Jump to content

JADE ECUATORIANA(C225)-LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue de el día de ayer después del mal rato pasado en el casi 2do polaco en DEJAVU y en vista que ya estaban cerrando; decidí pasar por aquí a ver que salía, plan de 3 o 3:30 am.
1. Descripción del Rostro: ovalada, trigueña pero clarita, ojos medio achinados.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa// ancha// un poco de barriga pero no jode// lo justo y necesario para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha//no mucho pero tampoco tabla//anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta:2 trenzas con cabello teñido en color rojizo,lentes//calzon negro y top 

9. Ajuste Vaginal:5/10(ajuste en algunas poses)

10. Sexo anal:no pregunto

11. Mamada:5/10(solo para despertar el payaso)

12. Relato del Servicio: Dando vueltas y vueltas y sin encontrar algo que me gustara, me decidí por esta flaca que me llamaba la atención porque anteriormente la había visto en la colmena pero cobraba 40 maracas, o al menos eso fue lo que le cobró a mi pata en aquel entonces, así que entré, me dijo que se estaba cagando de sueño pero que tenia que quedarse hasta las 4 y que a esa hora recién les permitían irse, y que por el sueño me iba a dejar hacerle lo que quería jaja, entonces despertó al muchacho con una chupada por unos minutos, luego le dije que se pusiera en el borde de la cama ,la empecé a bombear y emitía leves gemidos, no sé si fingidos pero me arrechaban, luego la acomodé en la cama y le seguí dando en 4 pero conmigo subido por unos minutos mas, después le dije que le tocaba hacer su chamba para lo cual le dije que se pusiera en cow girl y como jugando se vino hacia mi y me besó a lo cual correspondí porque a mi parecer era bonita, luego le dije que se echara para terminar con el culo parado y le empece a dar a todas las rpm existentes, y con los gemidos que lanzaba logré cumplir el cometido, me dió ph, ella de la misma manera se limpió ,hablamos un toque mientras me vestía, besito y para afuera.

13. Higiene Personal: solo se limpió con ph, aun así no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: solo el mencionado.

15. Tiempo de Atención / Precio:15-20 min//30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación:225

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el queso sin baño ni lavadero, y con respecto a la privacidad tocaron un par de veces para joder:doubt:.

19. Puntaje de Atención (0/10):Atención(5.5), físico(5),limpieza(5); Puntaje final: 5.5

20. Comentarios Adicionales: Lo único bueno a comparación de las flacas del escenario con respecto a las camas es que siquiera no se unden como la wbd de cuartos que dan en el 3er piso, y que el webon que cuida tmpc te controla tiempo.
Publicado
This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/51052-jade-teen-ecuatoriana/?tab=comments#comment-512906

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

estuvo en La Colmena varios meses, por mi  que se quede en La Miel...buena adquisición para la pocilga:big_smile:

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado (editado)

Actualmente en el Hs Altanira  :matrix:

https://hermanodeleche.com/topic/83538-jade-altamira/?do=findComment&comment=697663

:byebye:  y a ver quien trae piks al natural.

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

La chata Jade, estuvo un corto periodo en el Altamira, luego se puso a atender en un hotel que está entre Marañon y Palmeras, previa coordinación con número. El problema es que en la info era mucho gasto, 30 so de hospedaje, 70 so la media hora de su polvo que incluía trato de pareja, eran casi 100 solanos. Uno la pensaba porque en La Miel o La Colmena me la comía por 30 soles. En fin, hace poco vi en su info de whatsapp que volverá en un mes. Supongo que ya será para Enero, ojalá terminé en algún buen chonguito.

• 3 weeks later...
Publicado

Realizaba buen servicio esa gordita. Antes de que se fuera de viaje me dijo que normal podía venir a mi depa para que me ahorre el telo.

Publicado

Broo pasa su mumero x interno por favor se me perdió mi fono y x ende su numero  me dijo que regresaba x enero la ultima vez gracias ante todo