Esta es una publicación popular KENSHIRO Publicado 1 de Septiembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz pequeña y recta, ojos redondos saltones, cejas arqueadas, boca mediana, labios delgados, cabello negro lacio semi oleado que le llega un poco mas abajo de sus hombros. 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene/ ligera pancita/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, casi grandes/ culo mediano/ piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia 8. Apariencia / Vestimenta: Chica tranki/ bikini 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo Anal: No 11. Mamada: Regular, lo hace despacio 12. Relato del Servicio: Ayer despues de tiempo, regrese a ver como estaba el local, varios cuartos cerrados y chicas que se iban temprano, eran las 21:00 horas y, me anime con esta kine, por recomendacion de unos amigos, ya tiene tiempo en el local. Hice las consultas de rigor, me dio buena espina, ingreso, hicimos una breve presentacion, nos desnudamos y, acaricie su cuerpito, me coloco el preservativo y me pidio que me acueste, procedio al oral descrito, luego le pedi que montara, lo hizo despacio, yo luego fui desde abajo, la hice recostar sobre y pecho y le di mas duro, luego pedi perrito, le di a full y ella solo agitaba su respiracion, luego fuimos de costado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Solto algunos gemidos, luego pedi piernas al hombro, aumente las revoluciones y termine contento. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADIS] 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 24 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia/ con sapos y un perriro soplon identificado . 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.1 puntos 20. Comentarios Adicionales: Es algo timida, pero amable y colaboradora, atractiva a primera vista y sin ropa mas , volvere por el repase. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3
Publicaciones recomendadas