Jump to content

Nicol remadura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
De tia madurona
2. Edad:
Mas de 40
3. Talla:
Chata 150
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Rellena con wata senos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo en algo pero se ve de tia
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Polo y short de pijama
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
Si
11. Mamada:
Para cumplir
12. Relato del Servicio:
Quedamos en su telo por que me salio.barato cuando llegue no se dejo ver mucho y entre ya adentro como q me desanime ya q no e r s de la foto pero quedamos 50 por media y con culo y ya me la mamo 2 minutod luego la ice cabalgar invertido y le dije ya dame el culo se unto arto gel en el ano y a mi vrg y se lo.meti por atras ñe hice poner una rodilla en una silla y media inclinada le di duro por el culo como 10 minutos asta q me vine, me presto su ducha y chau
13. Higiene Personal:
Sin olorescrarps
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
50 tranzando
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia como nicol madurita rica pero no lo es
17. Número de Habitación:
No recuerdi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Publicado
hace 7 horas, jadson dijo:

1. Tipo de Rostro:
De tia madurona
2. Edad:
Mas de 40
3. Talla:
Chata 150
4. Color de Piel:
Clara
Rellena con wata senos caidos
Culo en algo pero se ve de tia
No recuerdo
Polo y short de pijama
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
Si
11. Mamada:
Para cumplir
12. Relato del Servicio:
Quedamos en su telo por que me salio.barato cuando llegue no se dejo ver mucho y entre ya adentro como q me desanime ya q no e r s de la foto pero quedamos 50 por media y con culo y ya me la mamo 2 minutod luego la ice cabalgar invertido y le dije ya dame el culo se unto arto gel en el ano y a mi vrg y se lo.meti por atras ñe hice poner una rodilla en una silla y media inclinada le di duro por el culo como 10 minutos asta q me vine, me presto su ducha y chau
13. Higiene Personal:
Sin olorescrarps
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
50 tranzando
Anuncia como nicol madurita rica pero no lo es
No recuerdi
Limpia
3

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Deberías poner el número de contacto hermano, o el link.

Publicado

935079130 tambien tiene otro que termina en 800 esta en la pagina igual

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
ovalado, madura
2. Edad:
35 a 40
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
trigueña
Llenita, senos de acorde a su edad, caidos
Buen culo, se le ven estrías
tatuajes no le vi ninguno, tiene una cicatriz de cesarea
buzo y polo deportivo no se le veia mal
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta, salvo de perrito bien apegadas las piernas 
10. Sexo anal:
Si
11. Mamada:
Regular, hace GP
12. Relato del Servicio:
Vi el post del HDL y vi que hacia anal y es economica pues me anime a aventurarme. Quede con la tia en el telo en el que atiende y bueno fui. cuando estuve afuera del telo me indicó el numero de cuarto y entré al telo. Lo mismo que dijo el HDL no se dejo ver mucho al entrar al cuarto pero bueno ya es una flaca mayor pero tiene un culo que la salva. Pague por lo acordado y procedio a hacerme un mamey con GP. me arrechó que se deje nalgear y meter el dedo al culo mientras me la chupaba, me la chupó como 3 minutos y luego la hice sentar encima de mi verga la tía si se mueve bien y poco a poco se iba exitando, hasta que le dije que ya me diera el culo, se echo el lubricante y se lo comió todita, gritaba y lo disfrutaba se metia el dedo a la vagina se sobada y ponía una cara de pervertida. Estuvimos como 10 minutos y se me vino la lactosa. Me fui al baño a lavarme y conversamos un poco. Mientras conversamos note que se estaba metiendo el dedo, solo le pagué por media hora y supuse que ya habia acabado mi tiempo pero me la comenzo a chupar nuevamente y repetimos el cache casi parecido al primero. Vote la lactosa por segunda vez y seguimos conversando me conto algunas cosas y me dijo que me dejo mas tiempo porque le cai bien y le parecia un atractivo (creo que fue porque estaba arriola la tia xD). Me fui a lavar, me cambie y me quité.
13. Higiene Personal:
Olía bien
14. Besos en la Boca:
No sé si lo das. No lo haría.
15. Precio:
50
Nicol madurita rica en SKOKKA

929063800
203
Limpia
4

No fue un buen polvo pero tampoco fue malo. Para sacarse el estres y tener sexo anal valio la pena. A parte que la tia es conversalona. Es una opcion para pasar algo diferente. Saludos HDL, veo sus post y me aventuro como se debe. Espero el foro siga creciendo. Pero que no se llene de mucho sapo.

