savarese Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Mi paso x esta city fue sin pena ni gloria, aunado a la temperatura que va desde 31° a 41° esa vaina termino x joderme la estadia en esta tierrita, fui x el centro a ver si encontraba putitas callejeras y naaa, tambien espere encontrar los volanteros de putiaderos caletas (reservados) y never tambien, asi ke en la noche sali de caceria x las krs. 3 y 2 con las clls. 38 hasta la 34 , me talanearon que habria tapus vnks. Estuve rondando entre las 7 hasta las 8:30pm y no encontre ninguna mereka ofreciendo sus servicios como medellin o bogota, solo 2 bares de mala muerte en la cll.38 esq. Kr.4 , la verdura no arriesgue hacer test xke la putas eran de lvl 4 entre milfs y otras pirañonas maso 10 putilingas, asi que caballero nomas segui de fresa nomas, siendonoche el sudor de mierd... me tenia weon, al dia sgte. un calco del dia anterior , no ate ni desate naa, asi que ansioso espere pa safar, sgte. destino pereira ya reportare estoy marcando la zona pa las inmolaciones , alaoz. 3
Publicaciones recomendadas