jorgeelcirioso Publicado 13 de Enero del 2024 Publicado 13 de Enero del 2024 Buenas noches hermanos, mi primera visita del año al bote por lo tanto mi primer polvo en el templo fue con Clarita, siempre que pasaba por su puerta me miraba con una sonrisita picara asi que hoy decidi darle curso a esta palito seco para sacarme las dudas con respecto a su atencion. 1. Descripción del Rostro: cara degada, alargada, cabello ondulado, siempre sonriente. 2. Edad:me dijo 25, yo le pongo sus 30 años. 3. Talla: algo de 1.55 4. Color de Piel: blanca, como su nick "clarita". 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura, pero la tiene bien definida / nada de barriga, se cuida bien en ese aspecto / pequeñitos, pezones algo rosados, te permite manosearlos pero como que se incomodaba cuando los queria mamar. 6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, acorde a su contextura / pequeño, blanco, se ve poco usado / delgadas, proporcional a su talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no observe tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: ayer vestia bikini dos piezas, de color plomo plata con aplicaciones brillosas tipo lentejuelas pero mas grandes. 9. Ajuste Vaginal: como es delgada se siente buen ajuste, diria 60 %. 10. Sexo anal: NO, dice que no hace adicionales. 11. Mamada: regular, de 10 le pongo 6, yo echado y ella de costado permitiendo tocar sus senos, agarra al muchacho y se lo mete a la boca creo que solo la mitad, no hace gargaras, no visita eggs, calculo unos 3 a 4 minutos, eso si el soldado quedo tiezo. 12. Relato del Servicio: Paseando por el corredor b la veo en su puerta y como siempre sonriente, me acerque a consultarle y te responde con buena actitud, bueno dije a aperturar el año cacheril en el bote con esta flaquita. Una vez dentro sigue en buena onda, le pago para ver si cambia de actitud pero seguia igual, buena señal, una vez desnudo procede a efectuarme una breve limpieza y le ayudo a sacarse el sosten, luego inicia la mamada descrita y empezamos el cache poniendola en cuatro, a pesar de ser delgada se le forma bien el culo, unas cuantas empujadas y la abro para verle el ano y se ve pequeñito, no me faltaron ganas de empujarsela por ahi, luego pasamos a misionero al filo de la cama donde se abre muy bien, se la empujo y era agradable verla con sus ojitos cerrados mirando a los costados, en esta pose se siente bien el ajuste a diferencia de sus colegas con una experiencia cacheril similar, la subo a cabalgar y se mueve bien sin llegar a destacar pero cumple y al sentir que ya se me venia le pido nuevamente misionero al filo, la levanto de las piernas y le empiezo a dar cada vez mas rapido, ella gime levemente, y luego mas fuerte a medida que aceleraba las embestidas hasta que se me vino todo el quaker, me quede adentro unos segundos mas hasta botar la ultima gota. Para terminar una breve conversacion agradable y ella sonriente, sali contento a descansar unos minutos para luego buscar a una de mis caseritas que si me dan trato de amantes y todo completo. 13. Higiene Personal: limpia la flaca, no senti ningun mal olor, te brinda agua, jabon liquido y papel, ella se lava despues del cache. 14. Besos en la Boca: No, solo al cuerpo. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles + 15 de entrada, algo de 20 minutos, sin relojeo, gustoso pagaria adicional por ese chiquito. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito 17. Número de Habitación: b55 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia la habitacion, a pesar de su antiguedad el bote mantiene un nivel adecuado en este aspecto. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 puntos, le baja por no dar el chico y debe ponerle un poco mas de entrega en el cache, para los palosecolovers este es el lugar. 20. Comentarios Adicionales: experiencia mas que todo con la intencion de explorar si por ahi consigo alguna nueva caserita. Por ultimo debo llamar la atencion sobre el uso de los baños para clientes: hermanos apunten bien, no puede ser que uno entre a mear y salga con los zapatos sucios de orines.
