Jump to content

Karla chiclayana ..cuarto 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

En este feriado me tenía que dar un viaje al panal ..aporte .domingo  1/9/19 como a las 8 ..me vine x la famosa kiara la cajamarquina... como recibi info que estaba en el cuarto 24 ..decidí esperar ..y salió luego de un rato parece que estaba en chat con su fono ..x que no salió un hdl.. :feel_good: ..al toque tranzamos ..pero salí contento ..pero no era kiara

1. Descripción del Rostro: bonita cabello pintado ..rostro de chica muy fresca poca maquillaje 

2. Edad: 23 ..los tiene 

3. Talla: 1.6 chiquita

4. Color de Piel: clara pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ..buena cintura ..nada de wata ..senos (me lo ofreció de inmediato ..ricos duritos ...naturales ..les di unos besos ..nomas   pero para que mas

6. Caderas / Culo / Piernas: normales .. en perrito una linda perita pero no es de las chatas culonas que nos enferman 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno ..eh 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro ..y un hilo naranja .. al toque me pidió que lo saque con los dientes :adore:

9. Ajuste Vaginal: no mucho ..será x la hora ...pero si tiene  ese calor especial que sólo la vagina tiene inclusive cuando quise un "apretón" al finalizar ..no lo pudo hacer :amazed: .me dijo que no lo sabía hacer

10. Sexo anal: ese anito ya está usado ..no lo pedí

11. Mamada: para que ..excelente mamada ...incluído su boloñeo .. si eres precoz pierdes ..tuve que pensa en otra cosa mientras me la mamaba .. toqué su cabello

12. Relato del Servicio: bueno fui x la cajamarquina KIara y aparecio karla ..la chiclayana ..:byebye:.bueno ingresé, positiva la flaca altoque se me puso de espalda ..y me dijo tócame, me rozó los huevos (yo fuí tranquilo, como tomando precauciones de no ser tan lanzado)...pero me sorpendió ..toqué esas tetas que rico ..:beauty:

Me pelo ..luego me acicalo ..alcohol en los huevos ..y empezó el oral ..arriba descrito ... me quiso montar ..pero eso no va conmigo ( pierdo ahí )  la pongo patas abiertas sobre la cama y yo parado la clavo ...que rica esa papa con los labios en su lugar  (de joven)...como que gime ..pero poco ni tan escandaloso como la tal LUNA  de la miel ..

La pongo en perrito y frente al espejo ..una linda vista  ..cuando sacaba el pene a la mitad ..y se la hundía al fondo ..como soltado esos gemidos .... le di parejo buenos minutos ..y por último a cabalgar (ahora sí!) :surrender: me dejo darle un picos a sus besos  ..luego me concentré en el cache, le dí con todo ..y me dió su cuellito... así me vine con todo..

13. Higiene Personal: un poco de alcohol se pasó y se puso su alcohol 

14. Besos en la Boca: para qué !

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por ahí ..no me apuró .. los 30 soles de siempre 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena (el rincon del amor) :beat_brick: ..que amor . Jajjaj

17. Número de Habitación: 24 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .. lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos .xq al terminar ..se quedó conmigo un minuto con la chula adentro como relajados ..distinto a otras que al toque te mandan afuera .. apenas te vaceas .. ella fue diferente 

20. Comentarios Adicionales: incluso cuando estabamos a punto de coger ..me dijo dame 10 mas y hacemos 69 ..ahí si chupa con furia mis tetas me dijo un trato de pareja mejor ....bueno ..no lo tomé  pero la chica es muy positva 

será kiara o karla ..no estaba con su falda ..pero para mi era chiclayana .un acento limpio 

saludos hermanos 

Publicado

Me parece que esta kine es la misma a la que se refiere en la entrada "Karla ecuatoriana" (tema abierto por el hermano bizarrap) sobre todo por la actitud de pedir dinero extra para un trato más "cercano". También por la vestimenta puesto que por la luz no pude discernir claramente si su braga era roja o naranja. Ni que decir del fellatio de calidad satisfactoria. Ella misma se identificó como ecuatoriana. El día de ayer le hice su revisión respectiva.

https://hermanodeleche.com/topic/52859-karla-ecuatorinana/

De no ser el caso, solicito las disculpas por la confusión.

Saludos cordiales

Publicado
En 2/9/2019 a las 23:04, King Henry VIII dijo:

Me parece que esta kine es la misma a la que se refiere en la entrada "Karla ecuatoriana" (tema abierto por el hermano bizarrap) sobre todo por la actitud de pedir dinero extra para un trato más "cercano". También por la vestimenta puesto que por la luz no pude discernir claramente si su braga era roja o naranja. Ni que decir del fellatio de calidad satisfactoria. Ella misma se identificó como ecuatoriana. El día de ayer le hice su revisión respectiva.

https://hermanodeleche.com/topic/52859-karla-ecuatorinana/

De no ser el caso, solicito las disculpas por la confusión.

Saludos cordiales

No Broder a mí me dijo que era chiclayana ..porque yo pregunté si era cajamarquina ?? Pensé que era la famosa Kiara .. además me dijo de que distrito de Chiclayo es ... Así que de ecuatoriana ..no tiene ..en fin ..es mi verdad hermanos .....saludos ..

