Jump to content

Estoy con una kine opinen.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abriré este relato que lo continuaré más tarde, espero puedan comprender, anoche salí con 3 patas y no sabíamos a dónde dirigirnos, al norte al sur este oste, en eso uno de mis patas nos anima a ir a Santa Anita ovalo, llegamos plan de 11pm fuimos a comer para aguantar la noche, somos patas entre base 3 y 4, muestras comíamos decidiamos a dónde entrar una disco grande de pulpines, un bar,  un night club, o alguna de esas discos que están en la calle flamencos del ovalo, decidimos por la opción final entramos y sacamos 4 chelas el local estaba en ambiente, nos consiguieron una mesa de rato en rato sacabamos a bailar a una que otra flaca por ahí, la mayoría estaba en grupo pedimos 4 chelas más, me voy al baño y al regresar veo una flaca que me gustó, tenía cara de joven pero se notaba un buen cuerpo, tiene cara de joven en cuerpo de una de 26 algo así, me hacerco y a saco a bailar, las clasicas preguntas y respuestas, ni bien termino la canción empalmo con otra una rica salsita, me dijo que estaba con amigas y le propongo hacer grupo con mis patas que estaban casi a la salida, acepto y fui en busca de mis amigos, les cuento y nos disponemos a ir en la fusión de grupo, las flacas como dije a ojo de buen vivero estaban en base 2 o mejor dicho comenzando la base 2, en eso uno de mis patas el que nos llevó nos dijo, no serán cabros porque también van cabros bien producidos, y miramos de lejos y nos acercamos, el respectivo saludo  y presentación, y a comenzar la noche, la clásica de mis patas de concentir a las flacas, de comprarles el trago que ellas querían, y pedían copteles todo se vale en la cacería, en eso uno de mis patas se me acerca y me dice que lo acompañe al baño y jala a mi otro amigo, solo dejamos a uno ahí, en el baño mi pata me dice que reconoció a una de las flacas, que era una kine de la zona que la había visto en otra ocasión en otra disco pero con su mariachi un pata medio tío gordo pero era barrista de la U, nos dijo y si aparece su mariachi o de las otras, regresamos y estuvimos como media hora más, eran cerca de las 3am, cuando uno de mis patas nos dice que se va, que no quería problemas y lo siguió mi otro pata, me quedé con uno de mis patas y las flacas estaban avanzadas en tragos una de ellas hizo problemas pero sus amigas la controlaron otra termino arrojando, salimos de ahí y ellas dijeron para ir a un hostal a descansar, se tambaleaban al caminar fueron ellas que dijeron que hostal, al entrar al parecer las conocía bien, ya en la habitación nos damos cuenta que mi otro pata no estaba, lo llamo y me dice que estaba en un taxi a su casa, compramos cervezas y cigarros y siguian tomando, las líneas comenzaban a estar en el celular más, y comenzaron a entrarles llamadas, eran sus clientes que les pedían servicio y las pendejas les citaban al hostal, les volvían a llamar y salían del cuarto a cachar a otro cuarto con sus clientes, eran 5 kines  las 5 salieron a cachar asi borrachas son bien chongueras, en mi decía para decirle a una para cachar y pagarle, estabas viendo a quien decirle, 2 de ellas no regresaron pero llamaron para avisar a sus amigas que se quedaban con sus clientes, nunca pensé que habría clientes de madrugada, en eso entra Sandy angustiada y asustada, porque su mariachi la había llamado y estaba buscándola, decía que se quería ir xque ahí la encontraría, defrente me dijo que la acompañe a tomar un taxi las otras se quedaron, bajamos y al salir Sandy le dice al hotelero si viene marcos no me viste, y el hotelero le dice huy otra vez te va chancar, salimos caminamos hacia la carretera central y comenzamos a bajar como para el puente santa Anita, en eso un taxi aparece y subimos, Sandy me dice para cualquier sitio, y le dije al taxi SJM Pedro miotta, en el taxi ella me abraza y a la vez chateaban con sus amigas, y yo también la tenía abrazada, efectivamente el pata había llegado dónde estábamos, y por WhatsApp la insultaba de la A a la Z, la llamaba y la amenazaba vulgarmente, bajamos y ella hablaba por celular con su mariachi, ella colgó y me dijo que se regresaría le hable y le metí Floro, que se merecía algo mejor etc, la verdad quería meterle pinga, abrazados comencé a chaparla le dije para entrar algún Telo porque ahí podrían asaltarnos, y me dijo y mañana te irás y yo que are, le dije no me iré estaré contigo hasta cuándo tú me digas que me vaya, entramos al hotel  y le hice apagar su celular, pedí 2 chelas y tomamos para luego entre tragos chapar y meter mano, se dejó y a cada rato me preguntaba si le gustaba, la dejé calatita y que tal cuerpo que rico pero cara de joven, buenas caderas y tetoncita, entre voz entre cortada me decía si estaré con ella que no me voy a ir, la agarre en misionero que rico y peladito, como vive el sexo la flaca, hasta dejo que le meta el dedo al culo, nos metimos 3 polvos para dormir, nos despertamos a las 11am, y me dijo buenos días amor y le metí 2 mañaneros, salimos a almorzar estamos en una cevichería mientras esperamos el ceviche, ella está chateando con sus amigas y yo contándoles, Sandy tiene miedo ir a su cuarto por su ropa, y siendo sincero no se qué pasará, se irá nose es más nosé que haremos o ir en la tarde, les seguiré contando según pase las horas, espero sus opiniones y consejos o que harian en mi lugar.

