Jump to content

Caleñas Vip Barrio Menga -CALI NIVEL Espectacular Lo Mejor de lo Mejor

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please
Este thread debí hacerlo hace mucho tiempo la última vez que fui a este point fue en el 2018 

De todos los points que he visitado en Colombia este fue para mí el mejor que he pisado  por qué ? Sencillamente el nivel de mujeres es excelente Todas tipos modelos producidas bien ,caen mujeres de toda Colombia ,y el precio me pareció accesible en comparación de otros points de Bogotá donde también hay mujeres bellas y diferencias pero mucho más caro ,por eso y otras razones para DON SIMON BOLIVAR ! CALEÑAS VIP SEDE MENGA ES LO MEJOR DE LO MEJOR DE CALI  Y SIN DUDARLO  ! Dentro de los mejores TODA COLOMBIA 

Caleñas club son 4 points en lugares diferentes conozco 3 y de los 3 con este me quedo xd

Norte de Cali específicamente el Barrio de Menga Calle 10 # 38 -84

Infraestructura :

Fastuoso ,de Lujo si bien es cierto la zona pública no es tan grande serán 55 M2 aprox todo está debidamente decorado al llegar verás un letrero que dice caleñas Vip al lado veraz un portón grande como ingresando aún  motel

al ingresar la barra hecha de mármol italiano está al lado izquierdo de color  su decoración es de las más lujosas el baño si es pequeño pero suficiente ,los cuartos están saliendo de este salon a la.mano derecha y son parte de un complejo hotelero de Lujo

Precio de la Experiencia :. A diferencia de los otros temas aquí tu plata paga la experiencia de Glamour Lujo Bellas mujeres y excelente Trato Trato

aqui primero debes consumir algo es la metrología unos tragos para ti y las chica que te guste van desde los 30 mil por vaso de whisky y minimo 120 mil media botella caneca de trago  la gente que cae es de  nivel diferenciado solo se busca pasarla bien todos los días es fiesta en este point 

el polvo mínimo cuesta 180 mil pesos 

Medios de Pago :

Efectivo y Todas las tarjetas habidas y por haber 

Nivel de Féminas :

Excelente Lo Mejor que Vi en Cali y lo mejor de todo el valle del cauca hasta medallo mujeres de todo Tipo delgadas voluptuosas finas exuberantes rubias ,morenas todas vestidas como si fueran a una discoteca que bestia de mujeres una vez que pagas te llevan a los cuartos afuera de la zona pública y ya adentro es mínimo media hora el tipo de servicio es el mejor obvio tanto tú como la féminas estaba sazonados por el previo con el trago yo mi última visita folle 2 veces el gasto promedio para esto fue 500 mil pesos aproximadamente 500 soles 

voy colocar unas pics referencial de algunas féminas de este point digo referencial por qué son publicas como publicidad del local pero doy absolutamente de la veracidad de la.oferta sexual , yo tengo mis propias pics pero es un tanto delicado subirlas no muchos peruanos caen por aquí xd !en los cuartos algunos tienen hidromasaje pero modernos ,con tu fémina de elección puedes follar como desees en la ducha cama de pie etc no hay reglas adentro todo lo que la pasión ,momento y lujuria te lleven lo podrás hacer 

Horario de atención 

en el local desde las 8 pm también las chicas hacen salida en el día pero es más caro 

excelente opción de relax diversión y sexo de paga 

ya sabes si vienes a Cali y quieres pasar la experiencia de tu vida en point aquí es el lugar indicado

saludos

Por favor modem @IRON MAN poner las imágenes en modo público desde mi medio de post no puedo hacerlo , Gracias

Saludos

• 3 weeks later...