VAGUITO Publicado 24 de Marzo del 2024 Publicado 24 de Marzo del 2024 5to rankin aprendiz 1. Descripción del Rostro: rostro medio alargado - ojos algo grandes - labios delgados - pelo ondulado - tipica sacalagua 2. Edad: 28 3. Talla: 1,55 4. Color de Piel: clara pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - barriga cero - senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 55 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: mas o menos - x algunos minutos - no garganta prof tampoco las esferas 12. Relato del Servicio: estuvo entretenida la entrevista y ella sonrie me convencio - hubo caricias x buen raton - el mameluco mas o menos luego empezamos en tijeras, mision y piernas al hombro x momentos chupe los senos aunque note incomodidad - continuamos en costarica full plac plac plac seguimos en milechi escuche algunos gemidos luego yo echado y ella montando ahi le puso velocidad x varios minutos ahi se senti mas ajuste luego para terminar en perro full plac plac plac y terminé de botar la lechita 13. Higiene Personal: si se limpio 14. Besos en la Boca: no beso ninfas 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos x 40 otARRIOLAS 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: b55 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la flaca hace su chamba aunque puede mejorar más cosas además es conversadora a favor : no relojea - es sumisa , es sociable en contra : le falta en el mameluco , ojala suelte su culito repetiria : puede ser pulseare x su culito 2
Perezluis90 Publicado 28 de Abril del 2024 Publicado 28 de Abril del 2024 Rating Lunes 22 abril del 2024 1. Descripción del Rostro: Delgado alargado, ojos algo grandes, nariz algo aguileña, cabello crespo 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: chata, 1.55 con tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura palo seco / Cintura si hay / Barriga nada/ Senos pequeños lactables 6. Caderas pocas / Culo pequeño, no tiene esa curva / Piernas delgadas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: sus rulos 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda de cuadros y una blusa, tipo colegiala de anime, y tacos 9. Ajuste Vaginal: 60%, luego va cediendo 10. Sexo anal: No lo dice. 11. Mamada: Nivel pollo, coloca su mano como si fuera el "tope". No gp, no bolas. Pero hace caso a las indicaciones. Habrá sido unos 3 minutos. 12. Relato del Servicio: Dando mis vueltas, quería probar un palito seco, y veo a la rulos, me acerco y las preguntas de rigor, me negó el cochino, pero estaba con el tiempo, y decidí entrar. A parte de que me dijo que se dejaba tocar toda. Eso es un buen punto a favor. Adentro la rulos es bastante lora, le cancelo sus honorarios. Nos devestimos, vino el protocolo de limpieza. Y de frente los paleteos, aho parados frente al espejo, sobada de concha, le abría las nalgas para ver ese asterisco, se dejaba pasar las manos, le chupaba las tetas pequeñas que por cierto están firmes. La volteo y le beso el cuello los hombros. La flaca se deja llevar, punto a favor. Ya los 2 estábamos listos para el corto. Yo bien fierro me siento al filo de la cama y le hago que me chupe ahí. Me pone el pre, y empieza el oral monse. Igual yo ya estaba fierro por la paleteada previa. Para empezar le pido que me monte, ella llevó el control del polvo, se sentía algo de ajuste aparte esa concha estaba bien caliente, eso me prendía más. Yo seguía tocando la por todos los posibles. Luego ahí no más sentada, me hace la pose de la araña, tira su cuerpo para atrás, y saltaba y saltaba. Me cagó el cerebro y sentía que estaba perdiendo. Por lo que le pido perro, para yo llevar el control. Acá no se chanta bien. Me agarré de sus pequeñas caderas y la empecé a follar, cambiando de velocidades. La flaca estaba soltaba algunos gemidos, cuando sentia que me venia, para terminar me agarro desde sus hombros, ella en cuatro y yo como si estuviera manejando mi moto. Me la empecé a follar. Ella aguantaba maltrato. Pará terminar me ofrece su baño para la limpieza, un poco de plática y chau. 13. Higiene Personal: Limpia, adicta a la higiene diría. 14. Besos en la Boca: No los pidió. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 dinas. No relojea. 16.Telefono / Anuncia / Local: Little Botle 17. Número de Habitación: B55, casi fija aquí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, se veía que la chica le gusta el orden y la limpieza. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6 Cuarpo 6 Oral 5 Performance 7 Promedio 6 20. Comentarios Adicionales: Buena opción cuando quieres un palo seco. Para su edad ya debería mejorar el Oral. Le seguiré entrando, tiene buena proyección a futuros caprichos míos.