• Me gusta 1
Publicado

Estas rumbo a ser un gran empresario... Tranquilamente ya eres dueño de una fabrica de cachos!!! 

• Haha 7
Publicado

Mano te vas a ganar problemas por las huevas, ya viviste la película ahora deberías cortarla. Si quieres estar con una puta buscate una que no este cafichada 

Publicado

otra cuidad   y corta  toda sus amistades comiencen de nuevo  alli tienes plata      aprovecha   y   manda fotito ps 

Publicado

Bueno si  te la tiraste pelado en la primera y es puta, ve separando tu nicho y cajon. 

R.I.P.

Publicado

Y si su gil es veneco supongo que eres una persona madura y no le vallas a prestar plata si no vas a salir en la Rosa de Guadalupe o en nunca más o con la señora Laura y peor si tiene crias 

Men cortalada si ella de verdad te quiere que deje de putear y que Reaga su vida 

Publicado

Lean bien, nosé de donde sacaron un venezolano, otro que Sandy tiene siyao, otro de fabrica de cachos, y otro que estoy enamorado, eso es ilógico  como crean que me voy a enamorar si anoche recién la conocí, de dónde sacan o inventan en su cabeza, si me atrae físicamente, me preocupa su situación como me preocuparía de cualquier mujer, que es golpeada y pueda acabar muerta, Sandy tiene 20 años es joven y puede recaer su vida con cualquiera, continuando con el relato me pidió ayuda y que no la abandonará, después de almorzar caminamos un poco y me dijo para volver al hostal, nos metimos a la cama a ver películas pero terminamos cachando y aquí estamos viendo películas y conversando, ella me pide que la apoye y no la dejé, le sugerí que cambie de número y me hizo caso, aunque sigue con el WhatsApp anterior comunicándose con sus amigas, ahora mismo estoy pensando cómo ayudarla dónde se quedará, estoy buscando un cuarto pequeño amoblado, pero ella me dice que se sentirá sola deprimida, me pide estar con ella por un tiempo, cuando le pregunté si piensa seguir trabajando, me dijo que no lo sabía que era lo único que sabía hacer, le dije que al cuarto podría ir a estar con ella saliendo de la chamba, y medio que aceptó.

Continuará...

Publicado

Miralo por el lado económico mano, piensa que tu puedes ser su nuevo caficho pero obviamente muy diferente al anterior, no le des dinero pero dale tu protección dile que siga su oficio pero en otro distrito en donde tu puedas ayudarle y nunca te enamores de una kine 

Publicado

Uhnm piensa bien mano. Si dices que esta ricocho de cuerpo y tiene su caratula, hasta de anfitriona la puedes poner. Pero te agrada estar con ella mientras entrega el culo a otros allá tu pero no veo que te vaya bien

Publicado

Al final tu crees que podras sacar algo bueno con ella a tu lado

O vas  esperar que te falle para que hables mal y que eras el buen samaritano.

A la flaca la encontraste en un lugar decente ? No se charlas  de trabajos , pimes , capacitaciones gratuitas del estado ? 

Ya tienes tus años  asi que anda  al hospital en 6 meses a ver si ya salio positivo

Publicado

Que aproveches todos los polvos gratis ps mano que más te puedo decir!!

No te tienples nomás porque hay si me llegarías al pincho 

E visto a varios que se vuelven maridones de las perras y da ganas de sacarles la mierda

Publicado

Modelaje si esta guapa y bueno hermano, solo recuerda lo que fácil viene fácil se va. No la lleves a tu hai y si estas en modo buen samaritano dile las cosas como son. En Lince corren buenas flacas y la mayoría de coneras son bodrios así que....mandala a un distrito alejado o mandala a provincias en ciertas ciudades la vida es más barata y no hay buenas perras.