojos grandecito
2. Edad:26
3. Talla:150
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños Senos cintura chica 
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
9. Ajuste Vaginal:60
10. Sexo anal:no le pregunte 
11. Mamada: si sabes su chamba lo  chupa bien rico.pero.eso.si.no llega a gp.no.llega ala.tronco.nomas en la puntito asu para que ah
12. Relato del Servicio: bueno fui el 31 de diciembre jeje hora ala 5 bueno.no.encontre a mi casera estaba estaba encerrona q piña anda vueltas.como.weberto jajajja la veo a ella.desde siempre paraba ese cuarto bueno casi no entro cónsul te ya ps q tal es.para. probarla y ya dije a fui jejeje 
Allí comienza la.faena q chuoe sus tetitas chiquita q rico jejejej allí nos acariciamos allí 😋 allí lemdije ponte en cucharitajejejej allí lemdio una zampado a.full.lemdi fuerte aún llego me.dio despacio 😉jaja y cambiamos a misionero así q rico esa.flaquita allí entraba mi osito asu jajaja de Ali le último para terminando le.di perrito a full como la.viva la chica wow 😍 bueno me gusto sus gémidos en salio la.lechita de 2020 jejeje 🙈
13. Higiene Personal:limpieza 
14. Besos en la Boca: no da
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local: bote city
17. Número de Habitación:55
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): le.datia 6.9 por el.trato 
20. Comentarios Adicionales:bueno della puede decir es conversadora parece lora jajaja tanto hablar q casi no le pago la.cuenta en rs.buen polvorín sin quejas sin nada de.eso

Publicado

Al título, le agregaría "conversadora".

Para los tímidos o vírgenes, acá es.

• 3 weeks later...
Publicado
Despues de pasar y dar vista por los pazadizos veo a esta chicay nunca le entraba pero hoy me convencio y le entre-
1. Descripción del Rostro:Cara larga,cabellos crespo,labios delgados.

2. Edad:Me dijo 21 le calculo mas 26 puede ser.

3. Talla:1.68 msnm.

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita ,poca cintura,poca barriguita  regulares senos.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas,buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Un tajuaje algo borroso al lado alto de la teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro.

9. Ajuste Vaginal:50% solo al final senti contracciones.

10. Sexo anal:naranja.

11. Mamada:Nada de el otro mundo,,,,solo o basico para que se le levante el payaso,,NO GP NI LIPIEZA DE BOLAS.

12. Relato del Servicio:Despues de pasar por los 2 corredores veo a esta chica y des pues de la mamada descrita ,,,me epieza a haer ranitas,,veia como sus tetas se movian como gelatina,,,le aerque a mi pecho y le empezaba a dar su zamaqueda,escuchaba sus gemidos tibios ,le puse de costado y se lo zampaba de menos a mas le abri las piernas de costadito y en seco le entro en primera embestida la chica me araño el poto,,pero seguia con lo mio...le puse de perrito parado y le metia sin parar,,el calor ya empezaba a hacer efecto en el cuarto sin ventiladora,abrian pasado 12 minutos y le pido el perrito clasico,,y le di turbooo,,,loco licuadora sin parar y sus gemidos mas fuertes,,, y zas se me escaparon los futuros cacheros..

13. Higiene Personal:Solo te hecha agua.

14. Besos en la Boca:kine-cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:bote.

17. Número de Habitación:C55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:Nda solo que falaria que suelte la cola..
  • 5 months later...
Publicado

Rating Miércoles 28 Junio 2023

Seguiendo en busqueda de palosecos, hoy le tocó el turno a Clara, a esta piltrafa siempre la veía en su puerta con buena disposición.

1. Descripción del Rostro: Pará mí si es simpática, tiene un rostro y ojos armoniosos, cara alargada, su cabello crespo es llamativa a la vista. Siempre la veía con mascarilla, hoy la vi sin esta indumentaria pandémica.

2. Edad: se le nota patas de gallo, fácil esta en sus 30, pero disimula por su cuerpo delgado

3. Talla: chata, 1.50

5. Contextura palo seco/
Cintura si hay/
Barriga no hay /
Senos limones

6. Caderas pocas /
Culo pequeño/
Piernas de alambre

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca, falda negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Me lo negó 

11. Mamada: regular, 6 de 10, aprueba sólo por la paciencia que tuvo, porque no es una experta, no gp, no boloñea

12. Relato del Servicio: Llegué tarde al local, varias chicas ya no estaban, pero esta flaquita si es chamba, la encontré desocupada, te busca la mirada, la miro me mira, le muestro mi sonrisa colgate, me acerco bien perfumado, y le hablo a su oreja para huela mi aroma. Le hago las consultas de rigor, responde de buena manera, aunque me negó su tubo, igual quería cacharmela. 
Adentro la saludo, aprovecho en tocarla un poco, y le pago sus honorarios, le digo que yo quiero quitarle la ropa, accede.
Me siento al filo de la cama, se acerca y empieza el paleteo. En el oral yo estoy parado y ella de cuclillas, me recuesto en la cama y le digo que continúe chupando.
Para empezar el cache se lubrica la concha, que le quita ajuste, se sube y empieza a cabalgar, se mueve bien, l aapego a mi para penetrarla desde abajo, también le pido que haga ranas, lo cual accede.
Como segunda pose la coloqué al filo, con sus variantes de piernas al hombro y piernas juntas, mejorando algo el ajuste.
Para finalizar le pido que se coloque en 20 uñas, abriéndole esas nalgas pequeñas, veía como sus pliegues laterales de su vagina se comía toda mi pichula, le di controlado hasta cierto punto, luego empecé a acelerar, me aguantó castigo esa concha hasta votar la leche. Me presta su baño, lavada de pinga. Nos vestimos y chau.

13. Higiene Personal:  Si limpia, no notenada extraño

14. Besos en la Boca: No intentó, ni tampoco intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 días 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Botelandia

17. Número de Habitación: B55 fija aquí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion con baño grande 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo sumisa, y aguantadora, es un polvo normal, le baja el oral, le baja que no entrega el ano

20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo normal, no se quejó, como puse arriba esta flaca ya tiene sus años en este laburo, ya conoce como es el ambiente.
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita bonita rasgo de sangre de morena  crespita Sacalagua

2. Edad:25 o más

3. Talla:165

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada todo narutal barriga plana  seno pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas: todo cuerpo plano  nada de siliconas a nada poto plano en fin 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini de colores 

9. Ajuste Vaginal: si tiene un tope se siente

10. Sexo anal: no

11. Mamada:s o toma su tiempo esa

12. Relato del Servicio: la vi está la vez pasada quiera cacharla palo seco me tocaba lo vi ps entre oe saludos todo bien armable para ser kine parexe cara de inocente cuando habla todo ah toda educativo comienza él a Aricias todo besito en el cuerpo ah para que de allí comienza la poses de cabalgada como se mueve bien Para que de allí misionera allí sentí su tope q. Rico dije como lamvive esa de allí para casi terminar como estaba buen rato perrito q Rico se siente todo tu ajuste aún tiene ah casi me viene ah me aguante de allí. Con todo hasta llega mi Quálker jeje 😜 pero allí conversamos de casi todo un qpaaa en el Peru ella me dije cuenta qpaaa ene l bote Jajaj media cojuda es jaja de despedimos bye

13. Higiene Personal: si todo con alcohol ah todo aseadita ah jaja

14. Besos en la Boca:nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): el trato amable 6.6 el trato de kine diría 6

20. Comentarios Adicionales:no pregunté esa parece q
no da esa palo seco