paulomilla Publicado 13 de Septiembre del 2024 Publicado 13 de Septiembre del 2024 A la tercera va la vencida, por fin me tocó ayer Jueves, narré que por las descripciones de su perfil leídas en el foro la fui a buscar en dos anteriores veces, siempre en encerrona, pero esta vez estuvo libre como el viento, bueno ni tanto, porque anda escondida detrás de su puerta (dice que por prevención a que le tomen fotos), diré que en la primera pasada la encontré con poco ánimo, pero en la segunda que pasé (luego del polvo con la mini cleopatra del corredor A) la encontré con más actitud y una minifalda que me despertó bastante interés, me acerqué me contestó amablemente (Ya desde antes de acercarme a la puerta esos rulos me jalaban hacia adentro), al hablar sentí que mastica perfectamente cada vocal y consonante al hablar por lo que entendí perfectamente cada palabra y las condiciones de servicio, al final dijo no sopita, no colita, como no hago nada de eso, solté la expresión "genial" a lo que ella sonrió. 1. Descripción del Rostro: rostro delgado y alargado, nariz prominente, destacan los rulos 2. Edad: Le pongo sus 30 3. Talla: 1.58 a lo mejor (los rulos aportan centímetros de altura) 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Talla XS / tiene su cinturita / poca barriga / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas acorde a la contextura / culo flaco pero ahí están sus carnes / piernas largas y delgadas suaves al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: sobre la parte interna de la clavícula izquierda tiene una mancha, como cuando se cae una gota de agua sucia sobre un piso blanco, se notan más oscurecidos los bordes y el centro más claro, es un par de tonos más oscuro que su piel. 8. Apariencia / Vestimenta: para la segunda pasada su lencería negra, la casaquita corta negra y la minifalda camuflaje, sus medias negras largas y tacos, así se le veía mejor que solo con ropa interior 9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Lo hizo con cariño, me ofreció 69 así que acepté y pude acariciar, besar y amasar sus nalgas mientras ella lo chupaba suave y cariñosamente, sentir su mano caliente sobre mi muslo me hizo sentir muy a gusto, estuvo buen rato allí mientras yo le besaba nalgas y muslos, a la vez que le acariciaba las pantorrillas. 12. Relato del Servicio: Pasé, cruzamos unas palabras se quitó la casaca y me pidió el pago primero, eso fue algo casi mecánico, pagué y ya se soltó en floro, es conversadora, pensé que se tiraba para largo así que la atraje hacia mi y empecé con los paleteos, como que contuvo la respiración exhaló y procedió a colaborar, se dejaba pasar mano por todos lados como ofreció en la puerta, pero la noté algo fría así que decidí ser menos intrusivo y la puse de espaldas hacía mi, le empecé a hablar y a acariciarle el cuerpo suavemente, mientras le besaba los hombros y la espalda, ella se empezó a quitar el brasier y le ayudé a quitarse la falda, bajé y aproveché en besar sus nalgas mientras ella se quitaba la trusa, aquí la note ya serena, suspiró un poquito cuando le pasé lengüita a su muslo derecho, como yo ya estaba duro me puso el condón y me hizo subir a la cama para el oral que ya describí, estuvo rico. Hasta ahí pensé que ya la tenía sedita pero no, me equivoqué, hicimos varias poses, por su contextura es flexible, bien maniobrable, lo que noté es que en aquellas poses en las que es dominada no se suelta del todo, está a la defensiva, es como cuando quieres acercarte y acariciar a un perro callejero y este está como que sí y no y gruñe tímidamente, porque ha sido lastimado antes y no confía, algo así la sentí, entonces opté por alternar poses que me gustan con poses más suaves para ella, esas describiré, en perrito primero para medir su ajuste, flexibilidad y timing, cuando quise variar levantándole un poco la espalda sentí resistencia, así que continué maniobrando sus caderas suavemente, en otra le pedí piernas al hombro y aproveche para acercare a sus pequeños senos y quiso cerrarme el paso, le dije voy a hacerlo suavemente y cedió, y de verdad lo hice suave, besando lentamente tanto así que se relajo y quitó esa expresión de tensión que se manifiesta cuando pega su mandíbula hacia los lados de sus clavículas, noté que elevó el mentón y sonreía