Publicado

1. Rostro: de Tia ya casi arrugada con mucho maquillaje

2. Edad: 40 a 50 le calculo

3. Talla: 1.50 1.55

4. Color de Piel: Triguena 

Normal / media ancha / se Nota guata con estrias / normal caidas aureolas pequenas

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / normal no tiene gran culo/ flacas normally 

. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Bata  

9. Papita: nada de ajuste

10. Servicio Adicional: si da pero monce  me dijo que. muy gruesa tanta cosa

11. Fellatio: normal algo monce

12. Relato del Servicio: Vi este post y me anime por el anal, pero fue horrible para mi gusto llegue a su hotel y LA vi me desanimo por LA Cara pero ya estaba ahi y entre a ver Como me iba pero fue muy Mala experience me puso varios peros muy gruesa para El anal, luego no se movia, que El tiempo al ultimo me Llego saque mi pinga no termine y safe. 

13. Aseo Personal: estaba limpia 

14. Trato de pareja: creo que no y tampoco LA besaria 

15. Precio: 50 + anal para terminar ( prnse que Era una Tia experimentada y si lo Era hiba por 1 Hora pero nada) 

16. Telefono / Anuncia:

El mismo de Mas Arriba fui por este post  

17. Local / Ubicacion: por El ovalo hotel casuarinas habt. 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Ahi en algo

19. Puntaje Final (0/10): 2 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no Pasa nada es Tia no buen culo tiene, Mala experience no recomiendo tbm dicen lo barato sale Caro. 

Publicado
hace 42 minutos, Fransemsex dijo:

1. Rostro: de Tia ya casi arrugada con mucho maquillaje

2. Edad: 40 a 50 le calculo

3. Talla: 1.50 1.55

4. Color de Piel: Triguena 

Normal / media ancha / se Nota guata con estrias / normal caidas aureolas pequenas

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / normal no tiene gran culo/ flacas normally 

. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Bata  

9. Papita: nada de ajuste

10. Servicio Adicional: si da pero monce  me dijo que. muy gruesa tanta cosa

11. Fellatio: normal algo monce

12. Relato del Servicio: Vi este post y me anime por el anal, pero fue horrible para mi gusto llegue a su hotel y LA vi me desanimo por LA Cara pero ya estaba ahi y entre a ver Como me iba pero fue muy Mala experience me puso varios peros muy gruesa para El anal, luego no se movia, que El tiempo al ultimo me Llego saque mi pinga no termine y safe. 

13. Aseo Personal: estaba limpia 

14. Trato de pareja: creo que no y tampoco LA besaria 

15. Precio: 50 + anal para terminar ( prnse que Era una Tia experimentada y si lo Era hiba por 1 Hora pero nada) 

16. Telefono / Anuncia:

El mismo de Mas Arriba fui por este post  

17. Local / Ubicacion: por El ovalo hotel casuarinas habt. 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Ahi en algo

19. Puntaje Final (0/10): 2 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no Pasa nada es Tia no buen culo tiene, Mala experience no recomiendo tbm dicen lo barato sale Caro. 

Si yo tampoco la pase bien con esa tia, me fui por lo barato, sivda el ano pero no se deja maltratar, michelli es mejor, mencionaste q te ibas a citar con ella.

Publicado
hace 5 horas, jadson dijo:

Si yo tampoco la pase bien con esa tia, me fui por lo barato, sivda el ano pero no se deja maltratar, michelli es mejor, mencionaste q te ibas a citar con ella.

