Jump to content

jessica colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, redondo

2. Edad: Le pongo sus 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acorde a su cuerpo y estatura / tiene su cinturita / no tiene casi nada, ni se nota.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera para agarrar / no es un señor culo, pero es natural y amasable, bueno para su contextura / acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mayoria de su cuerpo, tiene los nombres de sus hijos en cada hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: con short negro y un top rosado

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo Anal: si lo da, pero por un extra

11. Mamada: Buena mamada, me bajo el pantalón, me puso el pre y empezo a chuparlo como si fuera uan golosa, le paso la lengua a toda la cabeza, hizo GP, te succiona las bolas y sabe hacer su chamba en esta área. Y lo mejor de esto es que te mira con cara de arrecha cuando te la esta chupando.

12. Relato del Servicio: Llegue al mona y luego de dar vueltas una media hora vi a esta flaca y era simpática, me acerque le pregunte su tarifa y para adentro; ni bien entramos me empezo a desvestir ella misma mientras me besaba todo el cuerpo, la desvestí mientras ella se arrimaba contra mi y me lo agarraba. Luego de estar totalmente desnudos, me puso el pre y comenzo con la mamada ya descrita que duro como unos 10 min porque le pedi que siguiera ahi; luego se puso encima mio y empezo a cabalgar mientras le chupaba sus tetas (psdt: se deja chupar y morder los pezones a gusto, no se queja la flaca); luego la puse en 4 y le empece a dar contra la cama y ahi note que la flaca estaba mojada asi que le empece a dar mas duro mientras ella gemia; y ya con la excitación encima aproveche en jalarle el pelo mientras se la metia hasta el fondo y pude botar toda la leche. Luego de esto nos cambiamos y me dio su número para llamarla cuando regrese.

13. Higiene Personal: Buena, te desinfecta antes de empezar y al terminar te da alcohol y pañitos humedos.

14. Besos en la Boca: un pico al ingresar, me agarro desprevenido, no suelo besar a estas flacas.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona lisa

17. Numero de Habitación: No recuerdo, pero se encontraba en el tercer pasadizo de izq a derecha, en la primera puerta a la mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena, la del mona

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Ninguno, la flaca se deja agarrar todo. Muy buena flaca, sabe hacer su trabajo y pareciera que es ninfomana porque la vive. Me dijo que se quedaba por 2 meses asi que sobrado regreso por su segundo round