levemente, le acaricié también las costillas, el vientre, me incorporé y le pase la yema de los dedos de a mano derecha por los muslos mientras le besaba las pantorrillas y los pies, se notaba que lo disfrutaba pero igual se contenía, hizo unas gesticulaciones raras con los labios, todo esto mientras la penetraba suavemente, al rato que me cansé, quise ponerla boca abajo y se negó, pregunté y me dio a entender que la gente se excede en esa pose, así que le pedí que se monte encima y accedió amablemente, aquí si se sintió a gusto, se movía lentamente primero, con algo más de fuerza después, abandoné sus senos y opté por acariciarle brazos y muslos, al llegar a l as pantorrillas esbozó un uhmm, y al rato se desconectó, como digo no se deja fluir, se contiene bastante, para terminar como había leído en un reporte que hace bien la pose de la araña decidí probar, y vaya que sí, aquí se esfuerza un montón, trata de hacer que termines, pero como era mi segundo polvo del día, nada que ver, yo estaba aún a la mitad, pasamos nuevamente a perrito y me hizo notar que mi tiempo estaba por terminar, y si pues ya habían pasado alguito más de 20, así que la bombeé un rato más en perrito y una última parados al borde la cama y solté todo. 13. Higiene Personal: Es notoria su obsesión con la limpieza, exige lavado de manos, y también ofrece alcohol para el cuerpo, se pasó papel para quitarse el lubricante que se echó al inicio porque como se contiene ni se mojó. A pesar de cuidar de la higiene noté olor a saliva en su cuello en el lado izquierdo por lo que mis recorridos fueron por el lado derecho. 14. Besos en la Boca: No hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: 26 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote 17. Número de Habitación: B55 al parecer es fija allí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por la flexibilidad y aguante, le resta que se contiene. Puede dar más pero ya cuestión de ella. 20. Comentarios Adicionales: Es un polvo aceptable con perspectiva de que se vuelva bueno en la medida que se le pueda trabajar y amansar, si le entraría otra vez no obstante probaré otras antes, es que quiero evitar la fatiga.
Frandell27 Publicado 6 Enero Publicado 6 Enero Descripción del Rostro: cara larga,ojos grandes, cabello crespo 2. Edad:25 aproximadamente 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada, barriga plana, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal:esa conchita ajusta solo al principio , después no se siente nada de ajuste. 10. Sexo anal: no quiso, por más que le ofrecí pagar capricho 11. Mamada: regular, no chupa los huevitos 12. Relato del Servicio: Hermanos llegue al Botecito y estuve dando vueltas por los 3 corredores, en eso que paso por el corredor B , observó que se abre una puerta y para sorpresa mía, veo a esta palo seco, así es que me acerco para realizarle la consulta, ella me convence con lo que me ofrece y entro a su cuarto, nos saludamos, le hago su respectivo pago por sus servicios y comenzamos el paleteo, ella me comienza a acariciar todo el cuerpo, mientras yo le comienzo a chupar las tetitas, besitos en el cuello, luego ella me agarra la pinga, me coloca el condon, y me dice que me heche en la cama, para comenzar con el oral, ella me realiza una mamada regular, mientras yo le acariciaba su culito.Después la coloco piernas al hombro y la comienzo a bombear ( sentí cierto ajuste al principio en su papita) después ella subió a cabalgar, lo hacía muy bien, luego cambiamos de pose, le di de costadito, de ahí parados ( ella con las manos en la pared y yo de detrás) , como ya sentia que me venia, la coloque en cuatro y le di con todo hasta botar toda el estres. 13.Higiene Personal:estaba limpiecita la palo seco 14. Besos en la Boca:no beso golfas 15. Tiempo de Atención / Precio:40 antauros 16.Telefono / Anuncia / Local:El Botecito, mi segundo hogar 17. Número de Habitación:B55 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5 puntos porque no me relojeo 20. Comentarios Adicionales:está golfa brinda una atención regular , pero le falta más entrega en el cachirulo
SAGITARIUS37 Publicado 2 Marzo Publicado 2 Marzo hace 25 minutos, Perezluis90 dijo: Rating del sábado 01 de marzo del 2025 R eliminado solo se permite 2 por kine
Publicaciones recomendadas