xander Publicado 28 de Octubre del 2014 Publicado 28 de Octubre del 2014 El dia sabado llegue al point y despues de unas vueltas y no encontrar nada nuevo ,decidi probar con esta caballona. nada del otro mundo.. 1. Rostro:simpatica2. Edad:28 mas/menos3. Talla:1.704. Color de Piel:morocha5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buenas tetas , grandes,un poquito de barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/grande/acorde a su culo7. Tatuajes o Señas Particulares:No le vi8. Apariencia / Vestimenta:biquini negro9. Papita: con pelitos10. Servicio Adicional:No lo da11. Fellatio:lo normal12. Relato del Servicio: Despues de unas vueltas decidi probar con esta kine,consulte el precio ( 30 me dijo),le pregunte si era completo ,me dijo que no ,pero me convencio su sonrisa y la forma como me hablo. Una vez dentro le cancelo con 2 billetes de 20, y nuevamente me cago el cerebro. Con su voz dulce me ofrecio por los 40 unos masajes adicionales,trato de casi pareja ( sin piquitos me dijo) y bueno le atraque. Pasamos a desvertirnos , le di su punteada y manoseo respectivo antes de empezar, luego comenzo un frasco ,y se hecho en las manos y empezo con los masajes respectivos,para que muy relajantes( me hizo recordar mis tiempos por los saunas de surco cuando chambeaba en lima)luego del masaje con las manos empezo a pasarme sus tetas por todo el cuerpo de la cabeza a los pies ( ptm me aloco). Luego comenzamos con la sesion , me puso el pre y empezo a cantar, lo normal ,nada especial,luego subio y empezo a cabalgar , un poco tosca a mi gusto, le falta un poco de ritmo.pero con el masaje yo ya estaba mas que arrecho , al toque la puse en misionero, besandole las tetas,el cuello. luego perrito, que tal culazo, ,su manoseada respectiva ,tocando el asterisco. Para terminar de costadito ,para poder sobarle la conchita. Para que un polvo normal ,pero con harto paleteo y no se queja. 13. Aseo Personal:Lavo al muchacho al terminar 14. Trato de pareja:mas o menos 15. Precio:30 + 10 por el masaje16.Telefono / Anuncia / Local:casablanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3418. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:no
K E N Publicado 28 de Octubre del 2014 Publicado 28 de Octubre del 2014 atumare como q 30.... si la manyo a esa flaca pero no era para q pagues esa cantidad.... :confuse:
Benjamin Hernandez Roman Publicado 28 de Octubre del 2014 Publicado 28 de Octubre del 2014 Buen relato, pero no malogres el mercado pues hermano, después todas van a querer cobrar más, ya paso en los chongos de acá de Lima.Saludos.
PENSIONISTA Publicado 28 de Octubre del 2014 Publicado 28 de Octubre del 2014 Hermanos por favor no malogren la plaza de Casa Blanca... la tarifa oficial es 20 lucas, como diría mi buen amigo @@OliverCapo "No pagues más", el resto es huevada. Si una kine hace eso otra lo copiará y todas se pasarán la voz y los únicos perjudicados seremos nosotros. Para eso debemos de informarnos entre nosotros para que esto no ocurra. Creo que pagar capricho y con el pobre nivel de kine que está Obama es pagar por las puras. Saludos y a seguir cachando.
xander Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Publicado 30 de Octubre del 2014 primero que nada ,tinen razon brothers, quiza me emocione en mis 5 minutos de h....n. pero tengan en cuenta que esta flaca cobra asi y tiene sus clientes ya que anteriormente he visto gente esperando y ella rayando. ese dia quize probar esta carne, en mis 5 minutos quice recordar atenciones que tenia en los saunas de surco,donde te hacen tu masaje relajante incluido. Igual ahora ya saben cuanto cobra esta kine.¡ No vayan!.
Publicaciones recomendadas