Si pues tio muy Mala la experiencia y la tia Michelli, ya no me contesto pues quedo en nada HDL. 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Hasta el Culo
2. Edad:
No baja de 40
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Atrigueñada típico de venezolana 
Chata, poca cintura, senos caidos
de la colera ni me percaté
Ni me percaté 
Vestido que ni me llamaba la atención 
9. Ajuste Vaginal:
ni mierda
10. Sexo anal:
No me dio ganas después de ver que tenía bellos por todos lados csmr 
11. Mamada:
Hasta el culo
12. Relato del Servicio:
En pocas palabras, fea de cara, fea de cuerpo y encima bellos por todos lados, ni bien entre a su cuarto al verla ya se me vino encima el mundo y no quise ni mrd pero una vez adentro tenía que valer mi plata, así que intenté pero los putos bellos que tenía en el culo me la bajaron total y ya no quería ni mierda, me llego al pincho y me quité no podía aguantar estar ahí. REFLEXIÓN. Lo disque barato sale caro.
13. Higiene Personal:
PH NADA MAS
14. Besos en la Boca:
NICAGANDO 
15. Precio:
ME FUI DE CARA CON 50 SOLES, me animé al ver los comentarios de arriba que tal cosa y tal cosa, pero en vrd no pasa ni mrd.
Skokka
Cuarto B
Habitación de telo pa matar
Porque soy bueno 2

Cuando pongan rating describan bien y no mientan a la gente, prefiero irme al chongo, por cierto alguien sabe donde está el paradero para el 3 cabezas ya que están en mantenimiento por desagües.

Publicado
hace 7 minutos, Iroman2019 dijo:

1. Tipo de Rostro:
Hasta el Culo
2. Edad:
No baja de 40
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Atrigueñada típico de venezolana 
Chata, poca cintura, senos caidos
de la colera ni me percaté
Ni me percaté 
Vestido que ni me llamaba la atención 
9. Ajuste Vaginal:
ni mierda
10. Sexo anal:
No me dio ganas después de ver que tenía bellos por todos lados csmr 
11. Mamada:
Hasta el culo
12. Relato del Servicio:
En pocas palabras, fea de cara, fea de cuerpo y encima bellos por todos lados, ni bien entre a su cuarto al verla ya se me vino encima el mundo y no quise ni mrd pero una vez adentro tenía que valer mi plata, así que intenté pero los putos bellos que tenía en el culo me la bajaron total y ya no quería ni mierda, me llego al pincho y me quité no podía aguantar estar ahí. REFLEXIÓN. Lo disque barato sale caro.
13. Higiene Personal:
PH NADA MAS
14. Besos en la Boca:
NICAGANDO 
15. Precio:
ME FUI DE CARA CON 50 SOLES, me animé al ver los comentarios de arriba que tal cosa y tal cosa, pero en vrd no pasa ni mrd.
Skokka
Cuarto B
Habitación de telo pa matar
Porque soy bueno 2

Cuando pongan rating describan bien y no mientan a la gente, prefiero irme al chongo, por cierto alguien sabe donde está el paradero para el 3 cabezas ya que están en mantenimiento por desagües.

Sabes leer, todos los temas de esta tia son desalentadores, todos dicen que se desanimaron al verla en elcuarto, entonced pa que mrd van, ya nos jodimos nostros y ustedes por buscar lo barato se joden tambien, lean bien los temas giles...

No tengo foto de su cacharro si de su deforme cuerpo, de cara psrece anciana

Publicado

Bueno ya esta hecho, sabes a donde se movieron los del paradero al chongo tres cabezas? Ya que están en obras por esa zona

Publicado

por lo visto muchos se van con la tia porque se regala por unos soles , pero todos se ensartan , y ya estando alli ni modo a cachar ala tia , espero q junten unos soles mas y busquen algo mejor o vayan al chongo de seguro la pasaran mejor , bien dicen los barato sale caro

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien que desahueve a esta tia csm, me llega al pincho ver su anuncio, es la estafa mas descarada que hay, csm se vende bien con palabras de rica y es mas fea y vieja, total estafa esta tia es de las que mas anuncia y huevones que caen viendo estos temas que tiene  reconteacaradura para poner lo que pkne en su anuncio esta vieja

Publicado

Exactamente HDL, fotos falsas y todo fake, deberían darle de baja su cuenta csmr