jhon789 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Bro supongo que le habrás dado su pastilla del día siguiente a la puta si te la tirastes pelado porque es triste que tu hijo sea un hijo de puta. Yo que tú corto todo y m desaparezco recuerda que ella volverá con su caficho que la golpea ellas se juntan con los de su especie. Además lo que hizo contigo lo hará con otro
SENKI2105 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Publicado 9 de Septiembre del 2019 En 1/9/2019 a las 17:38, ronal88 dijo: ahora mismo estoy pensando cómo ayudarla dónde se quedará, estoy buscando un cuarto pequeño amoblado, pero ella me dice que se sentirá sola deprimida, me pide estar con ella por un tiempo, Hola hermano ....si te digo esto es por que comprendo que te sientas fisicamente atraido a la flaca pero en verdad crees que puedes esperar tener un futuro una vida con ella?? Ahora decir que solo sera por un tiempo que la disfrutas y te abres eso es engañarte porque a medida que te involucras con sus problemas sentiras mas deseos de ayudarla eso algo natural en las personas protectoras y de desinteresadas ...te cuento lo que pasara ...primero querras cuidarla y comprenderla te sentiras mas ligado a ella...siempre estara la sombra de ese gil que la golpea y ella de victima pidiendote apoyo $$$ veras que nunca dejara de comunicarse con sus amigas o clientes interara siempre contarte que tiene un problema que no quiere volver a la vida de antes pero que no tiene nada ni donde ir que solo te tiene a ti...... te convencera que contigo lo hace por amor y que con sus clientes es por dinero porque necesita ....crees tu mi bro que eres el unico al que le dijo todo lo que te dijo que ese dia fuistes el gran ganador de esa noche ...hay muchas kines asi que ese es su juego y varias veces prestado con sus giles te sacan plata primero a la buena luego a la extorcion ...cuidate mi bro y te cuento que ellas nunca veran tener algo real con quien sepa su oficio ...y piensa si seras capaz de aceptar su vida !!! Ahora entiendo perfecto que pienses que solo sera sexo ...lo que te aconsejo es que no te involucres con su vida mientras menos sepas de sus cosaa mejor...tener una relacion es conocer a su familia su vida eso es lo que debes evitar ....suerte y cuidate 2
Iroman2019 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Publicado 9 de Septiembre del 2019 No te involucres lechero, si ya lograste tu objetivo que era cacharla con amor y pasión y sobre todo peladito, si ella se busco al marido asi capaz solo la cafichea además ten en cuenta que así que como tú otro gil también se ha involucrado, pero en este caso tu estas haciendola más larga lechero, ya dejala y listo sigue cachando y sobre todo hazte un examen del bicho.
DR. SEXO Publicado 22 de Octubre del 2019 Publicado 22 de Octubre del 2019 ..como diría mi tío Melcochita... Immmmmbeshil!!!... Cuídese hno.. y cuente el descenlace ( si es que no eres uno de los descuartizados)
ERROR_404 Publicado 22 de Octubre del 2019 Publicado 22 de Octubre del 2019 ¿Qué clase de Netflix es esto?
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 Tirar pelado a una flaca encima que te diste cuenta que es kine, ptm por eso estamos cargados la sociedad con tantos infectados de vih, al menos te la hubieras tirado con poncho, y si tiene o no cafi, que chucha como dijo un hermano arriba, campeonastr y ahora corta la película. Bueno es tu vida bro cacha ahí en ese huevo a ver que sale pero no digas que no te advirtieron.
Chistris Publicado 7 de Enero del 2020 Publicado 7 de Enero del 2020 En 8/9/2019 a las 16:08, jhon789 dijo: Bro supongo que le habrás dado su pastilla del día siguiente a la puta si te la tirastes pelado porque es triste que tu hijo sea un hijo de puta Jajajajajaja!
B166er Publicado 18 de Junio del 2020 Publicado 18 de Junio del 2020 Bro, entiendo lo que estás pasando.. Créeme yo he vivido lo mismo y como dicen en algún comentario, mientras menos sepas de su vida es mejor.... Créeme es lo mejor. Saludos cordiales. 1
Driveclub Publicado 9 de Julio del 2020 Publicado 9 de Julio del 2020 10 meses y este hermano no dejó rastros. Son 2 opciones: - Se casó, tuvo un hijo de puta y es feliz. - Fue acribillado por el caficho mientras iba de la mano con la puta.
Parroquiano15 Publicado 9 de Julio del 2020 Publicado 9 de Julio del 2020 dejando de lado la broma este post preocupa tmr esto enseña una gran lección no perder la cabeza por una puta menos una que tenga marido o caficho que es lo mismo la mayoria son vengativos no por la flaca sino por el dinero que pierden
Kafka Publicado 9 de Julio del 2020 Publicado 9 de Julio del 2020 Todo el relato bien, pero mano tirar a pelo es de locos, siempre usen jebe.
Publicaciones recomendadas