Publicado

Diente,  yo tambien la estoy buscando,  estaba yendo a la colmena en donde la estuve reventando analmente seguido,    tiene un deliciono ano ,   pero ahora ultimo ya no la veo.  Donde andata esta putita blanca y analadicta. 

Publicado

hola hermanos de leche, soy nuevo en la pagina pero ya tengo mi recorrido en estos antros y no habia probado ni a a la chiclayana ni a la cajacha, de este hueco, yo me atendi con una flaca trigueña de tatuajes en la pierna y en el brazo que tiene buen culo, debe ser tacaña por que su nombre no me acuerdo.

Pero voy a ir  donde estas fulanas ya que parecen que dan buen trato

• Confused 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica ... un poco cachetona

2. Edad: 23-22

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal - senos peque´ñós medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco culoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q nada

8. Apariencia / Vestimenta: brasier e hilo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: me dijo q no

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: entramos y se voltea y me dice q le bale el hilo, se lo bajo, le beso las nalgas y meto mi cara en su culo q rico XD .... luego me desvisto y me hace una buena mamada cuando ya estaba palo me empieza a besar el cuerpo y chupar las tetillas .. . yo decia q perrita XD .... luego se monto , regularon , le hice pegarse haciami y literalmente me comio el cuello , estuvimos ahi un tiempo, ... luego lo clasico misionero filo de la cama y perro para terminar ...

13. Higiene Personal: si limpia y ayuda a limpiarte

14. Besos en la Boca: no nada pero si le meti lengua a la cara y normal

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .. lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.7

20. Comentarios Adicionales:

• 2 months later...
Publicado

Ya bien seco tras los dos polvoretes previos, me disponía a retirarme cuando veo a esta chata MILF que bastante tiempo atrás era fija en el room 33. Consulté con mera curiosidad científica para aportar al listado correspondiente y me gustó su voz de señora de su casa, su perfume y que estaba mas papeada que antes. Pensé que no me mataría un polvo mas así que establecimos el pacto y adentro. Vamos que vamos.

1. Descripción del Rostro: Tiene su gracia la kine, cabello rubio H2O2 pero con buen acabado, rostro triangular con ojos claros y boca chiquita de labios finitos. Se nota que de veinteañera ha sido una belleza completa.
2. Edad: No pregunté pero calculo que si no esta en base 3 está acabando la base 2.
3. Talla: Chata incluso con tacos, estaría por el 1.50 sin ellos.
4. Color de Piel: Blanquita pero no blancona y suave.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero mas taipa que antes / Si hay / Algún ligero rollito en ciertas posiciones pero nada que espante.
6. Caderas / Culo / Piernas: Lo justo para empilar / medianito y con carne suficiente para el amasado / Delgadas y acordes al resto del cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén de lencería negra.
9. Ajuste Vaginal: Poco, no está desbocada pero para ser chatita esperaba un poquito mas de ajuste.
10. Sexo anal: Me lo ofreció por S/10 mas, no lo tomé.
11. Mamada: Regular, ya estaba deslechado así que tuve que concentrarme para que el asta este firme.
12. Relato del Servicio: Ya trapo después de dos buenas atenciones, decidí entrarle. De arranque me da mi abracito y beso en la mejilla y me pide que me ponga cómodo lo cual hice sin chistar, conversábamos mientras nos desvestíamos y para que la tía es muy atenta y gentil, le pagué y me ofreció trato de pareja por S/10 pero le dije que estaba de salida y que de acuerdo a lo que hagamos volvería otro día. Se metió la mamada conmigo echado en la cama y una ves listo se montó y me ofreció sus tetitas. No se si fue el cansancio pero no lacté como bebe hambriento sino que acaricié seno por seno y chupé sus pezoncitos rosaditos lo cual parece que le gustó porque me acariciaba la cabeza lo cual le dio un toque de ternura al acto. Luego se volteó y el palmoteo también fue tierno. Ese cuerpecito despertó en mi un extraño deseo por el disfrute plácido y sin frenetismo. Mientras estaba en cowgirl invertido la jale hacia mi y echadita sobre mi le moví el chancay con un poco mas de vaivén mientras le sobaba su papita tras lo cual me pidió misionero del cual pasé en cuanto pude pues debido a su talla sus piernas no me llegaban al hombro. Pasamos al perrito y tras unos minutos viendo como le entraba y salía mi huasa de su conchita dejé los últimos sobrevivientes de la noche. Me asee y vestí y zafé feliz.
13. Higiene Personal: Se aseó antes y después y me dejó asearme sin apuros de igual forma.
14. Besos en la Boca: Busqué piquito pero no lo conseguí.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / S/30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena.
17. Número de Habitación: 46.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Hay que darle su mérito a la chata, se esmeró a pesar de que yo ya estaba 50% out y salió un buen polvito. Mucha paciencia y afán por satisfacer y fidelizar. En verdad fue una grata sorpresa que me hizo lamentar no haberme atendido con ella antes pero en aquel entonces estaba en nivel paloseco y no me llaman la atención así a menos que tengan cara de niñas. También me comentó ser de Chiclayo. Si la recomendaría pero solo en caso de ausencia de mis caseras y targets. Habrá que ver que tan bien sale la atención nivel pareja o con el anillo de los libelungos. Suerte hermanos y que tengan buenos polvos. Conmigo será hasta que el tiempo me sea propicio. 

Publicado

En que turno la encontraste y es fija de cuarto o rota?